¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me vi los 2 primeros capítulos de la serie de primevideo "El poder" y puedo decir que es la serie más feminazi que he visto en la historia de la televisión, y para rematar malísima, solo para hacer apología a la agenda 2030. En Paramount + sacaron otro bodrio de serie "Grease" ambientada en unos años 50's de un universo paralelo donde no habían segregaciones raciales ni sexuales. No demoran en sacar una serie donde Nikola Tesla sea un afro trans, y otra donde Einstein sea un oriental no binario para seguir reescribiendo la historia.
Con Netflix cualquier cosa se puede esperar, el 10 de mayo van a estrenar una polémica serie de ficción sobre Cleopatra donde quien interpreta a la faraona es negra cuando los historiadores concuerdan en que era de tez blanca, aducen que como no se sabe con claridad el origen de la familia materna ellos decidieron que es negra, así estamos. Claro que nos llevan engañando por cientos de años con que Jesús era caucasico de ojos azules, obvio si lo ponían con rasgos físicos de medio oriente (con pinta de cotero calentano de codabas) nadie le rezaría por estos lares.
 
Next on Netflix

1682961615070.png
 
Recomiendo 'Tu también lo harías' original de Disney+ España.

Unos atracadores suben a un bus y alguien les asesina. La trama gira en el intento de la policía por descubrir quién asesinó a los atracadores.

Cada capítulo dura 30 minutos y son pocos. Tiene buena producción y libreto, se mantiene la atención del espectador y el ritmo de la serie. Les aconsejo verla a quienes tengan acceso al Disney de esa región. Seguramente pronto llegue a Latinoamérica
 
Con Netflix cualquier cosa se puede esperar, el 10 de mayo van a estrenar una polémica serie de ficción sobre Cleopatra donde quien interpreta a la faraona es negra cuando los historiadores concuerdan en que era de tez blanca, aducen que como no se sabe con claridad el origen de la familia materna ellos decidieron que es negra, así estamos. Claro que nos llevan engañando por cientos de años con que Jesús era caucasico de ojos azules, obvio si lo ponían con rasgos físicos de medio oriente (con pinta de cotero calentano de codabas) nadie le rezaría por estos lares.
Cleopatra era una griega blanca los plotemaios eran los duques de alexander y ellos venian de macedonia, el incesto era para mantener la preciada sangre alejandrina, cualquier otra cosa es revisionismo historico

No Solo ESO, los egipcios desde los tiempo de las piramides odiaban a los nubios(lo que ahora es etiopia, sudan y somalia) por su color de piel ultra oscura y estaban en el fondo de la piramide social egipcia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Cleopatra era una griega blanca los plotemaios eran los duques de alexander y ellos venian de macedonia, el incesto era para mantener la preciada sangre alejandrina, cualquier otra cosa es revisionismo historico

No Solo ESO, los egipcios desde los tiempo de las piramides odiaban a los nubios(lo que ahora es etiopia, sudan y somalia) por su color de piel ultra oscura y estaban en el fondo de la piramide social egipcia

LANeros aportando a la comunidad científica mundial y resolviendo uno de los grandes enigmas de la historia.



PD. Aún aceptando la teoría de que era Macedonia-Griega la familia parece haberse mezclado con Persas. De pronto era tan blanca y rubia como Yisus.
 
ANDOR (2022) DISNEY+ 8/10

No le tuve confianza los primeros 6 episodios. Es decir la mitad, tres tratan mucho sobre su infancia y como en la "actualidad" busca a su hermana y luego otros tres sobre el robo al imperio... ayyy apa, pero ese sexto episodio y de ahí para adelante, la serie toma un camino distinto, refrescante por decirlo de alguna forma: la historia sobre los traidores dentro del imperio, la forma como se financia la rebelión, la forma en que el imperio toma un poder absoluto y viola descaradamente los intereses de los miembros, y no por personas importantes, sino simplemente por cualquiera con algo de poder.
Esta serie, que será de dos temporadas, termina en los eventos previos a Rogue One, una de las mejores cintas del universo de Star Wars. Y lo más interesante, la serie logra que uno se conecte con la historia que NO menciona siquiera a los Skywalkers, o a los Jedis o Darth Vader ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y hiorycore
Beef
Netflix
9.5/10
Es casi perfecta y binge-worthy. No es hype. Le quito 0.5 por algunas transiciones de trama raras, pero es de lo mejor que he visto en años.

Venía a recomendar Beef tambien, para mi un 8/10 si tuvo un par de transiciones raras pero estuvo bien.
no note las transiciones trama raras, de pronto con lo que salieron en el capítulo final, todo iba para un 10/10 de mi parte pero ese capítulo final daño todo para mi, 9/10
 
The Peripheral: 7.5/10

Sci-fi futurista distópica. Me pareció bastante bueno el concepto, aunque creo que para gente que no sea fan de la ciencia ficción y no este al día con conceptos modernos se puede perder porque la trama es medio complicada. El final me dejó un poco decepcionado porque donde no hagan una segunda temporada sentiré que perdí el tiempo. Pero parece estar confirmada. Para los que lloran por todo lo de inclusion forzada, parece ser que lo único que le encontraron para llorar fue un beso interracial.

La vi en el Amazon Prime.

 
Beef
Netflix
9.5/10
Es casi perfecta y binge-worthy. No es hype. Le quito 0.5 por algunas transiciones de trama raras, pero es de lo mejor que he visto en años.
Beef 8.5/10

Ayer me la vi en maratón, realmente tiene algo que atrae, uno que otro pedacito como en dos capítulos que eran muy hablados, andaba cansado y tuve micro sueño xD

Me parece que le faltaron dos capítulos para terminar bien, los saltos en los finales fueron muy rápidos creo para no superar los 10.

Creo que le resto puntos que me tocó verla en español, porque se me dañaron las gafas y no puedo con solo el audio en English.

Por fin una serie en dónde puedo diferenciar a los asiáticos,, es que en las netamente ambiente de por allá, me parecen todos iguales y con los nombres tan sonoros tampoco .

La vieja dijo algo que recuerdo no muy puntual y es tan cierto, que en la vida a veces le bajamos el audio pero sigue el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y sivers
SERVANT (2019) TEMPORADA 1 - APPLETV+ 7-10

Hay cosas interesantes en la premisa inicial, buenas actuaciones, y un desarrollo de terror psicológico, cada episodio da más pistas pero es un desarrollo lento.
Una pareja tienen un hijo de juguete, como parte de una terapia por haber perdido a su hijo real, y contratan una niñera para que lo cuide y es ahí cuando empiezan a pasar cosas raras.
 
The Peripheral: 7.5/10

Sci-fi futurista distópica. Me pareció bastante bueno el concepto, aunque creo que para gente que no sea fan de la ciencia ficción y no este al día con conceptos modernos se puede perder porque la trama es medio complicada. El final me dejó un poco decepcionado porque donde no hagan una segunda temporada sentiré que perdí el tiempo. Pero parece estar confirmada. Para los que lloran por todo lo de inclusion forzada, parece ser que lo único que le encontraron para llorar fue un beso interracial.

La vi en el Amazon Prime.

Yo me la estaba viendo y me parecio que la complican innecesariamente, algo asi como hicieron con westworld. La verdad me fue aburriendo de a pocos y ya la deje abandonada, por ahora.
 
The Peripheral: 7.5/10

Sci-fi futurista distópica. Me pareció bastante bueno el concepto, aunque creo que para gente que no sea fan de la ciencia ficción y no este al día con conceptos modernos se puede perder porque la trama es medio complicada. El final me dejó un poco decepcionado porque donde no hagan una segunda temporada sentiré que perdí el tiempo. Pero parece estar confirmada. Para los que lloran por todo lo de inclusion forzada, parece ser que lo único que le encontraron para llorar fue un beso interracial.

La vi en el Amazon Prime.

La periferia: 7/10
Esa serie me tenia en expectativa cuando veía los comerciales de Prime en Facebook, la verdad la terminé de ver pero sin ganas, tal vez influyó que la vi a medida que salían los capítulos y la espera entre uno y otro como que me iba haciendo perder el interés xD Eso si, la monita siempre me ha parecido linda.

Concuerdo en lo del concepto y que en realidad lo complicaron un poco.

Y ahora que leo lo de la inclusión forzada recordé este video que vi hace unos días jejejeje

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sivers
La periferia: 7/10
Esa serie me tenia en expectativa cuando veía los comerciales de Prime en Facebook, la verdad la terminé de ver pero sin ganas, tal vez influyó que la vi a medida que salían los capítulos y la espera entre uno y otro como que me iba haciendo perder el interés xD Eso si, la monita siempre me ha parecido linda.

Concuerdo en lo del concepto y que en realidad lo complicaron un poco.

Y ahora que leo lo de la inclusión forzada recordé este video que vi hace unos días jejejeje

que porqueria.... 🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢
 
  • LOL
Reacciones: Caruro