¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FOREVER de Amazon Prime

un 6.5/10. Sencilla y un poco emotiva. Eso si, hay que darle un par de capítulos para que arranque bien.

8 caps de 25min. Apenas para un fin de semana ligero
 
The Boys

7/10

Es agresiva y cruda, por eso gusta. Pero es bastante superficial en sus argumentos. También tiene los mismos problemas de las series que no tienen imaginación para desarrollar situaciones creadas de forma creíble, salen por la fácil y a mi eso me desconecta. En general es entretenida e interesante, pero lejos de lo que esperaba que fuera.
 
A the Boys le doy 9/10, tiene un excelente argumento mu bien planteado más allá de lo visceral que pueda ser, tiene buenos guiones y puede dar mucho más en próximas temporadas, lo único que no me gusta y es la razón por la que no le pongo 10 puntos es un asunto muy personal, y es que odio los protagonistas idiotas, y aquí vemos al típico estúpido que al margen de lo que le paso a la novia, siempre se sale con la suya haciendo bobadas, y una de las protagonistas bonita se enamora de el para rematar el absurdo. Ojalá lo mataran en la segunda temporada, pero eso no va a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
The boys, por Amazon prime
Buena serie, interesante la visión empresarial de los super héroes. Tienen razón en el tema de protagonista bobo, lo debieron haber matado desde el cuarto capítulo. Pero en fin algo que ver para fin de semana


Esperando la segunda temporada
 
Breaking Bad la ví por TV cable, pero no me pareció la gran cosa, salvo la crisis humano machín sazonada en un ambiente n@rco.
Poco creíble que el sr. Walter White en vida real sobreviva a tales situaciones que pasó en la serie.
Asimismo, un guiño que hacen en el primer o segundo capítulo, es que el "Pink" cae de espaldas de cabeza desde un 2° piso, y sobrevive ileso.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y serankua
'Crisis en tierras infinitas': Kevin Conroy, la voz de Batman por excelencia, será el Hombre Murciélago en el Arrowverso

450_1000.jpeg


El crossover de esta temporada pinta espectacular. También hay rumores de que Tom Welling y Michael Rosenbaum interpretarían al Clark y Lex de Smallville. Linda Carter también participaría en este crossover.

😲
 
'Crisis en tierras infinitas': Kevin Conroy, la voz de Batman por excelencia, será el Hombre Murciélago en el Arrowverso

El crossover de esta temporada pinta espectacular. También hay rumores de que Tom Welling y Michael Rosenbaum interpretarían al Clark y Lex de Smallville. Linda Carter también participaría en este crossover.

Me hicieron volver al Arrowverse así sea sólo para ver el crossover :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Caith
Me hicieron volver al Arrowverse así sea sólo para ver el crossover :eek:
Si ya tenemos a Conroy como Batman entonces lo más probable es que metan a Mark Hamill como el Joker, ya que este actor ha participado en la serie The Flash interpretando al villano The Trickster. Aquí dejo un video con las noticias y rumores sobre el crossover

 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Si ya tenemos a Conroy como Batman entonces lo más probable es que metan a Mark Hamill como el Joker, ya que este actor ha participado en la serie The Flash interpretando al villano The Trickster. Aquí dejo un video con las noticias y rumores sobre el crossover

Hay que ver, ya después de la noticia inicial por ahora mantendré mis expectativas mesuradas. No quiero hacerme ilusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas