¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
diomedes-720x405_1.jpg


De lo mejor de RCN. Todos los capítulos disponibles en la página del canal. Gloria siempre al Cacique!
9nohQh4.jpg



Veremos que tal esta

 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Yo me empecé a ver Warrior, ya van en el 3er capítulo, muy buena
Basado en los escritos de Bruce Lee y de la misma gente de Banshee (Creador/Escritor y algunos actores)
 
Acaba de salir la segunda temporada de Cobra Kai.

369912


La primera fue una grata sorpresa, le tengo muchas expectativas a esta temporada, la estaré viendo durante el transcurso de la semana.

EDIT: Apenas llevo dos minutos de la segunda temporada y ya me gustó jajajaja, no sé cómo hace esta serie para ser tan buena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soloYo y felmur23
Esa solo esta en ytprem?

Y en su bahía pirata de confianza.

---

DC UNIVERSE | THE ULTIMATE MEMBERSHIP | SWAMP THING TEASER


No sé qué decir. Soy fanático neófito de Swamp Thing, específicamente de la quinta serie (con Scott Snyder y luego Charles Soule como escritores), aunque siempre he estado en deuda de leerme al Swamp Thing de Alan Moore de finales de los 80. Concuerdo completamente con que Swamp Thing va de la mano con una estética de horror, pero esperaba algo más Guillermo del Taco y menos James Wan. Pero bueh, será esperar a ver qué tal va. No se ve para nada mal, pero el shock de esa estética que no me esperaba nubla mi juicio.
 
Última edición:
The good place y Brooklyn 99 muy buenas comedias, hace rato no veía y disfrutaba este tipo de series.

Alguna otra parecida a estas?
 

Cambie de antivirus que cosa más inútil jajajajaja
https://en.wikipedia.org/wiki/Wikia

Mire que hasta luego del falso positivo a todas luces ridículo, le hace publicidad para que compre la versión paga.

The good place y Brooklyn 99 muy buenas comedias, hace rato no veía y disfrutaba este tipo de series.

Alguna otra parecida a estas?

Si le gustó Brooklyn Nine-Nine, véase 30 Rock, para mí la mejor comedia de este siglo. Brooklyn de hecho le imita muchas cosas.
 
Hablando de comedias, no sé si ya la habrán mencionado pero empecé a ver Barry.

Me gusta mucho el tipo de humor, el man es muy chistoso porque actúa serio en situaciones inverosímiles

370807
 
Eso que es? De qué trata?

Yo estoy super enganchado con "The Blacklist" ya voy por la mitad de la temporada 3


Scorpion es una serie que trata sobre "la 4ta persona mas inteligente del mundo" y su equipo (que también son genios), los cuales se dedican a resolver situaciones que tienen que ver con cosas tecnológicas.

En lo personal la serie me gustó bastante, a pesar de que muchas situaciones son inverosímiles; las historias son buenas y se siente buena química entre los actores, uno se entretiene viendo los capítulos.

A los que apenas empiezan la serie, hay que advertirles que los p*t*s de CBS la cancelaron al finalizar la 4ta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
De Scorpion me bastó con ver el primer capítulo para no verla nunca más.

El protagonista titular intenta actualizar el firmware de un avion en pleno vuelo el cual no pueden aterrizar por una amenaza de bomba creo que era... y lo ejecutan haciendo que el avión descienda casi a tierra, mientras que desde un automóvil a gran velocidad intentan tirar un cable de red hacia el avión a través de la compuerta de las ruedas de aterrizaje...
 
De Scorpion me bastó con ver el primer capítulo para no verla nunca más.

El protagonista titular intenta actualizar el firmware de un avion en pleno vuelo el cual no pueden aterrizar por una amenaza de bomba creo que era... y lo ejecutan haciendo que el avión descienda casi a tierra, mientras que desde un automóvil a gran velocidad intentan tirar un cable de red hacia el avión a través de la compuerta de las ruedas de aterrizaje...
Pajudo... Es en serio?
 

Los últimos temas