¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues White Collar seria más bien como el spin off de "Catch me if you can" cuando Di Caprio trabaja como consultor, pero si es entretenida, no tanto como Leverage pero aguanta.

La lista de Torrente esta muy buena, solo le sumaria Futurama que esta nueva temporada viene muy buena :)
 
Claro, no digo que sea igual a CMIYC sino que me la recuerda mucho: la química entre Neal y Peter es muy similar a la que existe entre Frank y Carl, además que al final cuentan que Frank trabajó ayudando la división de fraudes del FBI.

En fin, es una buena serie.
 
Yo actualmente me estoy viendo las 3 temporadas de Breaking Bad... y me tiene amañado.... está entretenida!!!
 
Hey dudes, esta serie es buena

Californication.

californication1.jpg


Recomendada.

ese hank es que biblia !!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Weeds muy buenas las 5 temporadas anteriores, está 6ª comenzó medio flojonga, a esperar como evoluciona.

La que me tiene pegado ahora es Breaking, voy por la mitad de la 2ª temporada y está muy bien hecha, al parecer la 3ª temporada está mejor, pues se ganaron varios premios en los últimos Emmys.

Espartacus esa si amerita que se la bajen en HD, que buena producción y puesta en escena la de esa serie, y los efectos de la sangre estilo comics se ven bien bakanos, aunque solo voy en el primer capítulo pero me cautivó de una.
 
Agree..... pero weeds si nunca me llamo la atencion, breaking Bad recien la comence por lo que la recomendo ADIDAS y por que vi lo relacionado con los Emmys, hasta ahora me encarreto!!
 
Agree..... pero weeds si nunca me llamo la atencion, breaking Bad recien la comence por lo que la recomendo ADIDAS y por que vi lo relacionado con los Emmys, hasta ahora me encarreto!!
Home p|p|.... ya me terminé las 3 temporadas, y lo único que puedo decir es..... UEEEEPUTA todo lo que falta pa'la 4a :S.




Muy Buena!
 
Pense que lo habia visto todo en series hasta que me encontre con el capitulo 2x07 de Breaking Bad!!

Gracias por la recomendacion.
 
una pregunta para Jltorrente, ADIDAS o p|p3, termine de ver la primera temporada de Breaking Bad, muy buena, unicamente el episodio 5 fue de relleno para mi, ahora me disponía a "comprar" la segunda temporada y me encuentro que hay una versión "Uncensored" que ocupa muño mas que la "dvdrip" del vendedor NODLABS, obviamente sé que deben tener mayor resolución y bitrate de audio y video, pero al fin de cuentas son lo mismo o no? gracias ;)
 
Algunos rips vienen censurados en el lenguaje y la verdad no se que escenas. Las versiones que yo se que son Uncensored son los ripeos de las grabaciones de la serie cuando es emitida por AMC.
 

Los últimos temas