¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Succession, serie de HBO. También está en su proveedor de confianza.

Es acerca de una familia estadounidense dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.
De alguna forma nos muestra quien son los que manejan los medios de comunicación. Recomendada.

 
pues la de mindhunter no me parecio tan buena
igual por acá y eso que yo la abandone al 3er ó 4to capitulo de la primera temporada, en cambio Manhunt: Unabomber si me tuvo pegado de principio a fin
El caviar y el queso azul no es para todos. :alien:

Yo les recomiendo The Umbrella Academy, es muy buena. Ojalá la segunda temporada no se demore tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3 y TornilloLargo
Mr. Robot: Season 4 Trailer


Lanzamiento el 6 de octubre (Última temporada).

Los que no se han visto esta serie, háganse el favor de verla. Las tres primeras temporadas están en Amazon Prime que apenas vale 3 dólares al mes los 6 primeros meses.
Esta la sacan de una toda la temporada, o un capítulo semanal?
 
Regresa The Expanse (S04), salvada gracias a los fans y a Bezos :p, ojalá mantengan (mejoren ahora con el presupuesto de Amazon) la calidad de esta muy buena serie

 
no tiene nada de ciencia, pero estoy viendo el juego de las llaves, no se a uds pero Maitte Perroni me prende (como dicen en la serie), está en Amazon Prime...
 
me vi la segunda temporada de mindhunter y mejoro bastante.. hasta que temporada va esta serie??

Pues de seguro una temporada mas por que aun queda un asesino serial pendiente por atrapar. Es importante ver los inicios de los capitulos y el asesino de la segunda temporada sale en un capitulo anterior a los finales en las escenas de crimenes.
 
Pues de seguro una temporada mas por que aun queda un asesino serial pendiente por atrapar. Es importante ver los inicios de los capitulos y el asesino de la segunda temporada sale en un capitulo anterior a los finales en las escenas de crimenes.
Nup, Mindhunter no es sobre atrapar asesinos, es sobre cómo inició esa división del FBI que luego se convirtió en la principal forma de rastrear todo tipo de asesinos, es basada en el libro que escribieron los verdaderos agentes y aunque los personajes de ellos (los agentes) son ficticios, los asesinos y las entrevistas son reales (las entrevistas incluso en algunos de los casos usan extractos al pie de la letra)

Lo más interesante de Mindhunter me parece a mi, es la calidad del casting para los asesinos, es impresionante ver el parecido físico de cada uno, especialmente a Ed. y la interpretación que realizan... Co-Ed es perfecto!

BTW... a BTK (el asesino que falta supuestamente por atrapar) lo atrapan 30 años después de su último crimen (34/35 después de donde va la serie... 1971 - 2005)

Según parece la serie está planeada para 5 temporadas, pero aún ni siquiera han renovado la tercera... lo cual para mi es muy probable, pues la serie tiene muy buena acogida... por mi parte es una pu+ería de serie
 
y una parecida par ir mirando viejo adidas
Series... Manhunt: Unabomber, aunque es de Discovery la encontras en Netflix también, ésta es "más" ficticia, pero se basa también en una historia real, incluso en Manhunter hacen referencia a Unabomber, tiene buen reparto y la calidad es buena, esta si se dedica específicamente a todo el proceso hasta que atrapan a Ted Kaczynski
Series/Documental... Making a Murderer (también en Netflix), historia muy interesante y triste de cómo se manipula mentalmente a las personas hasta el punto de confesar cosas que no son
Película... Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, basada en la historia de Ted Bundy (que también se ve involucrado en Manhunter), buena historia, aunque también está en Netflix, infortunadamente aún no está disponible en el latinoamericano debido a que apenas la están estrenando en cines por estas zonas (aquí la proyectaron hace apenas 1 mes) todavía no la estrenan en muchos países de Sur América
 
Otra que puedes ver que se basa en la psicología de los personajes (aunque completamente ficticia y muy oscura) y de la forma como los agentes tratan de "entender/comprender" la mente de los asesinos sería Hannibal (también en Netflix), infortunadamente la serie que tenía un plan mucho más complejo y largo la terminaron a las patadas si se puede decir (por bajo rating tristemente), no quedó mal, pero hubiese sido mejor ver el proyecto como se tenía planeado

BTW... Anibal Lecter está basado en un doctor Mejicano (Alfredo Ballí Treviño) que asesinó a su compañero (marido)
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas