¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de ver Lost y no entendi el final :(:(:(

Los "flash-sideways" que vimos durante la última temporada eran en realidad una segunda vida después de la muerte, basicamente todos los que murieron (independientemente de cuando murieran) se vuelven a encontrar en esa segunda vida, en la cual el accidente de avión nunca pasó, y que les sirve de antesala para la vida después de la muerte. Si a esa segunda vida le quiere llamar purgatorio pues no lo culpo, pero es un tanto diferente - en vez de estar ahí purgando penas antes de ir al más allá, en realidad están viviendo una vida en la que no les pasó nada malo y pueden reencontrarse con aquellos seres queridos que murieron y vivir una vida entera al lado de ellos.
 
Los "flash-sideways" que vimos durante la última temporada eran en realidad una segunda vida después de la muerte, basicamente todos los que murieron (independientemente de cuando murieran) se vuelven a encontrar en esa segunda vida, en la cual el accidente de avión nunca pasó, y que les sirve de antesala para la vida después de la muerte. Si a esa segunda vida le quiere llamar purgatorio pues no lo culpo, pero es un tanto diferente - en vez de estar ahí purgando penas antes de ir al más allá, en realidad están viviendo una vida en la que no les pasó nada malo y pueden reencontrarse con aquellos seres queridos que murieron y vivir una vida entera al lado de ellos.

O sea, un sueño.
 
pues aunque no me lo crea yo nunca me lo vi por caracol (ni un capitulo) y mucho menos por internet hasta ahora, es como Dragon ball, me pasó igual, entre otras, solo hasta este año me estoy poniendo al corriente.
Caracol ¿cuando?
Hasta donde se, Rcn transmitió unos capitulos de "Lost", tal vez los de la caída de la cola del avión con el grupo de la actriz michelle rodriguez.
 
Caracol ¿cuando?
Hasta donde se, Rcn transmitió unos capitulos de "Lost", tal vez los de la caída de la cola del avión con el grupo de la actriz michelle rodriguez.
En comienzo yo veia Lost por RCN, y este canal la paso hasta el capitulo donde Henry (Ben) les da a Jack y su grupo la ubicación de el lugar donde cayó el globo, luego de esto RCn no dio mas capítulos al igual que con Prision Break que no dieron el final de la segunda temporada, afortunadamente para esa epoca ya se tenía internet de banda ancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores, ¿cuál era el actor que hacía el personaje del "extraterrestre sin cara" en X Files?
Era un man de esos con pinta de "mandíbula", o algo parecido a Dolph Lundgren.
Me interesa para un Meme de Tipo 1 + Tipo 2 = Tipo 3.
 
todo era un sueño.

No todo era un sueño , un sueño de quien ??

Con Lost paso algo gracioso, que los guionistas no pensaban que iba a funcionar y fueron expandiendo la historia tras iban haciendola . Mejor dicho crearon el principio pero no tenian ni idea del final . Es curioso que haylla salido tan bien.

El final fue algo forsozo para mi gusto, pero es una super serie iguamente .

Recomendadissima, fue la primera serie que vi en Netflix .
 
Última edición:
No todo era un sueño , un sueño de quien ??

Con Lost paso algo gracioso, que los guionistas no pensaban que iba a funcionar y fueron expandiendo la historia tras iban haciendola . Mejor dicho crearon el principio pero no tenian ni idea del final . Es curioso que alla salido tan bien.

El final fue algo forsozo para mi gusto, pero es una super serie iguamente .
BCCC87267.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson

Los últimos temas