¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se estan publicando spoilers de la tercera temporada de Dark así que ojo con las redes sociales

Mientras tanto ya se han publicado las primeras calificaciones de sus episodios

Ver el archivos adjunto 419040
Wow.
Yo estoy pensando todavía si me repito la 2da o me veo resumenes para retomar todos los detalles que se le olvidan a uno entre temporada y temporada.

------

Me empecé Rick & Morty, está charrita, voy como en el 4to episodio, espero que mejore más aún, aunque me va gustando.

Me empecé también the sinner s03, espero que mantenga el nivel de las temporadas anteriores.. Apenas llevo 2 capítulos...

Me terminé este finde Home Before Dark, buena, pero esperaba más, siento que le faltó ritmo.

Suerte,
 
Dark 3 => Junio 27 (mañana)

77991418-estilo-retro-del-arte-pop-del-hombre-de-negocios-de-omg-ilustraci%C3%B3n-de-vector-retro-pop-art.jpg
 
Esta semana empecé a ver la tercera temporada de The Sinner, me ha precedido muy floja, nada como la primera: Cora, pero bueno, seguiremos a ver qué pasa.

Retomé en APV: Bosch, apenas voy a terminar la primera temporada y me parece buena, otra que pienso retomar en la misma plataforma es Mr Robot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Esta semana empecé a ver la tercera temporada de The Sinner, me ha precedido muy floja, nada como la primera: Cora, pero bueno, seguiremos a ver qué pasa.

Retomé en APV: Bosch, apenas voy a terminar la primera temporada y me parece buena, otra que pienso retomar en la misma plataforma es Mr Robot.
The Sinner perdió la esencia "whydunit" tan interesante de las dos primeras temporadas, sobre todo de Cora, espero la cuarta retome rumbo. Y no deje de ver Mr. Robot, de lo mejorcito que yo he visto ever.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y JoseluisCO
Terminé mi semana de series con mucha menos fe en la humanidad de la que ye tenía:
Me terminé Jeffrey Epstein : Quedé con rabia y choqueado.
Me terminé When they see us: Quedé con mas rabia aún y doblemente choqueado.
Me sigo viendo Matarife (Sigue sin profundizar del todo, pero si he visto varias cosas que no sabía o no recordaba): Triple rabia. Cero choqueado (en Colombia si se sabe eso de hace rato...)

Mi conclusión es que el malo con plata y poder cuando paga (si es que paga), fue cuando ya hizo lo que quizo toda su vida y se gozó todas sus fechorías... Ejemplos viejos como Hitler, que al menos se suicido a mediana edad (56), o Al Capone que murió a los 48 y pagó varios años de carcel, contrastan con la triste realidad de:
Jeffrey E(66 años - Al menos 25 años identificado por las autoridades delinquiendo como pedofilo y mucho antes como estafador)
Uribe (67 años y contando - Desde 1982 delinquiendo e identificado en sus fechorías, cuando era director de la aeronáutica civil)
Trump - Que sale encochinado en las 2 series que me terminé, por pedofilia, abuso sexual y racismo. (74 años. Desde los 90s en sua andanzas...)

Y sumenle otros que no vi en las series como Fujimori o Pinochet, que solo cayeron cuando ya hicieron todo lo que quisieron en la vida...

Bueno, necesitaba el desahogo. Muy recomendada: When they see us. Es increible esa serie y está muy bien ranqueada.

Suerte,
A la lista de malos le faltaron los Castro en Cuba por ejemplo, más de 60 años de opresión:
Acá una serie de vídeos, YouTube:
 

Los últimos temas