¿Qué router puedo utilizar si mi módem no tiene WAN?

kharos

Lanero Reconocido
18 Sep 2021
106
Es un módem* de Claro, un RTCD905H6W4A, pero no encuentro el WAN, solo tiene el coaxial, ¿sabe alguien como puedo instalar un router?
(lo de arriba es para una línea teléfonica)
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2021-09-19_152654.png
    imagen_2021-09-19_152654.png
    67.8 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • LOL
Reacciones: santyvarody
Pero es que el "acceso WAN" se configura desde las opciones del módem, no es un "conector" como tal.
Ya veo, es que leyendo por internet me dice que conectase el router al puerto WAN para usarlo y después configurarlo en la página del fabricante, realmente no sé mucho sobre esto, así que cualquier ayuda se agradece
 
Deje de crear tantos temas que no tienen sentido, Concretamente que necesita, cual es su problema? Hasta donde pude entender quiere tener buen wifi en toda su casa, es eso ? si es afirmativo, cuanto tiene de presupuesto para comprar un buen router, según lo que leí necesita un dispositivo que le soporte 14 clientes concurrentes, por lo cual, así por encima le recomiendo un router Asus y pare de sufrir, por Amazon se consiguen mas baratos que lo que cobran los "comerciantes" (estafadores) nacionales

Para mas información lea este hilo:
https://www.laneros.com/temas/claro...dudas-inquietudes-sugerencias.38351/page-1794Ahí lea el primer comentario que también le podria resultar útil.
Sí, buscaba uno de como mucho 200k, simplemente me gustaría saber dónde lo conecto en el módem ya que no veo la salida que usan en los tutoriales para configurarlo en mi módem
 
Sí, buscaba uno de como mucho 200k, simplemente me gustaría saber dónde lo conecto en el módem ya que no veo la salida que usan en los tutoriales para configurarlo en mi módem

La salida es cualquiera. Porque por esos puertos sale la conexión de internet.

Puede conectar otros 4 routers (o PCs), o mezclarlos cómo quiera.

La parte importante es el router/modem que recibe. Ahí sí verá con texto o color donde tiene que conectar la fuente de internet.

1632105725118.png


Tony.

PD: Para el caso del modem de Claro, toda la señal llega por el coaxial. No tiene "wan" cómo tal. Es un cableModem con router.
 
Última edición:

Los últimos temas