¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo utilizo esta App para revisar Rankings y calificaciones de las series, me gusta porque está como integrada con NF y APV, aunque para este último cuando uno da la opción para buscar la serie o película y agregarla a la lista, sale “no disponible” y toca buscarla manualmente porque a veces si está! Espero les sirva.


(Ayer empecé El Camino de la Noche / Into The Night en NF y me parece buena, vamos a ver qué tal va, gracias al Lanero que la recomendó).
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nuts Guy!
Yo utilizo esta App para revisar Rankings y calificaciones de las series, me gusta porque está como integrada con NF y APV, aunque para este último cuando uno da la opción para buscar la serie o película y agregarla a la lista, sale “no disponible” y toca buscarla manualmente porque a veces si está! Espero les sirva.


(Ayer empecé El Camino de la Noche / Into The Night en NF y me parece buena, vamos a ver qué tal va, gracias al Lanero que la recomendó).
Gracias, lástima que sea Incompatible con mi S10+...

Viendo esa App
¿Siempre he tenido la duda de si usan alguna App para recordar las series que se ven y en qué temporada se quedaron?

Hay series que se demoran año y medio en volver y uno ni recuerda que se las estaba viendo.
Muy buena una app que le permita a uno guardar el track y que le notifique cuando llegue una nueva temporada.

¿Usan algo así? ¿O todo a punta de memoria?

Gracias,
 
Gracias, lástima que sea Incompatible con mi S10+...

Viendo esa App
¿Siempre he tenido la duda de si usan alguna App para recordar las series que se ven y en qué temporada se quedaron?

Hay series que se demoran año y medio en volver y uno ni recuerda que se las estaba viendo.
Muy buena una app que le permita a uno guardar el track y que le notifique cuando llegue una nueva temporada.

¿Usan algo así? ¿O todo a punta de memoria?

Gracias,
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Gracias, lástima que sea Incompatible con mi S10+...

Viendo esa App
¿Siempre he tenido la duda de si usan alguna App para recordar las series que se ven y en qué temporada se quedaron?

Hay series que se demoran año y medio en volver y uno ni recuerda que se las estaba viendo.
Muy buena una app que le permita a uno guardar el track y que le notifique cuando llegue una nueva temporada.

¿Usan algo así? ¿O todo a punta de memoria?

Gracias,
Yo utilizo trakt.tv para registrar todo y uso cinetrak en android (enlazado con trakt.tv) para registrar lo que veo y en algunas plataformas como Kodi tengo un plug in de trakt.tv que actualiza automáticamente cuando veo algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Acabé HOMELAND.

Pues definitivamente lo mejor fue la 1a temporada. un 10 de 10.
de ahí en adelante estuvo entre 6 y 8.
Y el final pues dejó muchos cabos sueltos, incluso para un posible regreso...
 
POWER en general buena. La ultima temporada la extendieron (+5 Capitulos) y como comun denominador de todas las series final alargado mal libretiado.
SPARTACUS Blood and Sand: Voy por la primera temporada, toda va bien.

Vikingos: debi dejar todo en la temporada 4.
Cuando muere ragnar
Juego de tronos: debi dejar hasta la batalla de los bastardos.
Casa de papel: menos mal cuando la vi solo eran 2 temporadas (estuvo bien). no pienso ver: 3,4,5,6,7,8,9 menos la 10
 
Este finde empecé Into the Night, voy en el 4to capítulo, va buena, es atrapante.
Me hizo recordar en cierto sentido a lost, donde van contando la historia principal, y van construyendo a la par la personalidad de cada pasajero/tripulante.

Rick and Morty S04E08

Rick es un tetra hp 😱
Esta serie nunca me la he visto, pero he visto que algunos la recomiendan
¿Si es tan buena? ¿La recomiendan?
No soy mucho de ver animados, pero que me hayan gustado últimamente y que me haya visto:
Netflix: Bojack H, Love + Death + Robots
Otras plataformas: Attack on titan, Rebuild of Evangelion...

Gracias,
 
Este finde empecé Into the Night, voy en el 4to capítulo, va buena, es atrapante.
Me hizo recordar en cierto sentido a lost, donde van contando la historia principal, y van construyendo a la par la personalidad de cada pasajero/tripulante.


Esta serie nunca me la he visto, pero he visto que algunos la recomiendan
¿Si es tan buena? ¿La recomiendan?
No soy mucho de ver animados, pero que me hayan gustado últimamente y que me haya visto:
Netflix: Bojack H, Love + Death + Robots
Otras plataformas: Attack on titan, Rebuild of Evangelion...

Gracias,
Rick and Morty? Sí. Evil Morty es de mis personajes favoritos de TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
En estos días he estado viendo estas en Netflix:

- Dead To Me Temp. 2: Muy buena serie, comedia y drama. Excelente.
- El Juicio (Il Processo): Thriller de un asesinato y el subsiguiente juicio. Muy buena miniserie italiana. Solo 8 capítulos
- Empecé a ver Viajeros: El primer capítulo muy bueno. La serie tiene 3 temporadas, creo que ya terminó.
 
En estos días he estado viendo estas en Netflix:

- Dead To Me Temp. 2: Muy buena serie, comedia y drama. Excelente.
- El Juicio (Il Processo): Thriller de un asesinato y el subsiguiente juicio. Muy buena miniserie italiana. Solo 8 capítulos
- Empecé a ver Viajeros: El primer capítulo muy bueno. La serie tiene 3 temporadas, creo que ya terminó.

¿Travelers? Es una de las mejores series de ciencia ficción que no se basa en efectos especiales sino en una historia bien contada con una dosis buena de intriga. Es una de mis favoritas. efectivamente la tercera es la ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz

Los últimos temas