¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay una serie nacional que han estado transmitiendo por canales públicos llamada La vida es un meme. Me ha hecho reír bastante con algunas situaciones que proponen. Me parece muy decente para lo que suele hacer la TV colombiana. 7/10
Definitivamente es refrescante ver una producción nacional que no sea una (narco)novela o similar y cuya aproximación al humor no sea burda, sin mencionar que es Tv publica.

Pd. El episodio 5 el mejor hasta ahora.

 
Última edición:
Definitivamente es refrescante ver una producción nacional que no sea una (narco)novela o similar y cuya aproximación al humor no sea burda, sin mencionar que es Tv publica.

Pd. El episodio 5 el mejor hasta ahora.

@Jhalep @PauCe @MaEdCo @ZOIBER @kmilo_12
Esperando con ansias la versión Meme "narco-dramo urbano-socialo reguetunniera" que nos traerá la grata producción a dúo de karacol/rcñ, a la cabeza con los sam pedroz, dagoz y verraco equipo, que harán las delicias de este lindo pueblo colombiano televidente.
 
  • Triste
Reacciones: serankua
TRAVELERS (2018)
Es una buena serie, muy buena diría yo, bien escrita que toma el tema de los viajes en el tiempo y los conflictos de los viajeros al regresar a la tierra del siglo 21.
En netflix está, de la primera temporada creo que el episodio 3 es el más flojo, pero no se desanimen, la serie vale la pena.
miren el corto de la priemra temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Las series que recomiendan aquí, son la mitad de buenas de lo que dicen. Comencé a verme esa de 12 Monkeys y qué aburrimiento, al menos los primeros 4 capítulos han sido de somnolencia latente. 2043, 2013, 2013, 2032. Cassey, Cole, El Cuarto Oscuro, Los 7, Los 12, la inverosimilitud. Qué soso.
 
Puede ser que sus gustos sean diferentes, no necesariamente tiene que ser la serie mala.
Las series que recomiendan aquí, son la mitad de buenas de lo que dicen. Comencé a verme esa de 12 Monkeys y qué aburrimiento, al menos los primeros 4 capítulos han sido de somnolencia latente. 2043, 2013, 2013, 2032. Cassey, Cole, El Cuarto Oscuro, Los 7, Los 12, la inverosimilitud. Qué soso.
 
Las series que recomiendan aquí, son la mitad de buenas de lo que dicen. Comencé a verme esa de 12 Monkeys y qué aburrimiento, al menos los primeros 4 capítulos han sido de somnolencia latente. 2043, 2013, 2013, 2032. Cassey, Cole, El Cuarto Oscuro, Los 7, Los 12, la inverosimilitud. Qué soso.
Le ruego nos disculpe, podría por favor indicarnos sus gustos, horas en las que suele ver la series que consume, edad, credo religioso, profesión, orientación sexual, principales géneros televisivos que disfruta todo esto con el fin de que como foro publico y diverso podamos esmerarnos en crear un perfil televisivo de usted y de aquí en adelante poder sugerirle y comentar en este foro única y exclusivamente series con las cuales usted se entretenga y se sienta a gusto.

Quedamos atentos y daremos pronta respuesta a su inconformidad.
 
Le ruego nos disculpe, podría por favor indicarnos sus gustos, horas en las que suele ver la series que consume, edad, credo religioso, profesión, orientación sexual, principales géneros televisivos que disfruta todo esto con el fin de que como foro publico y diverso podamos esmerarnos en crear un perfil televisivo de usted y de aquí en adelante poder sugerirle y comentar en este foro única y exclusivamente series con las cuales usted se entretenga y se sienta a gusto.

Quedamos atentos y daremos pronta respuesta a su inconformidad.
¿Por inbox o aquí mismo?, ¿también los datos de las tarjetas de crédito?
 
Comencé a ver The Handmaid's Tale, lenta pero muy entretenida; Muestra un mundo distopíco en el que las mujeres no tienen derechos.
Recomendada
8/10

y la segunda temporada es mucho mas lenta , salvo pocos capitulos

otros que me han gustado han sido: 12 monkeys y actualmente veo colony
 
Los errores y aciertos de los nominados al Emmy de este año.
http://thefederalist.com/2018/07/16/heres-guide-2018-emmy-nominations-hits-misses/
Nombran algunas series que no tenía idea que existían... Será investigar.

Las series que recomiendan aquí, son la mitad de buenas de lo que dicen. Comencé a verme esa de 12 Monkeys y qué aburrimiento, al menos los primeros 4 capítulos han sido de somnolencia latente. 2043, 2013, 2013, 2032. Cassey, Cole, El Cuarto Oscuro, Los 7, Los 12, la inverosimilitud. Qué soso.
En cambio yo quiero darle una oportunidad porque el tema del viaje en el tiempo me fascina y la película 12 monkeys me gustó mucho.
Entiendo su posición, yo no me he podido enganchar con series que el público y la crítica aclaman como Seinfeld, Lost, Fringe, Breaking Bad por ejemplo, no digo que sean series malas sino que no son de mi estilo así de sencillo.
Si le parece exagerado las recomendaciones de series ni se le ocurra meterse al foro de la última película que viste.
 
Los errores y aciertos de los nominados al Emmy de este año.
http://thefederalist.com/2018/07/16/heres-guide-2018-emmy-nominations-hits-misses/
Nombran algunas series que no tenía idea que existían... Será investigar.


En cambio yo quiero darle una oportunidad porque el tema del viaje en el tiempo me fascina y la película 12 monkeys me gustó mucho.
Entiendo su posición, yo no me he podido enganchar con series que el público y la crítica aclaman como Seinfeld, Lost, Fringe, Breaking Bad por ejemplo, no digo que sean series malas sino que no son de mi estilo así de sencillo.
Si le parece exagerado las recomendaciones de series ni se le ocurra meterse al foro de la última película que viste.
De hecho dejé de seguir ese foro.
porque el tema del viaje en el tiempo me fascina Pues a mí me apasiona, pero cuando está sustentando en cosas posibles (como en Interestelar, la película de hace 3 o 4 años o en Outlander, la serie), no en inverosimilitudes como sucede en 12 Monkeys, para eso está la caricatura, como Rick y Morty, que a pesar de ello, tiene física y cosas importantes. Ese tema es delicado y cuando se trata a la ligera crea cosas ridículas.
Yo no me he podido enganchar con series que el público y la crítica aclaman como Seinfeld, Lost, Fringe, Breaking Bad por ejemplo Creo que a todos nos ha pasado, conozco mucha gente que ni siquiera siente deseos de verse GoT y para mí es una cosa imperdible; muchos odian Los Simpsons, yo los descargo y los puedo mirar todo el día sin perder el chiste.
Alguien me dijo hoy, sobre 12 Monos, no le preste mucha atención a los primeros 5 capítulos, porque se pone buena después. Esperaré a ver, pero mientras, ya inicié otra.
 
Calma, este foro es de personas comunes y corrientes que damos opiniones. He visto series y algunas me han gustado como Dark, otras no, lo que hago es anotar y darles una oportunidad. Si no me gustan no pasa nada, sigo con otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
De hecho dejé de seguir ese foro.
porque el tema del viaje en el tiempo me fascina Pues a mí me apasiona, pero cuando está sustentando en cosas posibles (como en Interestelar, la película de hace 3 o 4 años o en Outlander, la serie), no en inverosimilitudes como sucede en 12 Monkeys, para eso está la caricatura, como Rick y Morty, que a pesar de ello, tiene física y cosas importantes. Ese tema es delicado y cuando se trata a la ligera crea cosas ridículas.

Ya intentó con #Travelers?

TRAVELERS (2018)
Es una buena serie, muy buena diría yo, bien escrita que toma el tema de los viajes en el tiempo y los conflictos de los viajeros al regresar a la tierra del siglo 21.
En netflix está, de la primera temporada creo que el episodio 3 es el más flojo, pero no se desanimen, la serie vale la pena.
miren el corto de la priemra temporada.
 
  • Me encanta
Reacciones: thafogh
para eso está la caricatura, como Rick y Morty, que a pesar de ello, tiene física y cosas importantes. Ese tema es delicado y cuando se trata a la ligera crea cosas ridículas.

Aquí un extracto de un texto que el refinado crítico experto @thafogh escribió acerca de Rick & Morty:

Siendo sinceros, hay que tener un coeficiente intelectual muy alto para entender Rick & Morty. El humor es extremadamente sutil, y sin un dominio sólido de física teórica la mayoría de las bromas pasarán por encima del televidente promedio. También está la perspectiva nihilística de Rick, la cual está hábilmente integrada en su caracterización- su filosofía personal toma muchos elementos de la literatura Narodnaya Volya, por ejemplo. Los fans entienden este material; tienen la capacidad intelectual para verdaderamente apreciar la profundidad de estas bromas, para darse cuenta de que no son simplemente divertidas- sino que dicen algo profundo acerca de LA VIDA. Como consecuencia, la gente a la que no les gusta Rick & Morty son verdaderamente IDIOTAS- por supuesto que no aprecian, por ejemplo, el humor en la famosa frase de Rick "Wubba Lubba Dub Dub", la cual en sí misma es una referencia críptica a la novela rusa de Turgenev "Padres e Hijos". Estoy sonriendo en estos momentos con tan solo imaginar a un estúpido simplón rascándose la cabeza en confusión mientras que el genial talento de Dan Harmon se presenta ante ellos en sus televisores. Qué tontos... siento lástima por ellos.

Y de paso, lo confirmo, sí tengo un tatuaje de Rick & Morty. Y no, no te lo puedo mostrar. Es solamente para las chicas- y de todas formas ellas me tienen que demostrar que su coeficiente intelectual está a 5 puntos (preferiblemente por debajo) del mío antes de que acceda a mostrárselo. Nada personal chicos

En fin, le doy a Rick & Morty 11.541 de 11.376 puntos en la escala de @juanitapregunta
 
  • LOL
Reacciones: Mulder