¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Boys: 8/10

Lo bueno:
+ Karl Urban (no homo) y su Billy Butcher
+ Eric Kripke (escribió los dos primeros episodios y dirigió el último, y se notó, fueron los mejores)
+ El gore, la hiperviolencia (que fue usado en sus justas proporciones, sin abusar)
+ La caracterización de Homelander (no es perfecta pero le atinaron a su inestabilidad y al terror que inspira)
+ Black Noir vuelto comic relief (me cagué de la risa cuando lo mostraron haciendo una ceremonía japonesa del té)

Lo malo:
- La chillona de Hughie, qué personaje principal para ser fastidioso
- El nudo de la serie, tuvo segmentos que fueron lentos o aburridos para mi gusto
- Billy Butcher. Irónicamente bastante difícil hacerle barra sobre todo por lo que hizo en la penúltima escena cuando ya no había necesidad
aunque Homelander posiblemente no habría dejado al bebé vivo, o también habría explotado el C4 para ocultar lo que hizo
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Me vi Euphoria, cruda y con una producción impecable, la trama es bastante atrapadora, incie ayer como a las 2pm y ya terminé la primera temporada, a esperar la segunda.
 
The Boys: 8/10
aunque Homelander posiblemente no habría dejado al bebé vivo, o también habría explotado el C4 para ocultar lo que hizo
Ya con lo que describen antes me alejé, y lo último que mencionas, es como para salir como olla pitadora fuera de allí. Horrendo.
Baph0met was there.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Me terminé de ver por Netflix la segunda temporada de Mindhunter y estuvo genial, esa serie es tan buena que parece una serie de HBO y no de Netflix. Totalmente recomendada. Le doy un 9.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y alfredmv
Muchachos, les traigo para que bajen el almuerzo todas sus tardes con juguito de guayaba y.....


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es gratis. Les dejo el opening:

 
Muchachos, les traigo para que bajen el almuerzo todas sus tardes con juguito de guayaba y.....


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es gratis. Les dejo el opening:

Está bien, exageré con lo del ban antes, pero esto si lo merece, por favor!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Kal-El y AzureSky
Muchachos, les traigo para que bajen el almuerzo todas sus tardes con juguito de guayaba y.....


[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es gratis. Les dejo el opening:

Ni gratis.
Prefiero maratón de Tu voz Esterio...[emoji849]
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Muchachos, les traigo para que bajen el almuerzo todas sus tardes con juguito de guayaba y.....


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es gratis. Les dejo el opening:

no los veo en orden o soy yo no mas? quería ver el inicio, el primer capitulo, pero me salen en desorden
 
- Billy Butcher. Irónicamente bastante difícil hacerle barra sobre todo por lo que hizo en la penúltima escena cuando ya no había necesidad
aunque Homelander posiblemente no habría dejado al bebé vivo, o también habría explotado el C4 para ocultar lo que hizo
A mi me pareció bien esa escena, la interpreté como que al ver que su plan había fallado y sin poder hacerle nada a Homelander prefería suicidarse antes de vivir con eso, Homelander lo salva para restregale el fracaso, la ex y el hijo
 
no los veo en orden o soy yo no mas? quería ver el inicio, el primer capitulo, pero me salen en desorden
Solamente subieron 110 capítulos como del 1968 al 2180 en desorden y saltándose algunos, esa vaina debe ser larguísima y cada capitulo dura 45 minutos a lo serie gringa.

En esta si justificaria que este incompleta o la suban de a poco, pero no deja de ser el clásico desorden del "Netflix Colombiano", por ejemplo Tentaciones solo subieron unos pocos capítulos y en desorden, la serie esta incompleta, me da la impresión que no la tienen toda? o la perdieron por el camino.
 
Solamente subieron 110 capítulos como del 1968 al 2180 en desorden y saltándose algunos, esa vaina debe ser larguísima y cada capitulo dura 45 minutos a lo serie gringa.

En esta si justificaria que este incompleta o la suban de a poco, pero no deja de ser el clásico desorden del "Netflix Colombiano", por ejemplo Tentaciones solo subieron unos pocos capítulos y en desorden, la serie esta incompleta, me da la impresión que no la tienen toda? o la perdieron por el camino.
Teniendo usuario de caracol play? Creo que se ve así incompleta y en desorden solo para los free? O así es ese sitio con todas las series que tienen sea usuario free o de pago