¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le sale en Prime Video de smart tv American Gods en 4k? Adjunto captura de como aparece en The man in the high castle Ver el archivos adjunto 398739
Si... No HDR
1576687662652.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Les recomiendo Kingdom en netflix una serie de zombis de época, sobresale sus buenos paisajes son espectaculares y vestuarios de los actores sobresalen bien, claro sin olvidar trae acción, terror y adrenalina.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Sres.
Tienen un link donde entender brevemente de qué tratan las series de las que hablan, y que según dicen están encadenadas a otras.
De verdad, que sacar tiempo a series del estilo "super boy", no llama mi atención.
 
Super recomendada The Witcher..... Se le nota a Cavill el ñoño que es, ese Geralt le quedó exacto al del juego.

Pense que la serie iba a ser mejor.. no es mala pero no se algo no me cuadra se torna aburrida por momentos obvio ayuda las teti.cas xD. Esa Yennefer era muy fea que cuando uno la ve tuneada se pone muy buena o que hps..

P.D: Ese efecto especial en la primera escena me dejo un toque aburrido.
 
Terminó Mr. Robot ayer, buen final para una sólida serie pero las últimas temporadas se destacan más por sus capítulos individuales y por sus fuertes actuaciones que por la calidad consistente de toda la temporada, ya que a mi parecer nunca capturaron ese nivel de cohesión argumental que tuvo la primera temporada.

Le doy a esta cuarta y última temporada un 8/10, con su mejor episodio (407 Proxy Authentication Required) un 9.5/10. A la serie en total, un 9/10.
 
Si, los efectos de la primera escena no ayudan mucho, pero después mejora la cosa. Las peleas son muy buenas a mi gusto. Hablo de The Witcher.
 
The witcher
Para la poca fe que le tenía a Netflix debo confesar que fue una grata sorpresa.
Se nota que es una adaptación de los libros con un Geralt calcado de los juegos.
El ritmo quizás no es el mejor, entiendo que a muchos no les gustará como fueron desarrollando la historia pero personalmente la disfruté bastante.
Las coreografías de las peleas quedaron muy bien hechas. .

Lo mas chafa: las armaduras, tanto de nilfgaard como la de Geralt.
 
Terminó Mr. Robot ayer, buen final para una sólida serie pero las últimas temporadas se destacan más por sus capítulos individuales y por sus fuertes actuaciones que por la calidad consistente de toda la temporada, ya que a mi parecer nunca capturaron ese nivel de cohesión argumental que tuvo la primera temporada.

Le doy a esta cuarta y última temporada un 8/10, con su mejor episodio (407 Proxy Authentication Required) un 9.5/10. A la serie en total, un 9/10.
Yo estoy esperando a que suban la temporada a prime video.
 
  • Me gusta
Reacciones: CULEBRO
Yo estoy esperando a que suban la temporada a prime video.
Yo también, a mi me gusta ver las series dobladas, además tengo un problema visual con el que leer subtítulos me cansa mucho, así que esperaré que habiliten los capítulos.
Otra serie que me gusta en Pirmevideo es La Maravillosa Señora Maisel, pero por desgracia la última temporada que subieron hace poco, no está doblada, así que toca esperar que suban los capítulos doblados, ojalá sea pronto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas