¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que no tengan streaming de pago, hay una plataforma de streaming que se está posicionando bien, para ver series y películas en HD. Es gratuita y es legal, la monetizan colocando publicidad:


Suerte,
 
the sinner... buena serie 8
Muy, muy buena.

Hay que tener en cuenta que:
S01 >>> S02 >>>>>>>> S03

Siendo muy buenas las 2 primeras temporadas.

La tercera igual es buena, pero sin la esencia de la serie y muy inferior a las otras 2. Es como si hubiera reencauchado personajes, mas no guionista. Eso si, tiene muy buenas actuaciones e igual es entretenida.

Suerte,
 
El Robo del Siglo.
La Casa de Papel pero en Valledupar.

Andrés Parra, crack!
Me la acabo de ver hoy y me encantó, Andrés Parra es un actorazo. Creo que se convierte en el primer actor colombiano que triunfa en las dos principales plataformas de streaming el mismo año, pues también protagonizó El Presidente en Amazon y allá también demostró ser un crack.

El robo podría compararse con La Casa de Papel, pero con menos tecnología para ejecutar el robo y sin nada de sangre.
 
Última edición:
Me terminé la.S01 de Umbrella Academy.

Esperaba más. No me pareció la gran cosa, no la recomendaría. Es lenta, falta de ilación mas fuerte en varias partes y bsstante predecible en mi opinión.

Suerte,
 
Me la acabo de ver hoy y me encantó, Andrés Parra es un actorazo. Creo que se convierte en el primer actor colombiano que triunfa en las dos principales plataformas de streaming el mismo año, pues también protagonizó El Presidente en Amazon y allá también demostró ser un crack.

El robo podría compararse con La Casa de Papel, pero con menos tecnología para ejecutar el robo y sin nada de sangre.
Y sin tanta huevonada de que todo está planeado (plan A, plan B, plan C...), ellos nunca pierden. Eso me cansó un poco de la última parte de LCdP, todo es como tan perfecto o casi perfecto como les salen las cosas.
 

Los últimos temas