¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
Retomando el tema, me acabo de terminar Better than us, serie Rusa de Netflix, de muy buena calidad, interesante historia, algo larga y a veces repetitiva (muchas vueltas innecesarias), pero en general muy buena

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Y como se me cag@n toda la temporada de Titans en el último capítulo no joda.

Lord Chiquero

Lanero Activo
Se unió
18 Mar 2019
Mr. Robot: Season 4 Trailer

Lanzamiento el 6 de octubre (Última temporada).

Los que no se han visto esta serie, háganse el favor de verla. Las tres primeras temporadas están en Amazon Prime que apenas vale 3 dólares al mes los 6 primeros meses.
uyy temporada final que mal.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
justo pensaba verla esta semana, gracias por la inf.
También leí que la animación mejora en la tercera temporada... APenas voy a empezar a descargar los capitulos esenciales de la primera temporada y decido si bajo toda la serie o lo que necesito para darle continuidad a la saga star wars.

Lord Chiquero

Lanero Activo
Se unió
18 Mar 2019
Pues Esmail literalmente dijo desde el principio que la serie estaba pensada para ser de cuatro a cinco temporadas. Yo en lo personal no soy partidario de ver series eternas, simplemente quiero una historia bien contada con una buena conclusión y ya.
si, totalmente de acuerdo con vos, después de 5 temporadas se vuelven latosas.

angelik570

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2013
FOREVER de Amazon Prime

un 6.5/10. Sencilla y un poco emotiva. Eso si, hay que darle un par de capítulos para que arranque bien.

8 caps de 25min. Apenas para un fin de semana ligero
Gracias por la recomendación, la vi y me gustó. Sobretodo las historias de los personajes secundarios, en especial la del adolescente y la amiga.

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Retomando el tema, me acabo de terminar Better than us, serie Rusa de Netflix, de muy buena calidad, interesante historia, algo larga y a veces repetitiva (muchas vueltas innecesarias), pero en general muy buena
Comparada con "Humans" que tal ? ( Vi el trailer de Better than us y se ve muy similar )

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
ya me vi manhunt.. y si esta como buena... cual serie asi parecida.. gracias.. o algo parecido a x files .. me gusta de experiencias paranormales