¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para entender ese crossover toca haber visto todas las otras series?

The Flash cualquier temporada, Arrow cualquier temporada y alguito de Legends of Tomorrow, que son como las "mejorcitas". Lo que es Supergirl o Titans ni les preste atención.

De hecho les recomiendo bastante Legends of Tomorrow, me parece de lejos la mejor serie del Arrowverse porque no se toma tan en serio y es bastante consciente de la naturaleza "B-list" de su roster de héroes "leyendas" para sacar lo mejor de sí, los personajes son muy llamativos e interesantes (Dominic Purcell se hace tremendo papel como Heat Wave).
 
Última edición:
Muy buen inicio del crossover anoche, se dejan bien sentadas las bases y el alcanze de la "crisis". La intro fue sencillamente genial.


Ese final del capítulo si fue muy sorprendente.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
No sabía que titans también iba a ser parte de eso, lo que estoy viendo es que esos efectos si están mas bien malisimos
 
Muy bueno el crossover. Tierra 96, 99 y 167 😱

No sabía que titans también iba a ser parte de eso, lo que estoy viendo es que esos efectos si están mas bien malisimos
Es producción de CW, no se pueden esperar unos efectos sobresalientes. Aunque el enfrentamiento entre los Supermen de Tierra 38 y 96 fue muy bien logrado
 
Viendo otra vez The X Files desde el Piloto.
Y captándole detalles que no le había visto antes... [emoji106]
c25ab1719a85433a6a41c0bce4978e02.jpg
Supongo, ¿por Fox Premium?
 
Para entender ese crossover toca haber visto todas las otras series?

Yo empecé a ver los episodios de Crisis, pero el primero me pareció un sancocho, que sí hacía falta haber visto algo... o "mucho" más. Lo única serie que veo al día es The Flash.

Estoy ahorita viendo Arrow 8 y me parece que es lo que hacía falta.


Tony.
 
Finalmente un episodio de Rick and Morty pasable en esta temporada (Rattlestar Ricklactica). Lo más parecido a la primera temporada que ha estado la serie en muchísimo tiempo.
 

Los últimos temas