¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Retomando el tema, me acabo de terminar Better than us, serie Rusa de Netflix, de muy buena calidad, interesante historia, algo larga y a veces repetitiva (muchas vueltas innecesarias), pero en general muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Pues Esmail literalmente dijo desde el principio que la serie estaba pensada para ser de cuatro a cinco temporadas. Yo en lo personal no soy partidario de ver series eternas, simplemente quiero una historia bien contada con una buena conclusión y ya.
si, totalmente de acuerdo con vos, después de 5 temporadas se vuelven latosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
FOREVER de Amazon Prime

un 6.5/10. Sencilla y un poco emotiva. Eso si, hay que darle un par de capítulos para que arranque bien.

8 caps de 25min. Apenas para un fin de semana ligero

Gracias por la recomendación, la vi y me gustó. Sobretodo las historias de los personajes secundarios, en especial la del adolescente y la amiga.
 
Retomando el tema, me acabo de terminar Better than us, serie Rusa de Netflix, de muy buena calidad, interesante historia, algo larga y a veces repetitiva (muchas vueltas innecesarias), pero en general muy buena

Comparada con "Humans" que tal ? ( Vi el trailer de Better than us y se ve muy similar )
 
ya me vi manhunt.. y si esta como buena... cual serie asi parecida.. gracias.. o algo parecido a x files .. me gusta de experiencias paranormales
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
...el problema es convencerlo de raparse de nuevo xDD
CGI?

justice-league-henry-cavills-mouth-superman.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua

Los últimos temas