¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vikingos o Last Kingdom? cual recomiendan

Vikings es mucho mejor por lo menos hasta la 4ta temporada.

The last kingdom es como un 6/10, divertida pero la historia siempre es la misma, cambie a X enemigo por este otro y repita. Uhtred tiene cero crecimiento, básicamente es el mismo idiota siempre que no sabe tomar decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
empece a ver travels.. vamos a ver como nos va

En la 1a temporda hay un episodio muy flojo de un niño que tienen secuestrado en una casa, no se vaya a desanimar con la serie por ese descache. Déle la oportunidad.
***
Ayer comencé DARK, me voy a ver un episodio diario, y tambi♪n ponerme al día con 4 episodios de Black mirror que me hacen falta, ayer me ví el de Star Trek.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Este finde empecé Into the Night, voy en el 4to capítulo, va buena, es atrapante.
Me hizo recordar en cierto sentido a lost, donde van contando la historia principal, y van construyendo a la par la personalidad de cada pasajero/tripulante.


Esta serie nunca me la he visto, pero he visto que algunos la recomiendan
¿Si es tan buena? ¿La recomiendan?
No soy mucho de ver animados, pero que me hayan gustado últimamente y que me haya visto:
Netflix: Bojack H, Love + Death + Robots
Otras plataformas: Attack on titan, Rebuild of Evangelion...

Gracias,

Series buenas que me he visto es esa de Rick y morty. Malo es que en la última tenporada le sensuran las groserías, es como escuchar mute o reptida y repetidamente.

Recomendaría todo lo death note, especialmente la serie japonesa. La de the kingdom, buena también. American horror story, sobre todo la primera y últimas temporadas (toca con vpn).

En un curso de inglés me recomendaron ver the breaking bad en inglés para aprender. Solo me vi un uno en inglés. Disfrute mucho de la serie y ahí me quede viéndola hasta terminarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Rick and Morty? Sí. Evil Morty es de mis personajes favoritos de TV.
Series buenas que me he visto es esa de Rick y morty. Malo es que en la última tenporada le sensuran las groserías, es como escuchar mute o reptida y repetidamente.

Recomendaría todo lo death note, especialmente la serie japonesa. La de the kingdom, buena también. American horror story, sobre todo la primera y últimas temporadas (toca con vpn).

En un curso de inglés me recomendaron ver the breaking bad en inglés para aprender. Solo me vi un uno en inglés. Disfrute mucho de la serie y ahí me quede viéndola hasta terminarla.
Gracias, voy a darle la oportunidad a Rick and Morty.

Recuerdo que Death Note y Breaking Bad me las vi hace ya bastante tiempo y me gustaron bastante.
Las de AMH me las veo descargadas cada año que salen por octubre mas o menos (¿Lo de VPN es para vérsela por Netflix en la fecha de estreno? Si es así, lo intentaré este año.)

Otra que tengo pendiente para darle la oportunidad es Better Call Saul, que es spin off de Breaking Bad , algunos las igualan en calidad, no creo que llegue a ese nivel, pero si es lo suficiente buena para compararla y acercársele de alguna forma, es lo suficiente buena para vérsela. Además el personaje de Saul Goodman es excelente ya de por sí en Breaking Bad, está entre los mejores de esa serie.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Gracias, voy a darle la oportunidad a Rick and Morty.

Recuerdo que Death Note y Breaking Bad me las vi hace ya bastante tiempo y me gustaron bastante.
Las de AMH me las veo descargadas cada año que salen por octubre mas o menos (¿Lo de VPN es para vérsela por Netflix en la fecha de estreno? Si es así, lo intentaré este año.)

Otra que tengo pendiente para darle la oportunidad es Better Call Saul, que es spin off de Breaking Bad , algunos las igualan en calidad, no creo que llegue a ese nivel, pero si es lo suficiente buena para compararla y acercársele de alguna forma, es lo suficiente buena para vérsela. Además el personaje de Saul Goodman es excelente ya de por sí en Breaking Bad, está entre los mejores de esa serie.

suerte,
yo tenia una app de vpn para ios, con esa podia ver netflix usa, daba ver mas peliculas, quedaba como amazon prime que deja ver casi todas las de disney y de star wars (que son de disney tambien). dejaba ver todas las de avengers. lo que me gustaba que peliculas que no tenian asi mucho de taquilleras a los dos meses estaban en netflix. pero la versión de colombia es como bastante reducida y como huesa. lo usaba mas como por liberar netflix. lo malo es que no podia transmitir a la pantalla y solo podia ver en la tablet. o si queria ver con alguien, habian peliculas solo en ingles.

un dia la app dijo adios. y adios vpn gratuito y funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
yo tenia una app de vpn para ios, con esa podia ver netflix usa, daba ver mas peliculas, quedaba como amazon prime que deja ver casi todas las de disney y de star wars (que son de disney tambien). dejaba ver todas las de avengers. lo que me gustaba que peliculas que no tenian asi mucho de taquilleras a los dos meses estaban en netflix. pero la versión de colombia es como bastante reducida y como huesa. lo usaba mas como por liberar netflix. lo malo es que no podia transmitir a la pantalla y solo podia ver en la tablet. o si queria ver con alguien, habian peliculas solo en ingles.

un dia la app dijo adios. y adios vpn gratuito y funcional.
como tienes disney+

hay una suscripción tambien para el mundo de DC comics, pero no esta tampoco para colombia
Yo tengo una VPN de pago que se llama VPN Unlimited, a cada rato sacan el lifetime barato en steakydeals, me la conseguí con cupones, rebajas y precios especiales del Black Friday como en 9USD.
Trae app para celular y servidores dedicados a streaming. Yo lo que hago es que activo la VPN en el router (un Asus rt-ac68u que me compré, no se puede poner la VPN en el router del operador de cable) y me queda para toda mi red del hogar.
Así tengo Netflix USA, pero realmente no lo uso. Lo abrí para probarlo y nunca más, no he tenido la necesidad o no me he dado cuenta de cosas que me esté perdiendo que ya estén ahí, y mantengo mas fácil en Netflix Colombia. Para probar Netflix USA simplemente lo abrí en la app del Smart TV estando activa la VPN en el router.

Sobre Disney+ no pude instalarlo en mi Smart TV (C9 de LG) por restricciones geográficas, pero si pude instalarlo en el Xbox One X. Activé el trial de 7 días de D+, puse la VPN de USA para streaming en el router y me vi The Mandalorian en maratón en esos 7 días, desde la app de D+ en el xbox one.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
La máxima del internet: si le ofrecen un servicio gratis es porque el producto es uno. Las vpn gratis son muy peligrosas en cuanto a la privacidad.
Yo tambié compré vpn, Goose, dizque lifetime y dura como 5 años, debe ser la vida de un roedor. HAce poco Seed4me que estaba gratis por 540 días. Sólo uso Goose. Ya se volvió costumbre, la tengo que inicie en el pc apenas lo prendo. NO he intentado ver otros catalogos de streaming usando vpn, hoy lo intento a ver.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y sivers
¿Travelers? Es una de las mejores series de ciencia ficción que no se basa en efectos especiales sino en una historia bien contada con una dosis buena de intriga. Es una de mis favoritas. efectivamente la tercera es la ultima.

Si efectivamente es Travelers, hasta ahora muy buena y como dice no tiene grandes efectos especiales pero atrapa. Ojalá el final sea concluyente y no la hayan terminado con cabos sueltos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas