¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La vaina con Star Trek es que hagan lo que hagan siempre van a haber haters, ya sean personas que apenas han visto algo de las series por encima o hardcore trekkies que piensan que todo lo viejo fue mejor. A mi edad he visto eso ya varias veces, todas las series nuevas recibieron mucha resistencia cuando salieron, y curiosamente con el tiempo mágicamente pasan a ser de las "buenas", de "cuando aún hacían las cosas bien". Voyager y DS9 tuvieron mucho hater en la época y ni qué decir de Enterprise. Y curiosamente, lo que ud dice de Picard es muy parecido a lo que dijeron cuando TNG salió, que ese capitán era muy viejo.

Discovery me ha parecido muy pero muy buena, y el público casi acaba con ella en la primera temporada.

Aun no me he visto Picard y no se si las críticas son justas, pero de que el man tiene 80 años ya lo sabíamos hace rato, así que era de esperarse que no iba a pelear a puño con nadie. Yo de optimista me puse dizque a ver TNG otra vez completa que para estar al pelo cuando saliera Picard, y salió y apenas voy por la mitad.


Bueno, me cito a mi mismo, ya por fin terminé de ver Picard hace unas semanas, luego de volverme a ver toda TNG (por tercera vez, creo). La verdad me gusto mucho Picard, aunque entiendo a los haters, la serie creo que no fue hecha para ellos. No se si sea error o no, pero Picard tiene el problema de que tiene un mundo de detalles que solo los hardcore fans van a captarlos y para el fan casual esos detalles les van a volar por encima y van a pasar desapercibidos. No se si debieron poner un poco más de background en algunos detalles importantes para que la gente entendiera, de pronto ahi fue un error, pero ni se si eso hubiese sido bueno porque seria aun mas relleno y la serie de por sí es un poco lenta a veces. En esto es muy diferente a Discovery que se fue por camino contrario, el espectador no necesita conocer mucho de Star Trek para entender detalles y a las partes que tenían que ver con el canon se les dio su explicación.

Yo me doy por satisfecho y espero que la segunda temporada sea aún mejor y que le den mas pantalla Seven Of Nine y a Riker.
 
Ya termine Dark y no decepciona, toca ver la temporada con total concentración para no tener enredos en la cabeza. Excelente final.
Yo voy en el 5to capitulo de la 1ra temporada de a 15 minuticos en las comidas, aprobada ! . Dark es una hija de Lost ....Si se quiere enredar mas la cabeza vea Lost.

Como lei hace un tiempo, si uno quiere entender la TV de este siglo , debe ver Lost.
 
pffff bart compleja... lost compleja...

No son como nosotros los centennials que nos educamos a punta de primer. Eso si que forjaba el carácter de verdad.

primer-chart.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Krieg
Yo voy en el 5to capitulo de la 1ra temporada de a 15 minuticos en las comidas, aprobada ! . Dark es una hija de Lost ....Si se quiere enredar mas la cabeza vea Lost.

Como lei hace un tiempo, si uno quiere entender la TV de este siglo , debe ver Lost.
Yo dije que el final de Dark es algo como el final de Lost y alguien por ahí me mando a ver la temporada otra vez.
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Debi haber prestado mas atención a ese episodio de The Big Bang Theory en el que hablan del gato de Schrödinger para entender mejor a Dark?

la-paradoja-del-gato-de-schrodinger-explicacion-high.jpg
 
vamos bien con Dark.. un poco confusa.. pero hay que cogerle el hilo
yo apenas estoy viendo la tercera temporada -episodio 2, digamos que el punto referente para entender entre escenas el tiempo o la dimension de la que va a tratar es distinguir caracteristicas fisicas de los personajes...pero si se recomienda al menos refrescar la cabeza repasando las otras dos temporadas o el final de ellas.

Alterna a Dark estoy viendo la ultima temporada de agents of S.H.I.E.L.D que es (o era ) la serie mas canon del universo Marvel, aunque desde la temporada 5 se comenzo a alejar precisamente del canon por el tema de la reserva del plot de infinity War a los cuales los productores de la serie no tuvieron acceso, lo cual impidio darle continuidad a la misma linea temporal...asi mismo entre la penultima y ultima temporada (producida en 2019, lanzada en 2020) se noto el bajon de presupuesto a causa de lo que explique y paso casi 1 año y pico para el lanzamiento de esta ultima temporada.
 
Última edición:
Sobre Dark capitulo 5 y 6:
Por qué Hannah ni los demás del presente notan que Mikkel es igualito a Michael de niño si hasta sale en una foto de una clase del 87? El poli debió pensar algo como: "mi hijo menor es igualito a Michael de niño, no será que mi esposa me puso los cuernos con mi vecino?"
 
yo apenas estoy viendo la tercera temporada -episodio 2, digamos que el punto referente para entender entre escenas el tiempo o la dimension de la que va a tratar es distinguir caracteristicas fisicas de los personajes...pero si se recomienda al menos refrescar la cabeza repasando las otras dos temporadas o el final de ellas.

Alterna a Dark estoy viendo la ultima temporada de agents of S.H.I.E.L.D que es (o era ) la serie mas canon del universo Marvel, aunque desde la temporada 5 se comenzo a alejar precisamente del canon por el tema de la reserva del plot de infinity War a los cuales los productores de la serie no tuvieron acceso, lo cual impidio darle continuidad a la misma linea temporal...asi mismo entre la penultima y ultima temporada (producida en 2019, lanzada en 2020) se noto el bajon de presupuesto a causa de lo que explique y paso casi 1 año y pico para el lanzamiento de esta ultima temporada.
La 6ta temporada de shield, me pareció buena aunque no la mejor, pero por lo que dices, ahora lo entiendo todo...
 
La 6ta temporada de shield, me pareció buena aunque no la mejor, pero por lo que dices, ahora lo entiendo todo...
A decir la verdad las primeras 2 temporadas la serie me gustaron mucho por el tema de que aparecian personajes del universo marvel y estaba a la par con los eventos del mundo cinematografico que segun recuerdo yo llegaron hasta Civil War, de ahi se abrieron a una historia mas propia con viajes en el espacio y tiempo, mas que todo con lo ultimo ya que hasta en esta 7ma temporada viajaron hasta la decada de los 30's antes de la conformacion de SHIELD.

Lo otro que no me termino de agradar es que han revivido a Coulson como unas 4 veces de todas las maneras posibles (ghost rider, mundo paralelo, androide) y es apenas obvio porque sin el la serie no tiene la misma fuerza.

Por lo anterior hago el esfuerzo de ver esta ultima temporada como para terminar el ciclo, he visto los dos primeros capitulos sin pena ni gloria, solo espero que depronto haga cameo la agente Carter, red skull o algo asi, pero no me hago muchas ilusiones, supongo que en los capitulos finales a ver si se las ingeniaron para empatar a los eventos finales de infinity war o despues del "snap" en endgame (creo que pido mucho)...en fin, la veo es mas por hacer el check de que me la vi completa, ademas de que es la ultima de las series del universo Marvel que sobrevive.
 
Última edición:
Yo creo q no la entendiste.

ay DIOS! Q HICISTE!

omggg!! Hay serie de Primer???!!! Yo solo vi la peli !!

Shut up and take my eyessss!!

No amiga, solo daba un ejemplo de material audiovisual complejo de entender. Desearía que hubiera una serie de esas para jactarme en laneros de que solo la entendí yo y otros dos patos y sentirme superior.
 
ay DIOS! Q HICISTE!



No amiga, solo daba un ejemplo de material audiovisual complejo de entender. Desearía que hubiera una serie de esas para jactarme en laneros de que solo la entendí yo y otros dos patos y sentirme superior.

Ahhh!! conra no me aparecia "Primer la serie" por ningun lado ... Series de ese estilo puede verse Eerie indiana, Twin Peaks , hasta Hannibal por ser una obra de arte .

Ya lo de la busqueda del reconocimiento de la superioridad intelectual en que anda, no tiene mucho sentido... Cuan inteligente es una persona es un evento del azar y caos genetico, por lo que no tiene mucho merito en si
 
Última edición:
ay DIOS! Q HICISTE!



No amiga, solo daba un ejemplo de material audiovisual complejo de entender. Desearía que hubiera una serie de esas para jactarme en laneros de que solo la entendí yo y otros dos patos y sentirme superior.

Léase el subtexto del Péndulo de Focault.
 

Los últimos temas