¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Me vi el primer capítulo de Succession, muy bueno, muy buena actuación de Brian Cox.

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
1) Me terminé la primer temporada de Mandalorian.
Capítulos 1 y 2 buenos, de ahí para mis gustos bajó el nivel y me parecieron capítulos de cualquier serie normalsita donde el protagonista encuentra a quien ayudar y en eso se va el capítulo.
Creo que en varios puntos el guión fue forzado para que ocurriera el desenlace que necesitaban.

No obstante, la trama es interesante y subió algo el nivel finalizando la temporada, puede mejorar y tienen una buena construcción de personajes para desarrollar la historia.

La imaginaba mejor.

2) Había empezado Chernóbil hace un rato y la terminé apenas la semana pasada (por cuestiones de tiempo). Muy, muy buena, esa si fue mejorando capítulo a capítulo, no me conocía la historia y me sorprendió y me gustó cómo la fueron desarrollando y la forma como van introduciendo los elementos que generaron el desenlace de la misma.

Próximas a ver:
Watchmen.
His dark materials

PD: No recuerdo si había comentado el final de Mr Robot, que temporada tan bestial la cuarta, muy vertiginosa. El capítulo con la sicóloga, ufffffff.
Me gustó el final, creo que mostraron muy bien las fasetas de Eliot de temporada a temporada con su "situación" con Mr Robot y como se iba haciendo consciente y cambiando la forma de relacionarse.

Suerte,

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Es un juego de huevo y gallina.
HBO dice que es probable que no haya segunda temporada porqu el creado no está interesado en ella, y el creador dice que no está interesado pero que le da permiso a HBO de seguir sin él.

¿Será que realmente HBO deja eso quieto? Digo, Watchmen fue una de las series más aclamada spor la crítica el año pasado.

TELÉMAK0

Lanero Regular
Se unió
3 Dic 2019
Es un juego de huevo y gallina.
HBO dice que es probable que no haya segunda temporada porqu el creado no está interesado en ella, y el creador dice que no está interesado pero que le da permiso a HBO de seguir sin él.

¿Será que realmente HBO deja eso quieto? Digo, Watchmen fue una de las series más aclamada spor la crítica el año pasado.
Con la crítica le fue bien, pero al televidente gringo no le gustó mucho, por eso creo que lo más probable es que HBO opte por no hacer segunda temporada.

Última edición: