¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Kidding con Jim Carrey.
Qué serie buena.
Una mezcla entre Truman Show, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Plaza Sésamo.

18479 pumtos de 20000...[emoji106]
 
Tolkien siempre dijo que los elfos eran de "tez pálida". Pero si se van a cag*r en Tolkien pues ya háganle, ya cualquier ridiculez que hagan a nombre de la "diversidad" hoy en día no me sorprende.

¿Qué tiene de malo? Es una adaptación.

Si ud. es muy puritano, dígame ¿qué opina que el Señor de los Anillos no tenga una primera hora hablando de los diferentes tipos de tabacos y de las familias de la Comarca?

De Tom Bombadil.

De Saruman en la Comarca.

Es muy bueno como ver que la gente se esconde detrás de la integridad de una obra para sacar ese pequeño racista interior.
 
De Tom Bombadil.

upload_2018-11-8_17-48-31.png


Es muy bueno como ver que la gente se esconde detrás de la integridad de una obra para sacar ese pequeño racista interior.

Me causa gracia que se diga que uno es racista sólo por querer fidelidad en una obra, hagamos entonces una biopic de Malcolm X protagonizada por Christian Bale a ver si no gritan WHITEWASHING enseguida...
 
Última edición:
no se si ya la hayan mencionado pero recomendadisima y re buena The Good Doctor con Freddie Highmore el de Bates Motel, un actorazo el tipo. La dirige el mismo que digirió la serie House y la tematica es similar aunque muy buena estoy enganchadisimo jaja hace poco empezó la 2 temporada y esta interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
no se si ya la hayan mencionado pero recomendadisima y re buena The Good Doctor con Freddie Highmore el de Bates Motel, un actorazo el tipo. La dirige el mismo que digirió la serie House y la tematica es similar aunque muy buena estoy enganchadisimo jaja hace poco empezó la 2 temporada y esta interesante
Como buen fan de Dr House, no me puede gustar The Good Doctor, tiene un argumento similar, un doctor muy brillante la la hora de ejercer la medicina y diagnosticar, pero sin lo que hacía interesante la serie de House, su astucia y su mordacidad al relacionarse con los demás, el buen doctor es solo eso, un buen médico, pero socialmente es un bobote, y eso me aburre terriblemente. Un Dr House sin gracia ni picardía.
 
Derdevil season 3.... Hágame el hjpta favor, quisiera ver una toma continua como la de esta temporada en avengers 4..... Me dejo loco esa escena. Super recomiendo esta serie, aunque la segunda temporada es algo más suave.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Eso es que Disney va a relanzar todas esas series en el servicio de streaming que inauguran el otro año... asumiendo que los contratos que hayan hecho con Netflix les permitan.
 
Ayer me ví el tercer capitulo de Into the Dark llamado Pooka de 1 hora 23 minutos de duración. Algo raro pero interesante. Exclusiva de HULU.

Van a ser 12 capítulos, uno cada mes. Historias totalmente diferentes con final.

ppp.jpg
 
Última edición:
Me termine de ver merli por Netflix son tres temporadas 13 capítulos por temporada.
827741.jpg


Excelente serie abierta en el tema de preferencias sexuales de los jóvenes catalanes muy gracioso como abordan el tema del separatismo y el franquismo
 
Me termine de ver merli por Netflix son tres temporadas 13 capítulos por temporada. Ver el archivos adjunto 356937

Excelente serie abierta en el tema de preferencias sexuales de los jóvenes catalanes muy gracioso como abordan el tema del separatismo y el franquismo
Pero, vaya pintas feiko-noventeras...

A los antiguos, les insisto. Hacia 1990 aprox.,se transmitió en Colombia una tremenda serie de ficción de una Nave espacial que naufraga en otro planeta, de corte selvático. Similar a Lost en sus formas y personajes.