¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mayoría de comentarios negativos sobre Hunters de Prime Video y que le bajan la calificación, son de judios indignados, ellos son muy susceptibles cuando se trata de contar su tragedia, y cuando le meten ficción o burla en películas o series, atacan con todo. La serie es buena, le doy 8.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv y ADIDAS
Anoche empecé the Morning Show y me vi 4 capítulos de un tirón, me engancho todo ese drama detrás de cámaras.
Intente ver "See" y también "For all mankind" pero que aburridos, no me aguante ni media hora.

A mi me vale 3 tiras lo que digan las reviews de alguna seria o película por mas especializado que sean los sitios, para gustos los colores.
 
A mi me vale 3 tiras lo que digan las reviews de alguna seria o película por mas especializado que sean los sitios, para gustos los colores.

Yo normalmente me fío sólo de críticos que yo sepa comparten gustos conmigo, y aún así en la medida de lo posible me tomo el trabajo de ver algo que me llame la atención así se le dé una mala calificación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
La premisa de Hunters sonaba como algo que me gustaria. Me vi dos capitulos y la deje de ver. Siento que la serie no se decidi en un tono especifico y todo se les da muy facil.

Hora de comenzar la segunda temporada de Altered Carbon.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Anoche empecé the Morning Show y me vi 4 capítulos de un tirón, me engancho todo ese drama detrás de cámaras.
Intente ver "See" y también "For all mankind" pero que aburridos, no me aguante ni media hora.

A mi me vale 3 tiras lo que digan las reviews de alguna seria o película por mas especializado que sean los sitios, para gustos los colores.
Por mi lado, estoy suscrito en el foro de The Walking Dead y "espoilean" la serie a cada rato y ni así dejo de vérmela, y lo peor es que sólamente la veo cuando termina la temporada; ni siquiera me acuerdo en esas horas que le gasto, de toda la basura que he leído.:p
 
La premisa de Hunters sonaba como algo que me gustaria. Me vi dos capitulos y la deje de ver. Siento que la serie no se decidi en un tono especifico y todo se les da muy facil.

Hora de comenzar la segunda temporada de Altered Carbon.
Esta buena la segunda temporada, lo único que no me gustó fue el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Buen día, es para un favor para un amigo que donde puede alquilar la primera temporada de la serie Dark en 480p? y que Dios le pague.
 
que desilusión The Outsider, primeros dos capítulos buenos, luego puro relleno, para que resulten con ese final, de algo que se hubiera podido hacer en una película de 2 o 3 horas, primera producción de HBO que me pareció mala.


Buen día, es para un favor para un amigo que donde puede alquilar la primera temporada de la serie Dark en 480p? y que Dios le pague.
480p? hace décadas que no bajo DVD-rips, 720p la consigue en rarbg

subtitulos en subdivx, ó la facil que compre una cuenta netflix por 1 mes y sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: sercastro
Muchas gracias, la


busco en 480p por q el pc de mi amigo se pone lento con archivos pesados, si se la paso en hd ese pc muere.
Y si se la pueden hacer llegar en disquettes 5 1/4 enumerados mucho mejor.

PD: Para esa resolución requerida, la puede buscar directamente online en páginas morgan (Poseidon HD , C uevana 3 , pelis plus....)

suerte,
 
y @GU4RD14N ofreciendo en 1080p

solo la miro en BTN pero no tengo invite para ayudarle
jaja, no habia leido que necesitaba en 480p, creo que lo minimo que se puede conseguir es 720p, sino le tocaria subirla a telegram por ejemplo y hay bots que le convierten las calidades de un video, o buscarla por streaming y bajarla con IDM o VideoDownloadHelper.

:v
 

Los últimos temas