¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabo de ver el primer capítulo de la temporada 3 de true detective y no se si es porque tengo algo de sueño pero no me gusto, me aburrió, después me veo el segundo a ver si mejora.
 
Recomiendo totalmente OZARK en Netflix. Muy buena!!, la tenia en lista de espera y por fin pude sacarle tiempo.

Repito, muy buena. Voy a empezar la segunda temporada. Ya esta confirmada la 3ra
 
  • Me gusta
Reacciones: andyM
Me acabo de ver el primer capítulo de la temporada 3 de true detective y no se si es porque tengo algo de sueño pero no me gusto, me aburrió, después me veo el segundo a ver si mejora.
Esos dos capitulos me parecieron excelentes, mucho mejor inicio que la segunda temporada y es mas similar al primer duo Rust y Marty. esperando el siguiente capitulo.
 
Los que ven series en hulu y netflix con vpn, que servicio utilizan porque tengo nordvpn en un Android tv sony y me esta yendo muy mal, cual me recomiendan?
mi en android tv siempre me tira error con nordvpn, desde el computador funciona perfecto, no he podido por mas de que le doy vueltas al asunto LoL
 
mi en android tv siempre me tira error con nordvpn, desde el computador funciona perfecto, no he podido por mas de que le doy vueltas al asunto LoL

El mismo problema mio, va tocar cambiar de vpn

Es que lo detecta siempre, a mi la unica que me ha funcionado con la nvidia shield es usar DNS de pago (uso dns4me, quiza hay mejores, pero agarra netflix USA y UK) Usando la guia de ellos de usar los dns en el router y redireccionando unas ips en el router para bloquearlas) aun asi a veces detecta pero cerrando y abriendo la app agarra de nuevo.
 
Saludo laneros.

Por favor. ¿Dónde puedo conseguir estas Series de comedia (de la época en que aún se veía tv por cable)?:
  • The Office (US o UK)
  • Reno 911
  • Head Case
También hay otra de la vida de un hombre de corta estatura, nombre algo así como The short life.
Se que Fox e ISAT eran canales para estas series.

Gracias.
 
Kingdom, 8/10 interesante el giro que le dieron a los zombies, definitivamente los coreanos hacen muy buen entretenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas