¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mr. ROBOT hizo un Evangelion
Eso creer uno inocentemente tras los hechos de 4x11, 4x12 y 4x13 pero no es tan sacado de la manga, la estoy repitiendo y es increíble que desde el episodio 1x01 ya estaban soltando los trocitos de pan que llevan a la revelación final; Esmail definitivamente se pasó con la planeación porque cuando la ve uno por segunda vez es literalmente otra serie.
 
Eso creer uno inocentemente tras los hechos de 4x11, 4x12 y 4x13 pero no es tan sacado de la manga, la estoy repitiendo y es increíble que desde el episodio 1x01 ya estaban soltando los trocitos de pan que llevan a la revelación final; Esmail definitivamente se pasó con la planeación porque cuando la ve uno por segunda vez es literalmente otra serie.
La canción Mr roboto utilizada por fin en el intro del último capítulo tiene una letra completamente relevante:


Es increíble la cantidad de detalles de la serie.
 
La canción Mr roboto utilizada por fin en el intro del último capítulo tiene una letra completamente relevante:

Yo de hecho estaba sorprendido de que nunca hubiesen usado la canción en toda la serie, pero le calzó perfecta al final de la serie.

Eso creer uno inocentemente tras los hechos de 4x11, 4x12 y 4x13 pero no es tan sacado de la manga, la estoy repitiendo y es increíble que desde el episodio 1x01 ya estaban soltando los trocitos de pan que llevan a la revelación final; Esmail definitivamente se pasó con la planeación porque cuando la ve uno por segunda vez es literalmente otra serie.

BRAVO EMAIL desde un principio había dicho que la trama de la serie estaba planeada de principio a fin desde la primera temporada., y no es difícil de creer.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
TELEVISION - GLOBO DE ORO

-Mejor serie de drama: “Succession”.
-Mejor actriz, serie de drama: Olivia Colman, “The Crown”.
-Mejor actor, serie de drama: Brian Cox, “Succession”.
-Mejor serie de comedia o musical: “Fleabag”.
-Mejor actriz, serie de comedia o musical: Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”.
-Mejor actor, serie de comedia o musical: Ramy Youssef, “Ramy”.
-Mejor serie limitada o película hecha para TV: “Chernobyl”.
-Mejor actriz, serie limitada o película hecha para TV: Michelle Williams, “Fosse/Verdon”.
-Mejor actor, serie limitada o película hecha para TV: Russell Crowe, “The Loudest Voice”.
-Mejor actriz de reparto, serie, serie limitada o película hecha para TV: Patricia Arquette, “The Act”.
-Mejor actor de reparto, serie, serie limitada o película hecha para TV: Stellan Skarsgård, “Chernobyl”.
-Premio Cecil B. DeMille: Tom Hanks.
-Premio Carol Burnett: Ellen DeGeneres.
 
En mi lista para binge watch
Ramy , al igual que los presentes en el evento y la gente que estaba viendo ni idea que ese show existía ,el mismo lo dijo .
The crown , al parecer es buena .
Fleabag , me vi el primer capítulo bueno , pero me imagino que a medida que va avanzando engancha .
 
TELEVISION - GLOBO DE ORO

-Mejor serie de drama: “Succession”.
-Mejor actriz, serie de drama: Olivia Colman, “The Crown”.
-Mejor actor, serie de drama: Brian Cox, “Succession”.
-Mejor serie de comedia o musical: “Fleabag”.
-Mejor actriz, serie de comedia o musical: Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”.
-Mejor actor, serie de comedia o musical: Ramy Youssef, “Ramy”.
-Mejor serie limitada o película hecha para TV: “Chernobyl”.
-Mejor actriz, serie limitada o película hecha para TV: Michelle Williams, “Fosse/Verdon”.
-Mejor actor, serie limitada o película hecha para TV: Russell Crowe, “The Loudest Voice”.
-Mejor actriz de reparto, serie, serie limitada o película hecha para TV: Patricia Arquette, “The Act”.
-Mejor actor de reparto, serie, serie limitada o película hecha para TV: Stellan Skarsgård, “Chernobyl”.
-Premio Cecil B. DeMille: Tom Hanks.
-Premio Carol Burnett: Ellen DeGeneres.
downloading Succession...
 
Me acabe Watchmen y pues la verdad me gusto. Aunque eso si creo que toca haber visto al menos la película para entender mejor la serie. Sera que hay mas temporadas?
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Me acabe Watchmen y pues la verdad me gusto. Aunque eso si creo que toca haber visto al menos la película para entender mejor la serie. Sera que hay mas temporadas?

Teóricamente no. Pero por la plata baila el calamar gigante de otra dimensión.

Son del mismo "universo"?

No.

Hay que leer el cómic para entenderlo mejor. La película tiene al menos dos grandes difrencias respecto al cómic pero que afectan demasiado la trama de la serie.
 
Ese Watchmen, descartado.
En la película un tipejoheroe de estos asesinando a una mujer oriental madre de su bebé. Me dan ganas hasta de que le den de jeta al actor. Horrendo.
No se vaya a ver The Boys entonces si es tan fácil herir sus susceptibilidades.
Llorará con una novela mexicana o venezolana de antes.
 
Anoche me ví los 2 primeros capítulos y muy buena

IMG_20200113_012019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Buenas tardes!

Ustedes me pueden aconsejar donde puedo ver la serie completa del "El Mentalista" que se está presentando en TNT series?

Es que he visitado muchas páginas y la verdad es regular el vídeo o viene diferente la imagen.
 

Los últimos temas