¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues el domingo me vi el primer capitulo de la 3ra. temporada de Westworld y me parecio interesante, el giro o mas bien el argumento que queren seguir da continuidad a lo que dejaron abierto en la 2da temporada. personalmente me parece buena serie con una buena historia.
 
El primer capítulo de la tercera temporada Westworld me gustó bastante. Bueno que muestren el mundo real y pinta muy bien lo que va a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
peeeero... estámos seguros que es el mundo real? :nailbiting:


Tony.

jajaja no creo que saquen una Matrix. Pero veremos.

Algo que también me gusto de este primer capítulo es que mostraron como las personas en la vida real tienen sus propios loops / rutinas (trabajo, escuela, etc) tal como los tenían los hosts.
 
Me terminé de ver Altered Carbon, me tramaba más el anterior protagonista, le salía mejor el sarcasmo de Tak.
X2.
Hoy me terminé la s02 , y combinado con la baja de calidad del protagonista, la historia me gustó menos también. En cuanto al actor, la actuación (o de pronto también parte del guión), paso a Tak de ser sarcástico e inteligente/hábil, a ser mas bien como quejón y fastidioso en varias partes.
Para mi gusto, desmejoró bastante de la s01 a la s02.

Ahora, empezaré hunters.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Bueno, ayer fue el capitulo 2 de la 3ra. temporada de Westworld y esta entretenida, se van soltando pistas de que en el mundo real se esta lleno de androides y falta ver si es el mundo real, a mi por lo menos hasta ahora los dos capitulos me han gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno, ayer fue el capitulo 2 de la 3ra. temporada de Westworld y esta entretenida, se van soltando pistas de que en el mundo real se esta lleno de androides y falta ver si es el mundo real, a mi por lo menos hasta ahora los dos capitulos me han gustado.
No sería raro que sea Future world. Estoy en un grupo de facebook de la serie gringo, y muchos piensan que también es otro parque y no el mundo real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Me terminé Hunters ayer, muy buena. Me parece que caracterizan muy bien cada personaje y a partir de ahí crean una historia atrapante y con buena intriga.

Empezaré Watchmen. ¿Me recomiendan repetirme la película primero ?(me la vi hace como 10 años)¿O no hace falta, ni es precuela/requisito de la serie?

Suerte,
 
Me terminé Hunters ayer, muy buena. Me parece que caracterizan muy bien cada personaje y a partir de ahí crean una historia atrapante y con buena intriga.

Empezaré Watchmen. ¿Me recomiendan repetirme la película primero ?(me la vi hace como 10 años)¿O no hace falta, ni es precuela/requisito de la serie?

Suerte,
La serie es "secuela" del cómic, no de la película... Hay diferencias enormes así que es mejor que intente olvidar la obra de Zac Snyder.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y sivers