¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me terminé Travelers también hace unas semanitas.

Me gusto bastante, aunque siento que le faltó más profundidad en ciertos aspectos, problemáticas con desenlaces mas duros y un hilo conductor mas fuerte entre los capítulos... Pero igual, recomendada, me la vi súper rápido, me enganchó de una, que es lo bueno de una serie.

Para el que le haya gustado Travelers, le recomiendo en un 5000% Fringe, ha sido de las mejores ranqueadas en este género, es buenísima. Mucho mas profunda y entretenida que Travelers, y con un humor muy bacano.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo me terminé Travelers también hace unas semanitas.

Me gusto bastante, aunque siento que le faltó más profundidad en ciertos aspectos, problemáticas con desenlaces mas duros y un hilo conductor mas fuerte entre los capítulos... Pero igual, recomendada, me la vi súper rápido, me enganchó de una, que es lo bueno de una serie.

Para el que le haya gustado Travelers, le recomiendo en un 5000% Fringe, ha sido de las mejores ranqueadas en este género, es buenísima. Mucho mas profunda y entretenida que Travelers, y con un humor muy bacano.

suerte,

yo intenté Fringe, la mitad d ela primera temporada y no fui capaz. me pareció aburrida y muy lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Me estoy viendo Westworld, termine la primera temporada, muy buena para quienes les guste Inteligencia Artificial, una de la cosas que puede llegar a pasar en su aplicación...
464FD07B-0CA0-49CB-BCAB-EB3F4AF8C9BF.jpeg
 
Última edición:
Yo me terminé Travelers también hace unas semanitas.

Me gusto bastante, aunque siento que le faltó más profundidad en ciertos aspectos, problemáticas con desenlaces mas duros y un hilo conductor mas fuerte entre los capítulos... Pero igual, recomendada, me la vi súper rápido, me enganchó de una, que es lo bueno de una serie.

Para el que le haya gustado Travelers, le recomiendo en un 5000% Fringe, ha sido de las mejores ranqueadas en este género, es buenísima. Mucho mas profunda y entretenida que Travelers, y con un humor muy bacano.

suerte,
yo intenté Fringe, la mitad d ela primera temporada y no fui capaz. me pareció aburrida y muy lenta.
A mi Fringe me gustó mucho, buena serie.
Yo no pude con Fringe. El viejito ese siempre tenia que ver con todo o sabia de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y The Music
Bueno me terminé las 4 temporadas de Lucifer, muy buena serie. Esperando con ganas la quinta temporada. Me gusta mucho la visión de los seres celestiales que muestra la serie y que al ser tan poderosos y tener tanta "sabiduria", en realidad no conocen a los seres humanos y es muy divertido verlos acostumbrarse a la vida en la tierra.

Alguien ha visto la serie What we do in the shadows? Está basada en la película con el mismo nombre y a mi personalmete me gustó mucho. La serie tiene buena calificación y ya la descargué para empezar a verla.

Este es el trailer de la película por si no la conocen. Me parece que está en Netflix

 
Bueno me terminé las 4 temporadas de Lucifer, muy buena serie. Esperando con ganas la quinta temporada. Me gusta mucho la visión de los seres celestiales que muestra la serie y que al ser tan poderosos y tener tanta "sabiduria", en realidad no conocen a los seres humanos y es muy divertido verlos acostumbrarse a la vida en la tierra.

Yo tambien me vi todas las 4 temporadas de golpe. si, buena la serie, la temporada 1 y 4 las mejorcitas....

habia partes de las temporadas que se me tornaban pesados (no se si por verlas asi de seguidos) con ese tema existencial, moral, el que hacer o no que hacer de parte de lucifer y amenadiel y yo decia "en serio??". en el tema de poderes..... me gusta mas el lucifer de "supernatural"


y bueno, ya yendo al tema:

Agents of S.H.I.E.L.D 7 temporada, va bien el inicio...
 
Terminé mi semana de series con mucha menos fe en la humanidad de la que ye tenía:
Me terminé Jeffrey Epstein : Quedé con rabia y choqueado.
Me terminé When they see us: Quedé con mas rabia aún y doblemente choqueado.
Me sigo viendo Matarife (Sigue sin profundizar del todo, pero si he visto varias cosas que no sabía o no recordaba): Triple rabia. Cero choqueado (en Colombia si se sabe eso de hace rato...)

Mi conclusión es que el malo con plata y poder cuando paga (si es que paga), fue cuando ya hizo lo que quizo toda su vida y se gozó todas sus fechorías... Ejemplos viejos como Hitler, que al menos se suicido a mediana edad (56), o Al Capone que murió a los 48 y pagó varios años de carcel, contrastan con la triste realidad de:
Jeffrey E(66 años - Al menos 25 años identificado por las autoridades delinquiendo como pedofilo y mucho antes como estafador)
Uribe (67 años y contando - Desde 1982 delinquiendo e identificado en sus fechorías, cuando era director de la aeronáutica civil)
Trump - Que sale encochinado en las 2 series que me terminé, por pedofilia, abuso sexual y racismo. (74 años. Desde los 90s en sua andanzas...)

Y sumenle otros que no vi en las series como Fujimori o Pinochet, que solo cayeron cuando ya hicieron todo lo que quisieron en la vida...

Bueno, necesitaba el desahogo. Muy recomendada: When they see us. Es increible esa serie y está muy bien ranqueada.

Suerte,
 
Recomiendo Snowpiercer, cada domingo suben un capítulo nuevo. Ahora tiene 5 y de momento muy buena. Creo que también hay una película, no la he visto por lo que no se si es mejor o peor.

Trata sobre un tren que recorre el mundo con los últimos sobrevivientes luego de que el mundo se congelara.
 
Recomiendo Snowpiercer, cada domingo suben un capítulo nuevo. Ahora tiene 5 y de momento muy buena. Creo que también hay una película, no la he visto por lo que no se si es mejor o peor.

Trata sobre un tren que recorre el mundo con los últimos sobrevivientes luego de que el mundo se congelara.
En estos días presentaron la película por A&E, actúan el capitán américa, ancient one y el hombre de negro. Me pareció interesante, el director es el mismo de Parasite.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KiTz y Shishio
Recomiendo Snowpiercer, cada domingo suben un capítulo nuevo. Ahora tiene 5 y de momento muy buena. Creo que también hay una película, no la he visto por lo que no se si es mejor o peor.

Trata sobre un tren que recorre el mundo con los últimos sobrevivientes luego de que el mundo se congelara.

La película es un 9/10.
Super recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz

Los últimos temas