¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no me gustó cómo terminó, pero ya es mkda personal 😅. No es cómo uno quiera 🥲

Estuve buscando series de brujas o cosas así... encontré "Magicians" pero se me hizo muy lenta y muy mk. Ví cómo tres capítulos no más. (Va uno y lee y dicen cosas cómo "despega en la segunda temporada"), no mk, hay series que si uno no vio en su tiempo cómo que pierden la gracia.

Otra, que todavía no he tirado la toalla, "The Originals" de vampiros. Está un poquito más movida.

Y en esas me acordé de THE OA, fue una serie interesante. Le dieron machete en la segunda temporada 😰 En ese tiempo de la cancelación había un rumor que lo hicieron porque se estaba creando una secta por esa serie

Ver el archivos adjunto 551629

El video de "los fans de THE OA"




Tony.
vease yellowjackets da sustico
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Me he visto todos los capítulos de la serie Succession, y la seguiré viendo para ver como termina, pero la verdad nunca me ha tramado lo suficiente como a otros. No es mala pero por lo menos a mi nunca me emocionó como otras.

Me pasó lo mismo, me he visto 3 episodio de la 1a y no me ha cautivado como pensé que lo iba a hacer, también me ocurrió con House of the Dragon de la cuál me falta por verme el final de temporada 1.
 
Succession en su primera temporada es medio buena, llama la atención por la opulencia y el sarcasmo. Las temporadas siguientes son regulares tirando a malas, se repite la misma vaina de los hermanos traicionandose entre sí y tratando de derrocar al padre. Se vuelve cansona, hay más y mejor trama de negocios corporativos en Tetris que en las temporadas 2 y 3 de Succession.
 
Picard Season 3: 8.5 / 10

La verdad yo no tenía mucho problem con Picard en las dos primeras temporadas, pero la crítica le dio extremadamente duro. Yo estaba feliz de ver mas Star Trek y entendía que la serie se centraba en Picard y entendía que uno no puede esperar mucha acción de un personaje que tiene 80 años, me pareció un poco injustas las críticas en su momento y pensaba que tal vez esperaban lo imposible. Sin embargo en la tercera temporada le dieron un vuelco total a la serie y trajeron a todo el combo completo de Next Generation y es la primera vez que veo que traen de nuevo una serie tan vieja (35 años mas tarde) y se dedican a hacer 110% de fan service y aún así les sale todo bien, porque aparentemente tanto fan service sería una formula para el fracaso, pero fue todo lo contrario. La finale fue uno de los mejores episodios que he visto en todo Star Trek y fue un ataque de nostalgia, la lista de Easter Eggs es increiblemente larga y todo muy bien hecho. Quedé con esas ganas de ver mas, pero con un final tan bien hecho que a la vez quiero que lo dejen así.

Espero que Star Trek Legacy se haga una realidad y nos traigan las aventuras de Captain Seven of Nine. Aunque su tripulación hasta ahora sería en mi opinión la parte débil de Picard Season 3.

Y quedan poco mas de dos semanas para la premiere de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds. Que buenos tiempos.
 
Picard Season 3: 8.5 / 10

La verdad yo no tenía mucho problem con Picard en las dos primeras temporadas, pero la crítica le dio extremadamente duro. Yo estaba feliz de ver mas Star Trek y entendía que la serie se centraba en Picard y entendía que uno no puede esperar mucha acción de un personaje que tiene 80 años, me pareció un poco injustas las críticas en su momento y pensaba que tal vez esperaban lo imposible. Sin embargo en la tercera temporada le dieron un vuelco total a la serie y trajeron a todo el combo completo de Next Generation y es la primera vez que veo que traen de nuevo una serie tan vieja (35 años mas tarde) y se dedican a hacer 110% de fan service y aún así les sale todo bien, porque aparentemente tanto fan service sería una formula para el fracaso, pero fue todo lo contrario. La finale fue uno de los mejores episodios que he visto en todo Start Trek y fue un ataque de nostalgia, la lista de Easter Eggs es increiblemente larga y todo muy bien hecho. Quedé con esas ganas de ver mas, pero con un final tan bien hecho que a la vez quiero que lo dejen así.

Espero que Star Trek Legacy se haga una realidad y nos traigan las aventuras de Captain Seven of Nine. Aunque su tripulación hasta ahora sería en mi opinión la parte débil de Picard Season 3.

Y quedan poco mas de dos semanas para la premiere de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds. Que buenos tiempos.
1682426432659.png
 
Exterminen a todos los salvajes 9/10
Una docuserie,en mi opinion personal muy bien narrada y explicada,sobre la supremacía blanca,los genocidios en la historia y de como el colonialismo y la conquista de América y africa fue tan brutal !
Disponible en HBO,la habian eliminado por un tiempo ,pero por suerte esta disponible nuevamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe y Nuts Guy!
Love & Death 8.5/10
No conocía la historia de Candy Montgomery, va bien en sus 3 primeros episodios por HBO Max.

Muy difícil llevar ese tipo de relaciones xD
FueIhNGWcAEjeyb
 
Picard Season 3: 8.5 / 10

La verdad yo no tenía mucho problem con Picard en las dos primeras temporadas, pero la crítica le dio extremadamente duro. Yo estaba feliz de ver mas Star Trek y entendía que la serie se centraba en Picard y entendía que uno no puede esperar mucha acción de un personaje que tiene 80 años, me pareció un poco injustas las críticas en su momento y pensaba que tal vez esperaban lo imposible. Sin embargo en la tercera temporada le dieron un vuelco total a la serie y trajeron a todo el combo completo de Next Generation y es la primera vez que veo que traen de nuevo una serie tan vieja (35 años mas tarde) y se dedican a hacer 110% de fan service y aún así les sale todo bien, porque aparentemente tanto fan service sería una formula para el fracaso, pero fue todo lo contrario. La finale fue uno de los mejores episodios que he visto en todo Star Trek y fue un ataque de nostalgia, la lista de Easter Eggs es increiblemente larga y todo muy bien hecho. Quedé con esas ganas de ver mas, pero con un final tan bien hecho que a la vez quiero que lo dejen así.

Espero que Star Trek Legacy se haga una realidad y nos traigan las aventuras de Captain Seven of Nine. Aunque su tripulación hasta ahora sería en mi opinión la parte débil de Picard Season 3.

Y quedan poco mas de dos semanas para la premiere de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds. Que buenos tiempos.
Concuerdo, cerraron las serie como debería, aun cuando queda abierto el "beyond picard". Nostalgia al 100%
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Krieg
La mejor series es CELIA en clarovideo. cuenta la vida de Celia Cruz los actores son muy buenos entre ellos estan Carolina Gaitan.-
 
Me vi los 2 primeros capítulos de la serie de primevideo "El poder" y puedo decir que es la serie más feminazi que he visto en la historia de la televisión, y para rematar malísima, solo para hacer apología a la agenda 2030. En Paramount + sacaron otro bodrio de serie "Grease" ambientada en unos años 50's de un universo paralelo donde no habían segregaciones raciales ni sexuales. No demoran en sacar una serie donde Nikola Tesla sea un afro trans, y otra donde Einstein sea un oriental no binario para seguir reescribiendo la historia.
 
Última edición:
Me vi los 2 primeros capítulos de la serie de primevideo "El poder" y puedo decir que es la serie más feminazi que he visto en la historia de la televisión, y para rematar malísima, solo para hacer apología a la agenda 2030. En Paramount + sacaron otro bodrio de serie "Grease" ambientada en unos años 50's de un universo paralelo donde no habían segregaciones raciales ni sexuales. No demoran en sacar una serie donde Nikola Tesla sea un afro trans, y otra donde Einstein sea un oriental no binario para seguir reescribiendo la historia.
Cada dia vamos de mal en peor