¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo alguna vez comencé las temporadas de la nueva generación y no me arrepiento todas las horas de la temporada 1 a la 7.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
alguien me podria ayudar a encontrar un sitio donde descargar series, por q el sitio donde lo estaba haciendo (mejorenvo.com) ya no subio algunos capitulos y series q seguia.
Si no se puede tocar este tema publicamente por favor envienme un mensaje privado o_O
 
voy por el sexto capitulo de homeland y me tiene pegado que serie tan buena, creo que el pilot de esta serie es uno de los mejores que he visto en mi vida, imposible no seguir viéndola.
 
  • Me gusta
Reacciones: jusetru y MædCo
Fringe que serie tan buena, estoy en el capítulo 19 de la primera temporada y con ganas de ver las otras 4.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo no veo muchas series, pero paso a recomendarles Orange is the New Black me ha parecido muy buena


2524143.png
 
A mi esa serie me compró con las ***** de Laura Prepon. Por fin Donna!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
ah si, me hizo recordar a GoT thetas everywhere, apenas la estoy empezando no se si despues las quiten :p
 
Yo no veo muchas series, pero paso a recomendarles Orange is the New Black me ha parecido muy buena

Intenté verla por apoyar a Netflix pero la verdad me decepcionó.

Nunca he estado en una carcel pero estoy absolutamente seguro que nada de lo que pasa en esa serie podría ocurrir en realidad.

(Y aparte de Donna (o)(o), no hay ninguna otra que valga la pena)
 
Me terminé de ver The Sopranos anoche. La mejor serie que me he visto definitivamente. Nunca me he comprado los DVD o BluRay originales de las series que me han gustado pero creo que esta a a ser mi primera vez.

Zuertex
 
bueno pues en este mes que pasó me vi todas las temporadas de Spartacus, y la verdad aunque decae un poco a mi parecer en la tercera temporada es una serie muy bien hecha, tanto en su trama como en la imagen, recomedadisima para el que no la haya visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
hc-wallpapers800x600-a1.jpg

HEAD CASE.
Comedia Genial, con actores/músicos famosos invitados haciendo de ellos mismos.
No la puedo ver, porqué la quitaron de ISat latino.
Ojo con el tipo de la izquierda, proverbial actuación de psiquiatra.
 
Última edición:

Los últimos temas