¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic


Me extraña araña que Laniusillo no vio lo de forsozo y las tildes , creo que bajaste a nivel 4 .

19012639.jpg

No soy Grammar Nazi, pero es que hay unas cosas que no son errores de ortografía sino HORRORES, como ese "ALLA".
 
No soy Grammar Nazi, pero es que hay unas cosas que no son errores de ortografía sino HORRORES, como ese "ALLA".


Si te causa horror, miedo y similares, entonces podria ser un caso de Anorthographobia , hay que revisar.

En todo caso no vendrian siendo errores sino mas bien un lapsus calamis ; yo se que "alla" es un adverbio demostrativo de lugar ( Que de entrada no tiene mucho merito saberlo, ya que es conocimiento tecnico/concreto ) , creo que mas bien la cosa viene por que como explique desde que se creo Laneros, aca realizo escritura efimera , por lo que no pongo mucho enfoque perfeccionista a las estructuras gramaticales , que de entrada en el Español tiene lastimosamente muchos sin sentidos practico/teoricos .

Lo que si creo es que esas campañas pedagogicas que algunos como tu empreden con las impresiciones escritas que se presentan en algunos textos de los hilos , deberian hacerse via charla privada ( A no ser que el hilo sea sobre gramatica y similares ) , para no llenar los hilos de off topic tal y como estan definidos en los terminos de Laneros.

Cualquier continuacion del emprendimiento pedagogico, porfa por charla privada, ya que el hilo es sobre series recomendadas . Un saludito.


Ontopic

Ahorita vi el final de la temporada 3 de Humans (Recomendadisima por cierto, hasta la segunda temporada tiene un tono muy Europeo, lento , que sxe balancea con las actuaciones y trama, pero luego se pone buenisima ) , y no se si hay un error de la actriz o el personaje insinua algo :

https://www.cuevana2.com/episodio/3-08-episodio-3-8/

Minuto :40 segundo 40 :

Mia traga , se equivoco la actiz o estara viva???
 
Me estaba poniendo al dia con algunas series... este fds me termine de ver la casa de papel y stranger things... que otra vaina me recomiendan ver? ya llevo al dia GoT, WD, Mr Robot y Leftovers.

Saludos.
 
The Americans, Taboo, Sharp Objects, Sons of Anarchy, Into the Badlands, y una clásica como Mad Men. [emoji106]
Me estaba poniendo al dia con algunas series... este fds me termine de ver la casa de papel y stranger things... que otra vaina me recomiendan ver? ya llevo al dia GoT, WD, Mr Robot y Leftovers.

Saludos.
 
Me estaba poniendo al dia con algunas series... este fds me termine de ver la casa de papel y stranger things... que otra vaina me recomiendan ver? ya llevo al dia GoT, WD, Mr Robot y Leftovers.

Saludos.
Ya se vió Breaking Bad? Si no lo ha hecho está demorado
 
Y que quiere que diga, que me encantó cuando es mentira? Me pareció malísimo. La hija mayor una rebelde que no se dejaba de la mamá se volvio una tonta que se deja drogar de la mamá, y la hija menor una rebelde a escondidas de la mamá se volvio tambien una tonta que también se deja drogar y mangonear, y para rematar resulta ser una psicópata asesina. Que final tan malo y ridículo.
gracias por arruinar el final, borrando la descarga que la tenia para ver este fin de semana
 
Y que quiere que diga, que me encantó cuando es mentira? Me pareció malísimo. La hija mayor una rebelde que no se dejaba de la mamá se volvio una tonta que se deja drogar de la mamá, y la hija menor una rebelde a escondidas de la mamá se volvio tambien una tonta que también se deja drogar y mangonear, y para rematar resulta ser una psicópata asesina. Que final tan malo y ridículo.

gracias por arruinar el final, borrando la descarga que la tenia para ver este fin de semana


upload_2018-8-28_14-56-52.png
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb y jpm_fan