¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juemadre qué spoiler tan bravo...[emoji51][emoji22]
Y que quiere que diga, que me encantó cuando es mentira? Me pareció malísimo. La hija mayor una rebelde que no se dejaba de la mamá se volvio una tonta que se deja drogar de la mamá, y la hija menor una rebelde a escondidas de la mamá se volvio tambien una tonta que también se deja drogar y mangonear, y para rematar resulta ser una psicópata asesina. Que final tan malo y ridículo.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Mr. Robot.

The Man in the High Castle.

Preacher.

Animes.

Sneaky Pete.

...una que otra se me olvida.
Mr Robot Voy por la S03E05 pero no me parece tan buena como la segunda temporada... Esperando un desenlace inesperado.

A propósito tampoco les deja ver la S03 por prime video?
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Mr Robot Voy por la S03E05 pero no me parece tan buena como la segunda temporada... Esperando un desenlace inesperado.

A propósito tampoco les deja ver la S03 por prime video?
Es excelente serie al final queda como wooow eso sí la tercera es un poco lenta pero después ufff excelente serie. Lástima que la 4 será la última temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Me vi el primer capitulo de Sharp Objects y me gustó mucho, definitivamente para mi lo que hace HBO esta a otro nivel con respecto a las otras productoras.
 
Recomiendo la serie:
JACK RYAN DE TOM CLANCY
Original de Amazon Prime Video

Muy buena. 8/10

F00CAF0D-AE12-4457-A4CD-B9F8A6A2D644.jpeg