¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me enganché a Mayans MC, el spinoff de Sons of Anarchy.
Empezó sólida...[emoji106]

f81f25bda457fa044400aab5e42469a3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Hoy voy a comenzar con AHS: Freak Show...
No había querido seguir porque Coven dejó el nivel muy alto y me daba como estrés decepcionarme, luego les cuento como me va.
13 episodios.
 
Ya todos conocemos lo que pasa en la casa de los Hill, esta adaptación esta muy bien hecha, me gustó bastante.

serie-de-terror-de-netflix.jpg

Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Aggressive Retsuko, no sé si ya la mencionaron, está por Netflix. Sólo he visto como los primeros 5 episodios pero es muy chistosa y algo cruel.

Por cierto no sabía que ese tipo de animación también era considerado Anime.

images
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Buen capítulo final para Rick Grimes en The Walking Dead.
A esperar a ver si eso le da un nuevo aire a la serie que se pegó una estancada brava.
 
  • Me enoja
Reacciones: MædCo
Si les gustan las series de drama lentas "The first" de hulu. No esperen mucho scifi aparte del primer y último capítulo. Sean Penn hace un muy buen papel.
 
Gracias por el spoiler, y sin Glenn empezó el declive , ahora sin el personaje principal ud creé que las cosas van a mejorar?
Pfffff qué spoiler ni qué nada! Spoiler si le digo que Batman es Bruce Wayne...[emoji51]

El final de Rick es simplememte eso, su final en la serie y que ya deja de aparecer, y se sabía desde hace raaaaaaaato.
Y pues si con el protagonista principal era tremendo hueso poroso, de acá para adelante o se ponen las pilas o en menos de nada la cancelan.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Buen capítulo final para Rick Grimes en The Walking Dead.
A esperar a ver si eso le da un nuevo aire a la serie que se pegó una estancada brava.
Eso se estancó desde que Rick veía la esposa muerta por allá como en la 2a o 3a temporada, de hecho desde esa época no seguí con la serie.

Si les gustan las series de drama lentas "The first" de hulu. No esperen mucho scifi aparte del primer y último capítulo. Sean Penn hace un muy buen papel.

Nos puede dar más info sobre la serie?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Eso se estancó desde que Rick veía la esposa muerta por allá como en la 2a o 3a temporada, de hecho desde esa época no seguí con la serie.



Nos puede dar más info sobre la serie?

Es en el futuro cercano, sobre la primera misión a marte, la serie sigue al personaje de Sean Penn los problemas con la misión, su vida personal/familiar y más cosas de otros personajes.

Pero como digo es más drama centrado en la tierra y solo se ve scifi en uno que otro episodio.
 
Pfffff qué spoiler ni qué nada! Spoiler si le digo que Batman es Bruce Wayne...[emoji51]

El final de Rick es simplememte eso, su final en la serie y que ya deja de aparecer, y se sabía desde hace raaaaaaaato.
Y pues si con el protagonista principal era tremendo hueso poroso, de acá para adelante o se ponen las pilas o en menos de nada la cancelan.
si, al igual que se sabe que va a salir Maggie, pero no me esperaba que fuera tan pronto lo de Rick , pensé era para el final de esta temporada o al menos en el mid season
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38

Los últimos temas