¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace poco empecé a ver esta nueva serie de Netflix y me ha parecido interesante.
aaaabe691qg3zj6agkwo5i-zanroaosribtsp82iaf-fdnkcwg9hh6a8aptqy_dca16nzbcvbkvdrpsutwthrgz-unfjj0...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
A mi en cambio me pareció que le faltó explicar cosas, que aunque lógicas y demostradas , no lo son así para cualquiera que este viendo la serie. Por ejemplo en el primer capítulo, encierra en círculos nombres como Sabas Pretel, María del Pilar Hurtado , Arias , Odebrecht, Santoyo o el primo condenado por paramilitar (se me olvida el nombre), pero no explcia quiénes son y por qué fueron condenados, así sea rápidamente, para que el que no conozca, entienda el nivel de corrupción y sangre que hay alrededor de Uribe. También, ya que muestra videos de masacres como la del Aro podría mostrar videos de Uribe en esa época que negaba todo, decía que no habia fosas comunes, defendía los paramilitares (de esto si mostró un poco) y al que lo pusiera en evidencia lo declaraba enemigo (como hizo con Jesús María Valle, el cual a los días de eso fue asesinado por paras y condenado el estado, pero Uribe salió sin despeinarse)...

Si me parece bueno lo que está haciendo, y me gustan los capítulos (igual me quedé con las crispetas sin salir del microondas, jaja y si le falta bastante contenido aún, espero que profundice), pero es primera vez que hacen un documental donde le sacan todos los trapitos al aire y lo declaran directamente culpable de la situación paramilitar en Colombia de las últimas decadas. Eso ya es mucho y sirve para abrirle los ojos a muchas personas que lo apoyan, pero no saben de su prontuario y se creen el cuento de la persecución política, cuando es la misma ideología y rama política la que ha puesto al menos a los últimos 6 periodos presidenciales (es decir son perseguidos políticos de sí mismos).

Sobre lo de misógino, eso no le quita, ni le pone calidad a Matarife hasta el momento. Es la táctica primaria del uribismo para desviar la atención cuando los ponen en evidencia (no digo que vos lo seas), lo mismo pasó con Daniel Samper, que Uribe lo llamó violador para llevar la discusión a otro ámbito y no len preguntaran por sus fechorías y aun sus seguidores se refieren a él así... puede ser cierto o falso lo de Misógino, pero si vamos a hablar de la serie, eso por ahora no tiene ningún tipo de relevancia y hablar de ello es caer justamente en ese juego.
Por ejemplo películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Jango unchained son de las mejores del cine, y analizar si una de estas es buena o mala, no depende de los delitos en los que fue hayado culpable Harvey W (Productor de las películas).

Suerte,
Demora más leer este post que matarife
 
Me estoy viendo una serie muy bacana pero no sabría explicarla bien y no me acuerdo el nombre.

Es un man que trabaja para el gobierno y pues empiezan a pasar cosas extrañas, el tiene que ir investigando porque su hermana está como desaparecida o algo así y eso le motiva.

Entonces el man se sienta en un archivo y empieza como a documentar todo lo que va viendo mientras busca a su hermana.

Es muy bacana.

Al final como que el gobierno contrata a otra persona que es una mujer toda fría y distante y empieza a ayudarle como a buscar las pistas.
estos millennials ome... O es un troll?

Edit: ya vi el otro post, es un troll
 
Les recomiendo esta docuserie de Netflix, es sobre los testimonios de las víctimas del pedófilo Jeffrey EpsteinVer el archivos adjunto 416374
X2. Son 4 capítulos de 1 hora cada uno.
Apenas voy en el primero, pero está muy bien contada la historia. Que rabia ese man.

¿En qué capítulo saldrá Andres Pastrana :unsure: ?

PD: Ya que te querías ver peliculas basadas en la vida real, te recomiendo también: When they see us (Netflix). Es micro serie, es buena y dura...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Les recomiendo esta docuserie de Netflix, es sobre los testimonios de las víctimas del pedófilo Jeffrey EpsteinVer el archivos adjunto 416374
Es buena. La monita que se acostó con el principe me da mucha desconfianza, ella trabajó y viajó por muchos años con el pedófilo y la socia inglesa, y después posa de víctima, que lo es, pero también fue victimaria, se quedó ahí muchos años por el dinero y los lujos, y reclutó jovencitas para el.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y NatyG
Es buena. La monita que se acostó con el principe me da mucha desconfianza, ella trabajó y viajó por muchos años con el pedófilo y la socia inglesa, y después posa de víctima, que lo es, pero también fue victimaria, se quedó ahí muchos años por el dinero y los lujos, y reclutó jovencitas para el.
Se podría decir que algún momento fue víctima, pero al quedarse ahí por el dinero y reclutar jóvenes para él, ya deja ese papel atrás.

X2. Son 4 capítulos de 1 hora cada uno.
Apenas voy en el primero, pero está muy bien contada la historia. Que rabia ese man.

¿En qué capítulo saldrá Andres Pastrana :unsure: ?

PD: Ya que te querías ver peliculas basadas en la vida real, te recomiendo también: When they see us (Netflix). Es micro serie, es buena y dura...

Suerte,
Sobre qué trata when they see us?
 
Sobre qué trata when they see us?
Racismo, abuso de poder, corrupción y violencia en la policía de USA. Acusan a unos adolescentes afrodescendientes de un crímen, los coaccionan y maltratan para generar a sus "culpables".

Es una dramatización basada en los hechos de la vida real, mostrando eso: Falsos positivos + ese racismo tan arraigado que hay en la policía de allá.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y NatyG
De Netflix he intentado con 3 series que me han parecido fabulosas.

GIRI/HAJI *Un polic[ia japonés debe viajar a Londres a investigar si su hermano está con vida y busca empezar una guerra entre los Yakuza.

BIG MOUTH *Una serie animada para adultos que sigue la vida de preadolescentes llenos de hormonas, muchos chistes inapropiados.

ALIAS GRACE *Grace es detenida y encerrada por haber asesinado a su patrona, años mas tarde un sicólogo busca entender si eso ocurrió o no.
 
Racismo, abuso de poder, corrupción y violencia en la policía de USA. Acusan a unos adolescentes afrodescendientes de un crímen, los coaccionan y maltratan para generar a sus "culpables".

Es una dramatización basada en los hechos de la vida real, mostrando eso: Falsos positivos + ese racismo tan arraigado que hay en la policía de allá.

Suerte,
Suena genial, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas