¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SPOILER: Tony Soprano MUERE en el 2013 :(

Viejo Speed, créame que ando en Shock por esa noticia. Acabo de terminar la tercera temporada y estoy pero encarretado con esa serie. Estoy muy apesadumbrado por la muerte de James.

La actuación de James Gandolfini en Sopranos me ha parecido la más soberbia de todas, muy por encima de Dexter o Breaking bad que son otras de mis series preferidas.

Zuertex
 
Viejo Speed, créame que ando en Shock por esa noticia. Acabo de terminar la tercera temporada y estoy pero encarretado con esa serie. Estoy muy apesadumbrado por la muerte de James.

La actuación de James Gandolfini en Sopranos me ha parecido la más soberbia de todas, muy por encima de Dexter o Breaking bad que son otras de mis series preferidas.

Zuertex

Esa serie no tiene igual dejeme decirle, lo mejor de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me empecé a ver The Sopranos. Que serie tan buena, voy por la segunda temporada y ando encarretado. La Doctora Jennifer Melfi está muy buena en esa serie.

Zuertex

Desde dónde la está viendo o descargando?

No he podido con Game of Thrones.
Ayer fue como la tercera vez que me empece a ver el episodio piloto para quedarme dormido otra vez. Eso que me gustan mucho las peliculas medievales de caballeros y reinos, pero con esta vaina no he podido.

Caso bastante especial, sobretodo por lo que nos comenta.

Le voy a dar otra oportunidad a Game of Thrones, tanta gente no puede estar equivocada de que es buenas serie!!

Good choice.


¿alguien se ha visto Last Resort?
 
¿alguien se ha visto Last Resort?
Si, a mi me gustaba el argumento medio rebuscado pero a mi me encarreto, tenia sus toques de 24 con Hawaii 5.0 y otras tantas de conspiracion pero tuve que arrumarla en el mismo baul de Jericho y Flashforward, series que cancelan y nunca sabre como terminaron. :muerto:
 
Por si no la habían puesto por acá. Estoy viendo Da Vincis Demons y si vas dispuesto a ver una serie que no es de historia real de Leonardo, te vas a entretener. Es ficción y toca destacar eso.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Excelente, he visto solo tres o cuatro episodios, pero me gusta mucho. Es como de investigación por ahora, el protagonista es como autista y tiene super poderes de empatia. Toca verla

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Al principio era el centro de la serie pero con el tiempo ya es protagonista el que es, Hannibal, muy buen manipulador. Excelente serie
 
Vengo a recomendar la 3ra Temporada de THE KILLING, lleva 5 capítulos hasta el momento y me ha parecido muy buena.
images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora que ya termine mi maratón ya puedo volver por aca :p

si hablamos del corpus total de viejas con las que Ted ha salido, la mejor de lejos es Cindy

Rachel Bilson <3

Muy buenas esas discusiones de qué vieja está más buena XD

En mi caso me quedo con Vicky (Courtney Ford) lástima que solo fue en episodio :(

No he podido con Game of Thrones.
Ayer fue como la tercera vez que me empece a ver el episodio piloto para quedarme dormido otra vez. Eso que me gustan mucho las peliculas medievales de caballeros y reinos, pero con esta vaina no he podido.

Igual, pero en mi caso no me me gustan ese tipo de películas, desde Gladiator me aburre ese genero


Eso creo que les pasa solo a la gente que ve una sola serie, como algunos de aquí solo existe TWD o GoT, hay bastante para ver :)


por otra parte, alguien ya se vio The Americans? si vale la pena? gracias
 
Me estoy viendo una serie Inglesa que se llama The inbetweeners, me ha parecido bastante graciosa hasta ahora, lastima que solo fueron 3 temporadas de 6 episodios cada una :S

La pelicula también la sacaron en 2011, ya me la habia visto y me gustó mucho y por eso decidí empezar a ver la serie. Los episodios se pueden ver completos en Youtube.

the-inbetweeners--300x212.jpg
 
Dr. Who es imperdible... puede que sea demasiado larga (no por algo cumplen 50 años de emisión este año) pero vale la pena totalmente...

El objetivo del proximo CP (si voy) es conseguir el primer pack (1963-1989 + 1996 Movie)... son demasiados GB para mi pobre conexion (eso y que no tengo un tracker con buen ratio)...
 

Los últimos temas