¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomendada ver: The Old Man
protagonizada por Jeff Bridges, por si les gusta las series policíacas, con su buena dosis de drama, suspenso, acción y buenos plow twist.
Anoche empecé a verla y hoy ya termino con los dos caps que me faltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Nuts Guy!
¿a ustedes no les pasa como una sobreexposición al contenido? O sea, es muy duro elegir qué ver cuando cada plataforma tiene cosas interesantes y no sabe como uno comprometerse a ver tal o cuál.
Caso exacto, mi mejor amigo me prestó su cuenta de hbo y estaba mirando el catálogo y hay tanto bueno por ver, pero lo mismo me pasa en neflix y en disney+.
una larga lista de series que no termina uno decidiendo que ver.
 
¿a ustedes no les pasa como una sobreexposición al contenido? O sea, es muy duro elegir qué ver cuando cada plataforma tiene cosas interesantes y no sabe como uno comprometerse a ver tal o cuál.
Caso exacto, mi mejor amigo me prestó su cuenta de hbo y estaba mirando el catálogo y hay tanto bueno por ver, pero lo mismo me pasa en neflix y en disney+.
una larga lista de series que no termina uno decidiendo que ver.
Y lo peor es que termina pagando por servicios que no usa, por eso es bueno compartir cuentas o lo mejor un servidor plex
 
¿a ustedes no les pasa como una sobreexposición al contenido? O sea, es muy duro elegir qué ver cuando cada plataforma tiene cosas interesantes y no sabe como uno comprometerse a ver tal o cuál.
Caso exacto, mi mejor amigo me prestó su cuenta de hbo y estaba mirando el catálogo y hay tanto bueno por ver, pero lo mismo me pasa en neflix y en disney+.
una larga lista de series que no termina uno decidiendo que ver.
Deje de ver todas esa películas tan raras y malas y ve las series.
 
¿a ustedes no les pasa como una sobreexposición al contenido? O sea, es muy duro elegir qué ver cuando cada plataforma tiene cosas interesantes y no sabe como uno comprometerse a ver tal o cuál.
Caso exacto, mi mejor amigo me prestó su cuenta de hbo y estaba mirando el catálogo y hay tanto bueno por ver, pero lo mismo me pasa en neflix y en disney+.
una larga lista de series que no termina uno decidiendo que ver.
A mi me pasa con las series que no han finalizado, porque uno queda con n series a la mitad esperando 1 año o medio año hasta la siguiente temporada y luego se le olvida a uno incluso que estaba viendo algunas.
Si tiene tanto por verse , puede escoger:
* Primero las finalizadas o miniseries (que cierran historia en 1 temporada) con la temporada en curso finalizada.
* De las que le gustan ordenar por ranking de imdb y/o tomatoes.
* Ver cual plataforma tiene las n primeras de su lista y arrancar con esa plataforma.
* Agregarlas a justwatch para que no le olviden.

Es cierto que uno paga n plataformas, y hay varios meses que ni las ve. Si va a tener varias si toca compartir y buscar promos:

Yo pago para mi flia:
Hbo Max (la pagué hasta este mes con la promo de 50% off , pero con todos esos cupones de rappi plus ya saqué por ahí mejor la cuenta free. También Claro lo da o daba gratis, pero ni supe hasta cuando porque voy de salida de ellos), D+/Star+ (la acabo de sacar con lo de ML y la tenia antes por la promo de Visa) , YouTube video + music premium (este pago el family a precio de lista) y Amazon prime que incluye APV (tuve el prime student hasta hace 2 meses, había tenido el trial de 6 meses y luego pagué como por 2 años el año de tacada, que sale muy barato e incluía muchos beneficios. Ya me mudé y ya no me interesa el prime gringo para entregas a Colombia ni en USA a casillero, sino el prime de UK, pero acá no he podido sacar el student, sin ser student... por ahora me vi the boys con cuenta trial UK)

Mi hermano paga Netflix.

Y así uno va viendo hasta cuánto quiere pagar y los beneficios extra. Si te fijas realmente estoy pagando en este momento 15K mensual por los servicios de video y como 26k por el de youtube family.

PD: El de youtube desde que domoticé mi apto hace algunos años y lo llené de google nests (GHM en su momento), me pareció super bueno para tener el music: en los GHM, en el celular como reproductor de música (me cambié de spotify). Y tener el youtube video en todos los dispositivos que veía youtube para tenerlo sin publicidad (TV, PC del trabajo y propio, celular, tablet...). Antes usaba vanced pero este solo cubría el celular y con algunas limitaciones...

Suerte,
 
también tengo mal ojo para las series.
:(
xD...

Ahí si está grave, porque huesos hay muchos en todas las plataformas, aunque todas tienen contenido muy bueno, el intento de cubrir todo tipo de públicos los lleva a tener mas huesos que cosas buenas.

Tiene todo un mundo de huesos por explorar y descubrir... se le va ir la vida hueseando, jajajaja

Suerte,
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: The Music
Terminé la saga Looking.
Temporada 2: 6/10
menos interesante que la primera y algo repetitiva.

Looking the movie. 5/10
funciona como un cierre de la historia de la mayoría de los personajes.

***
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Deje de ver todas esa películas tan raras y malas y ve las series.

también tengo mal ojo para las series.
:(

Para rematar: se ve la serie mala y termina con la película de la serie más mala aún.

Terminé la saga Looking.
Temporada 2: 6/10
menos interesante que la primera y algo repetitiva.

Looking the movie. 5/10
funciona como un cierre de la historia de la mayoría de los personajes.

***
 
Comencé:
RAISED BY WOLVES Disponible en HBO Max, temporada uno.
Un sueño húmedo de ciencia ficción escrito y dirigido por Riddley Scott.
 
  • Triste
Reacciones: Krieg
Westworld: Temporada 4
3/10


Una pérdida de tiempo.

Better Call Saul: Temporada 6
8/10


Se desinfló un tanto llegando a la meta, pero a veces el camino recorrido es más importante, sobre todo a sabiendas del destino que le deparaba al protagonista... destino que de todas formas logran truncar de cierta forma al final, consolidando su caracterización de forma satisfactoria, al menos en mi caso.

De cualquier forma, a la serie completa le doy un 9. Better Call Saul es de la mejor televisión que se ha hecho en muchos años, y va a dejar un vacío enorme. Falta ver si Vince Gilligan y Peter Gould tienen más gasolina para seguir escribiendo series de este calibre (las ofertas seguro no les van a faltar), pero ojalá con esto ya se dé por terminado el universo de Breaking Bad, para mí que esa piedra no sangra más. Cualquier atisbo de pre-precuela, post-secuela, "ladocuela" o "spin-off" lo miraré con mucho recelo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y BuRN1976
dejo esto aquí para la posteridad
1660689090466.png
 
Westworld: Temporada 4
3/10


Una pérdida de tiempo.

Better Call Saul: Temporada 6
8/10


Se desinfló un tanto llegando a la meta, pero a veces el camino recorrido es más importante, sobre todo a sabiendas del destino que le deparaba al protagonista... destino que de todas formas logran truncar de cierta forma al final, consolidando su caracterización de forma satisfactoria, al menos en mi caso.

De cualquier forma, a la serie completa le doy un 9. Better Call Saul es de la mejor televisión que se ha hecho en muchos años, y va a dejar un vacío enorme. Falta ver si Vince Gilligan y Peter Gould tienen más gasolina para seguir escribiendo series de este calibre (las ofertas seguro no les van a faltar), pero ojalá con esto ya se dé por terminado el universo de Breaking Bad, para mí que esa piedra no sangra más. Cualquier atisbo de pre-precuela, post-secuela, "ladocuela" o "spin-off" lo miraré con mucho recelo.

Breaking bad es parte del multiverso de The X-Files :v

1660704694117.png


Y ahora Vince Gilligan se va a hacer otra serie con tintes de The X-Files de nuevo. Nolan le queda en pañales a Vince 🤣


Tony.
 

Los últimos temas