¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
'Master of None', la serie de Aziz Ansari y Alan Yang. Muy recomendada.
 

Archivos adjuntos

  • Masters_of_None_Intertitle.png
    Masters_of_None_Intertitle.png
    4.7 KB · Visitas: 33
vOLVIENDO AL TEMA
Me estoy viendo la 4a temporada de Downton Abbey, mantiene un nivel excelente respecto de las anteriores.
Y como siempre el personaje de Maggie Smith se roba el protagonismo.
 
Me vi Invincible en Amazon y es un pedazo de serie, la trama es magnífica y me recordó un poco a The Boys sobre la crítica a los superhéroes, que también me pareció buenísima, espero con ansias su tercera temporada.

Por otro lado, ya estoy viendo New Amsterdam y me ha encantado, voy por la tercera temporada, y también me gustó la primera parte de la T4 de The Good Doctor, espero pronto los demás capítulos.
Esta semana se estrenaron en Netflix otras dos series que me gustan, Ragnarok que es una adaptación de Thor y Loki con referencias al cambio climático que sacó su segunda temporada, y Lucifer con la temporada 5B y que ya acabó de grabar su sexta y última temporada.
 
El tren subterraneo por Amazon!
Excelentes actuaciones, muy buena fotografía y un argumento que muestra la.crueldad del ser humano
 
For all mankind en apple tv +. En pocas palabras, que hubiera pasado si la Union Sovietica hubiera llegado primero a la luna. Recomendada, ando enganchado.
 

Los últimos temas