¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todas las series que he visto en Netflix (Colombiano) tienen subtítulos en español.
No le entendió.
Preguntaba si Amazon Prime tiene mayor cantidad de series subtituladas respecto al Netflix Colombia. Por ej: The Office (usa) es una que estaría traducida en el primero, y no en Netflix.
 
Malisima la serie de Picard (Star Trek). Sinceramente muy aburrida, con poco ritmo, con una historia que no engancha y con un protagonista viejo que no transmite nada pues a duras penas se puede parar de la silla.

Esta serie era para que tuviera nuevos protagonistas, jóvenes y que Picard fuera un cameo recurrente...pero les pudo las ansias de dinero....que perdieron me imagino.
 
Malisima la serie de Picard (Star Trek). Sinceramente muy aburrida, con poco ritmo, con una historia que no engancha y con un protagonista viejo que no transmite nada pues a duras penas se puede parar de la silla.

Esta serie era para que tuviera nuevos protagonistas, jóvenes y que Picard fuera un cameo recurrente...pero les pudo las ansias de dinero....que perdieron me imagino.

¿Ud que edad tiene?
¿Es trekkie?
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El
Lucifer me parecio buena... The Witcher tambien, the bing bang theory.... la inovidable friends.... juego de tronos tambien pero se las ******* con esa ultima temporada... voy a ver Stranger Things
 
Que dicen de...

See?
En el futuro lejano, un virus ha diezmado a la humanidad. Los que sobrevivieron quedaron ciegos.Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después con la habilidad mítica de ver, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que cree que es brujería y quiere que sean destruidos. Alfre Woodard también interpreta a Paris, el líder espiritual de Baba Voss.


Picard?

valen la pena?
 
Malisima la serie de Picard (Star Trek). Sinceramente muy aburrida, con poco ritmo, con una historia que no engancha y con un protagonista viejo que no transmite nada pues a duras penas se puede parar de la silla.

Esta serie era para que tuviera nuevos protagonistas, jóvenes y que Picard fuera un cameo recurrente...pero les pudo las ansias de dinero....que perdieron me imagino.

La vaina con Star Trek es que hagan lo que hagan siempre van a haber haters, ya sean personas que apenas han visto algo de las series por encima o hardcore trekkies que piensan que todo lo viejo fue mejor. A mi edad he visto eso ya varias veces, todas las series nuevas recibieron mucha resistencia cuando salieron, y curiosamente con el tiempo mágicamente pasan a ser de las "buenas", de "cuando aún hacían las cosas bien". Voyager y DS9 tuvieron mucho hater en la época y ni qué decir de Enterprise. Y curiosamente, lo que ud dice de Picard es muy parecido a lo que dijeron cuando TNG salió, que ese capitán era muy viejo.

Discovery me ha parecido muy pero muy buena, y el público casi acaba con ella en la primera temporada.

Aun no me he visto Picard y no se si las críticas son justas, pero de que el man tiene 80 años ya lo sabíamos hace rato, así que era de esperarse que no iba a pelear a puño con nadie. Yo de optimista me puse dizque a ver TNG otra vez completa que para estar al pelo cuando saliera Picard, y salió y apenas voy por la mitad.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: serankua y VarPo
Que dicen de...

See?
En el futuro lejano, un virus ha diezmado a la humanidad. Los que sobrevivieron quedaron ciegos.Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después con la habilidad mítica de ver, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que cree que es brujería y quiere que sean destruidos. Alfre Woodard también interpreta a Paris, el líder espiritual de Baba Voss.


Picard?

valen la pena?

Ciegos a caballo? Eso hay que verlo!

7/10 mínimo por creatividad.


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: The Music y Krieg

Los últimos temas