¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo sigo viéndome Twin Peaks en NETFLIX, que vaina más rara, yo como que la embarré porque si bien es cierto y tiene buenas críticas, al parecer tenia que verme la primera y segunda temporada que salieron por allá en los años 90’, y después la película, pero es que en NETFLIX hay 18 episodios y por ningún lado dice que es la tercera temporada... La P&$/.ta serie esa es una vaina que no se logra entender, y este fin de semana ya la dejé tirada tres veces, pero regreso a ella queriendo saber que sigue, que sigue, que sigue... Es como una relación tóxica esa Mxvda... ¿Alguien la vio? ¿Soy el único metido en este cuento extraño?
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Me terminé de ver la seria inglesa After Life en Netflix, son dos temporadas y es muy buena, la recomiendo.
Me estoy viendo Ana en Primevideo y es entretenida, es una comedia mezcla de ficción y realidad sobre la actriz mexicana Ana de la Reguera, para pasar el rato.
 
Les recomiendo Into the Night.
Se ve buena. Me la veré. Gracias.

Esto así parece un foro de prekinders, usemos las abreviaturas.
BM-NF.
ST-NF.
D-NF.
AC-NF.
Después del guion poner el OTT.
RageFaceNo-5ae79bcd3128340037321cb4.jpg


Suerte,
 

Los últimos temas