¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quienes les gusta el Gospel : Voices of Fire. (Netfilx)

Historia del rock latinoamericano : Rompan Todo (Netfiix)
 
Hbo Max confirmado para LATAM en junio de este año. También las personas que actualmente tenga HBO go tendrá HBO Max de manera gratuita, ya que HBO go va a desaparecer.
 
Una pregunta si Wanda es rusa porque crea visiones de series de los años 60, 70 etc? creo que comenzado por hay no tiene sentido
 
Una pregunta si Wanda es rusa porque crea visiones de series de los años 60, 70 etc? creo que comenzado por hay no tiene sentido

Porque eso era lo que ellos (los gemelos) hacían cuando se sentaban en familia: veían series de TV con sus padres. Hasta que les cayó una bomba de las armas de Stark liretalmente cuando veían TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Age of Ultron.

O Google:


Ultron, knowing that the Twins hated Stark, met with them in a Sokovian monastery where Pietro explained how their family was killed by Tony Stark's bombs. Ultron offered them a position by his side and they accepted.
 
WandaVision> Temporada1.
Apenas llevo 2 episodios. Si bien, supongo tienen mucho que ver con series de EUA que nunca he visto (aunque recuerdo vagamente que Hechizada la veíamos en casa por Telecafé cuando yo era niño), la serie lo que hace es que, al parecer prepara cosas mucho más misteriosas para los episodios que vienen y obviamente la fase4 de MCU.
 
  • LOL
Reacciones: serankua y kupala
WandaVision> Temporada1.
Apenas llevo 2 episodios. Si bien, supongo tienen mucho que ver con series de EUA que nunca he visto (aunque recuerdo vagamente que Hechizada la veíamos en casa por Telecafé cuando yo era niño), la serie lo que hace es que, al parecer prepara cosas mucho más misteriosas para los episodios que vienen y obviamente la fase4 de MCU.
oh-my-sweet-summer-child.jpg
 
Me he estado viendo Resident Alien:

1613846588792.png


Es una comedia basada en un cómic de la editorial Dark Horse, con Alan Tudyk ("Wash" de Firefly), haciendo de un alien cuya nave se avería y se estrella en las montañas nevadas en Colorado, y le toca mientras tanto vivir disfrazado como doctor mientras logra recuperar los restos de la nave. Hasta ahora la serie ha sido entretenida, personalmente siempre me han gustado los papeles de Alan Tudyk y este no es la excepción, el hombre se roba el show.


La serie se puede ver en Hulu, Sling, y YouTube TV; o en su garfio de confianza.
 
Me he estado viendo Resident Alien:

Ver el archivos adjunto 451187

Es una comedia basada en un cómic de la editorial Dark Horse, con Alan Tudyk ("Wash" de Firefly), haciendo de un alien cuya nave se avería y se estrella en las montañas nevadas en Colorado, y le toca mientras tanto vivir disfrazado como doctor mientras logra recuperar los restos de la nave. Hasta ahora la serie ha sido entretenida, personalmente siempre me han gustado los papeles de Alan Tudyk y este no es la excepción, el hombre se roba el show.


La serie se puede ver en Hulu, Sling, y YouTube TV; o en su garfio de confianza.

¿Qué género es? ¿Comedia?