¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo me veo glee, es muy bacana... lastima que estan en mitad de temporada en FOX; en USA ya la están dando y menos mal la puedo descargar y ver jeje
 
Para nada, Law & Order y Boston Legal son dos bestias completamente diferentes... es como si dijeramos que Alias y Chuck son la misma cosa. XD

Estamos de acuerdo, por eso no creo que decir que una comparación de Boston Legal con Ally McBeal sea descabellada por que si bien es cierto que es principalmente un drama, al igual que Ally McBeal son catalogadas no solo dentro del género drama sino también comedia , sumado a esto comparten en sus créditos al mismo creador (David E. Kelley) y precisamente por eso, la idea del spin off era crear algo un poco más ligero que "los practicantes" pero no tan absurdo como Ally McBeal, en fin son opiniones y como tal todas son respetables.

Ya volviendo al tema cuando hablaban de Kdabra me vino a la mente una serie que hizo HBO hace un par de años y que hasta donde tengo entendido este año estrenan la segunda temporada, se llama Capadocia, y gira en torno a una carcel de mujeres básicamente en 3 ejes, el primero es la historia de cada una de las presidiarias y porque terminaron allá, el segundo obviamente la vida en la carcel y el tercero la corrupción alrededor de quienes administran la carcel, creo que vale la pena verla
 
Jajajaa me van a decir que Charlie Harper no es el ídolo de mas de uno.....
:rolleyes::rolleyes::p......

Uy sip, ese Charlie come a la carta:p:p:p:p

Y como se acabó Lost, me estoy descargando los 115 capítulos de Los Años Maravillosos, y luego seguiré con Salvado por La Campana :)

De las series actuales unicamente me veo Two and a Half Men.
 
me empece a ver 'IT crowd', se la recomiendo (especialmente para los geeks jeje), y como siempre mi amada 'True Blood' superecomendadisima!