¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
En su momento casi abandono Breaking bad por culpa del petardo de Jesse Pinkman.
Lo que hay q leer....

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Crisis (Tráiler extendido)

Ese frame con la imagen de la muerte de Superman 😱

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Para entender ese crossover toca haber visto todas las otras series?
The Flash cualquier temporada, Arrow cualquier temporada y alguito de Legends of Tomorrow, que son como las "mejorcitas". Lo que es Supergirl o Titans ni les preste atención.

De hecho les recomiendo bastante Legends of Tomorrow, me parece de lejos la mejor serie del Arrowverse porque no se toma tan en serio y es bastante consciente de la naturaleza "B-list" de su roster de héroes "leyendas" para sacar lo mejor de sí, los personajes son muy llamativos e interesantes (Dominic Purcell se hace tremendo papel como Heat Wave).

Última edición:

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Muy buen inicio del crossover anoche, se dejan bien sentadas las bases y el alcanze de la "crisis". La intro fue sencillamente genial.

Ese final del capítulo si fue muy sorprendente.

jaay

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2003
No sabía que titans también iba a ser parte de eso, lo que estoy viendo es que esos efectos si están mas bien malisimos

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Muy bueno el crossover. Tierra 96, 99 y 167 😱

No sabía que titans también iba a ser parte de eso, lo que estoy viendo es que esos efectos si están mas bien malisimos
Es producción de CW, no se pueden esperar unos efectos sobresalientes. Aunque el enfrentamiento entre los Supermen de Tierra 38 y 96 fue muy bien logrado

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
Para entender ese crossover toca haber visto todas las otras series?
Yo empecé a ver los episodios de Crisis, pero el primero me pareció un sancocho, que sí hacía falta haber visto algo... o "mucho" más. Lo única serie que veo al día es The Flash.

Estoy ahorita viendo Arrow 8 y me parece que es lo que hacía falta.

Tony.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Finalmente un episodio de Rick and Morty pasable en esta temporada (Rattlestar Ricklactica). Lo más parecido a la primera temporada que ha estado la serie en muchísimo tiempo.

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
El capítulo de The Mandalorian de hoy vale por todas las 3 películas de JJ.... falta 1 :(

JuanPsyCO

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2008
A alguien le sale en Prime Video de smart tv American Gods en 4k? Adjunto captura de como aparece en The man in the high castle
20191205_192413.jpg