¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me extraña que en este foro casi nadie haya hablado de Spartacus - Blood and Sand. Vi los 2 primeros capitulos y me parecio interesante. Ahorita me la estoy bajando toda (y eso que no acostumbro bajar series por internet).
Alguien que la haya visto completa la recomienda?
 
Me extraña que en este foro casi nadie haya hablado de Spartacus - Blood and Sand. Vi los 2 primeros capitulos y me parecio interesante. Ahorita me la estoy bajando toda (y eso que no acostumbro bajar series por internet).
Alguien que la haya visto completa la recomienda?

Amigo precisamente ayer me vi los ultimos 7 capítulos, jajaja mucho vicio, pero es que cada vez se colocaba mas interesante, a mi personalmente me gusta mucho, aunque es demasiado sangrienta, se pasan de sangre, lo que si te aseguro es que la trama es buena, y vas a ver chicas desnudas, muchas escenas de sexo, y decapitados que da miedo.. jajaja pero buena... toca esperar la segunda temporada que esta retrasada ya que el protagonista tiene una enfermedad.
 
Empece a ver Weeds desde el comienzo gracias aun amigo que me presto los Bluray y puedo decir que esta serie es muy buena y me hace reir bastante la recomiendo es muy chistosa.
 
Amigo precisamente ayer me vi los ultimos 7 capítulos, jajaja mucho vicio, pero es que cada vez se colocaba mas interesante, a mi personalmente me gusta mucho, aunque es demasiado sangrienta, se pasan de sangre, lo que si te aseguro es que la trama es buena, y vas a ver chicas desnudas, muchas escenas de sexo, y decapitados que da miedo.. jajaja pero buena... toca esperar la segunda temporada que esta retrasada ya que el protagonista tiene una enfermedad.

Venía preciso a recomendar esta serie. Carajo que pedazo de serie, con sus fallas que pasan desapercibidas (para mi) gracias a la no censura por la cual a optado el canal starz y al gran nivel actoral de sus protas... no tiene perdida la vi en 720p y me quedé con ganas de más, hacía rato que no me pegaba tanto a una serie.
 
Hey dudes, esta serie es buena

Californication.

californication1.jpg


Recomendada.
 
Ya me acabe de ver Spartacus, que voleadero de Sangre y de puchecas tan bravo, cuando empece a verla supuse que era una miniserie, pero no, ya vi que tendrá segunda temporada. Gracias por la recomendación.
 
Ya me acabe de ver Spartacus, que voleadero de Sangre y de puchecas tan bravo, cuando empece a verla supuse que era una miniserie, pero no, ya vi que tendrá segunda temporada. Gracias por la recomendación.

Demasiado buena esta serie, además las viejas son muy lindas y mejor cuando salen en b.ola...
 
Spartacus Blood and Sand: serie recomendadisima, una historia "tradicional" puesta en escena de una forma absolutamente fuera de lo comun, una mezcla entre " 300" y "la serie rosa" de los 90s, a esperar la segunda temporada, aunque hay planes de sacar una precuela en vista de la enfermedad que tiene el protagonista de la serie. Personalmente prefiero la segunda temporada a una precuela, la cual realmente le aportaria demasiado poco a la historia.
 
Definitivamente creo que hay que ver por lo menos una temporada completa de una serie antes de recomendarla, acabo de ver el final de Persons Unknown y que decepción tan grande, la serie trato de ser un revuelto de prison break (en sus peores epocas) y Lost pero no cuajo, y hablando de Lost, si ustedes eran de los que dijeron que habían dejado muchas dudas sin resolver, por favor, veanse Persons Unknown, esa si que se gana el premio a los cabos sueltos, voy a tratar de ver Spartacus y Californication a ver si me recupero de ese fiasco
 
Leverage
Burn Notice
Weeds
True Blood
White Collar
Royal Pains
Psych
Spartacus
Human Target
Entourage
Justified
The Good Guys

Ahi para que se divierta un rato.
 
Ya quedan menos de 20 dias para que empiecen algunas de las nuevas temporadas de las series habituales: Chuck, Fringe, House, TBBT de las que yo sigo pero se que tambien les pueda interesar Smallville, SuperNatural, Weeds Etc.... El punto es que a lo sumo quedan 20 dias para los nuevos episodios.

Como sugerencia para que se distraiga mientras pasa ese tiempo ves Leverage, Spartacus, The Pacific o repitase los ultimos capitulos de sus habituales para que no pierda el hilo XD

BTW JL que tal es esa White Collar me parecio un Hype y no le preste atencion pero a lo mejor juzgue mal.
 
White Collar me recuerda mucho a Catch Me if You Can, y esa película es un placer culpable mío (Spierlberg puede ser MUY bueno cuando quiere...)