¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me terminé de ver la serie de Colmenares, me gustó, todos deberían verla para que sepan que fue lo que pasó y dejen de creer en chismes, y es que me dijeron, y es que se rumora, y es que la negra candela dijo :LOL:. Veanla, la verdad os hará libres.

umm no sabia que una serie es la realidad, mejor dicho donde saquen una de uribe que lo van a volver santo usted cree en eso proque es Netflix?
 
Uy no, da mucho coraje eso. Yo estaba esperando bastante esa serie. No me he alcanzado a ver el primer capítulo por cuestiones de tiempo, esperaba hacerlo este fin de semana.
Lo peor es que habían planes de incluir otros personajes para introducir a la Justice League Dark y todo se vino abajo
Si aguanta esa serie?
La seeie se toma muchas libertades con el cánon de Superman pero a mi me pareció muy interesante la primera temporada.
 
umm no sabia que una serie es la realidad, mejor dicho donde saquen una de uribe que lo van a volver santo usted cree en eso proque es Netflix?
La serie se basa en un libro y el libro en la realidad, si va a la fiscalía y pide los expediente y los lee en lugar de creer en la popis que hablan los leguleyos, sabría que todo está claramente documentado, pero si le gusta creer en chismes en lugar de las evidencias de los expedientes, bien pueda.
Ese ya cree que Uribe más que un santo es el mesias de esta patria.
Este par de personajillos junto a otros cuantos más, no son capaces de entrar a opinar a un foro sin nombrar al patrón, les pica el *asterisco* si no lo nombran, les da una trombosis si no lo mentan. ¿Como dormirán si no se pueden sacar de la cabeza al gran colombiano? 🤣
 
Comenares-Uribe

giphy.gif
 
Gracias por venir a tirar caca en el foro.

Guardense todas sus "valiosas opiniones" de política fuera de este foro (eso va para todos).

pues si en un foro que hablan de series, alguien dice que la realidad de algo es lo que sale en Netflix en una serie no se puede decir nada, y toca tragarse ese cuento pues la caca original es la realidad, por eso mucho creen en todo lo que sale en una serie
 
  • LOL
Reacciones: EscobartS y BOCHICA
pues si en un foro que hablan de series, alguien dice que la realidad de algo es lo que sale en Netflix en una serie no se puede decir nada, y toca tragarse ese cuento pues la caca original es la realidad, por eso mucho creen en todo lo que sale en una serie
Mi doña sabe lo que significa ''basada en hechos reales''?? No todas las series de Netflix o de HBO como Chernobyl, se basan en hechos reales, solo algunas, la gente no es idiota para creer que todas las series son sobre cosas reales. Se la dejo de tarea mi doña.

Y no se haga la loquilla y se salga por la tangente, que cuando le dicen que no tire caca, no están hablando de si cree o no que Colmenares se mató o lo mataron y la polémica por la serie de Netflix, se lo dicen por hacer comentarios políticos que nada tienen que ver con este foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Me terminé la segunda temporada de Dark, creí que eran 10 capítulos pero son solo 8, una de las mejores series de Netflix por no decir la mejor, lo único que se podría criticar son los efectos especiales, pero es una serie 9/10. Ojalá no toque esperar 2 años o más para una tercera temporada.
Quien sabe que se fuman lso escritores de DARK, pero que serie tan brutal, que libreto tan áspero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
True Detective, temporada 3. Arranca bien, es interesante pero al final se diluye, el ultimo capítulo es largo y malo (creo que si el "malo" tiene que explicar a esas alturas con pelos y señales todo lo que pasó es señal de que el desarrollo de la historia fue malo). En la segunda mitad hay mas drama de la relación entre el policia y su esposa que del caso de los niños.
 
Seguro ya la recomendaron pero YOU (netflix) Bastante buena, me gusto... en muchos apartados tiene una sospecha, un aire, un tono a Dexter,... en fin una buena seria "crispetera" para el fin de semana, y se viene la segunda temporada...
 

Los últimos temas