¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1) Me terminé la primer temporada de Mandalorian.
Capítulos 1 y 2 buenos, de ahí para mis gustos bajó el nivel y me parecieron capítulos de cualquier serie normalsita donde el protagonista encuentra a quien ayudar y en eso se va el capítulo.
Creo que en varios puntos el guión fue forzado para que ocurriera el desenlace que necesitaban.

No obstante, la trama es interesante y subió algo el nivel finalizando la temporada, puede mejorar y tienen una buena construcción de personajes para desarrollar la historia.

La imaginaba mejor.

2) Había empezado Chernóbil hace un rato y la terminé apenas la semana pasada (por cuestiones de tiempo). Muy, muy buena, esa si fue mejorando capítulo a capítulo, no me conocía la historia y me sorprendió y me gustó cómo la fueron desarrollando y la forma como van introduciendo los elementos que generaron el desenlace de la misma.

Próximas a ver:
Watchmen.
His dark materials


PD: No recuerdo si había comentado el final de Mr Robot, que temporada tan bestial la cuarta, muy vertiginosa. El capítulo con la sicóloga, ufffffff.
Me gustó el final, creo que mostraron muy bien las fasetas de Eliot de temporada a temporada con su "situación" con Mr Robot y como se iba haciendo consciente y cambiando la forma de relacionarse.

Suerte,
 
Es un juego de huevo y gallina.
HBO dice que es probable que no haya segunda temporada porqu el creado no está interesado en ella, y el creador dice que no está interesado pero que le da permiso a HBO de seguir sin él.

¿Será que realmente HBO deja eso quieto? Digo, Watchmen fue una de las series más aclamada spor la crítica el año pasado.
 
Es un juego de huevo y gallina.
HBO dice que es probable que no haya segunda temporada porqu el creado no está interesado en ella, y el creador dice que no está interesado pero que le da permiso a HBO de seguir sin él.

¿Será que realmente HBO deja eso quieto? Digo, Watchmen fue una de las series más aclamada spor la crítica el año pasado.
Con la crítica le fue bien, pero al televidente gringo no le gustó mucho, por eso creo que lo más probable es que HBO opte por no hacer segunda temporada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Anoche comencé The Mandalorian, me ha gustado hasta ahora, llevo dos episodios de los 8 de la 1a temporada. Pensé que iban a ser más largos, estilo GOT pero no superan los 40 min...
 
pero son buenos viejo music.. aunque los dos ultimos desmejoraron

La verdad creo que la serie tiene un buen inicio y una subida en su calidad, los dos episodios finales me parecen muy buenos. Hay excelentes mometnos de tensión, cierran los arcos sobre el Mandarian cuando era niño y abren la puerta a la 2a temporada, la finalidad de la relación con el "youngling"... Me gustó.
 
Última edición:
Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez

Cuando murio Aaron se anulo el caso. Porque la mama del pelao hizo tumbar esa ley? eso en que la beneficia a ella?
 
This is us

Fleabag

Por prime video

La primera es un drama interesante contado en varios momentos de una familia.

Y la segunda en una señorita muy tostada y sus aventuras.

Son dos series para quienes no les molestan las producciones calmadas o de humor negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez

Cuando murio Aaron se anulo el caso. Porque la mama del pelao hizo tumbar esa ley? eso en que la beneficia a ella?

Respuesta al spoiler:

Seguramente no la va a beneficiar en nada (nada le va a devolver a su hijo), pero de alguna forma supongo que lo hizo para que el nombre de Aaron no quedara limpio al no haber agotado todas las instancias de apelación antes de su muerte. Quizás eso le daba cierta tranquilidad a ella.

Ya las razones por las cuales se suicido digo que son inciertas, pero de que el man si estaba mal de la cabeza, de eso sí no hay duda.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y DonPibe
Respuesta al spoiler:

Seguramente no la va a beneficiar en nada (nada le va a devolver a su hijo), pero de alguna forma supongo que lo hizo para que el nombre de Aaron no quedara limpio al no haber agotado todas las instancias de apelación antes de su muerte. Quizás eso le daba cierta tranquilidad a ella.

Ya las razones por las cuales se suicido digo que son inciertas, pero de que el man si estaba mal de la cabeza, de eso sí no hay duda.
Yo creo que ella podría oler del dinero que patriots pudiera darle a la familia por su contrato. Pero eso sí es full derecho gringo
 
Sres.
Hace un tiempo, alguien del foro dijo que existían 2 series contemporáneas de CHERNOBYL, o le entendí así. ¿Es cierto?

¿Creen que Amazon Prime está superando (o va en camino) en disponibilidad de series con subtitulos español Vs. el Netflix Colombia que no las tiene (y Netflix gringo si, ej: the office US, the it crowd, the twilight zone, this is us, billy on the street x-D, entre otras)?
 
Sres.
Hace un tiempo, alguien del foro dijo que existían 2 series contemporáneas de CHERNOBYL, o le entendí así. ¿Es cierto?

¿Creen que Amazon Prime está superando (o va en camino) en disponibilidad de series con subtitulos español Vs. el Netflix Colombia que no las tiene (y Netflix gringo si, ej: the office US, the it crowd, the twilight zone, this is us, billy on the street x-D, entre otras)?
Todas las series que he visto en Netflix (Colombiano) tienen subtítulos en español.
 
Terminé de ver The Expanse. Muy buena serie. En mi opinión, para quien le guste la ciencia y la ingeniería, puede ver muchos aspectos de lo que será el futuro de la exploración espacial. Esperando la quinta temporada. Gracias a quien habló de la serie aquí, ya que no había oído hablar de ella.