¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahhh!! conra no me aparecia "Primer la serie" por ningun lado ... Series de ese estilo puede verse Eerie indiana, Twin Peaks , hasta Hannibal por ser una obra de arte .

Ya lo de la busqueda del reconocimiento de la superioridad intelectual en que anda, no tiene mucho sentido... Cuan inteligente es una persona es un evento del azar y caos genetico, por lo que no tiene mucho merito en si


Amiga, yo no formo parte de las configuraciones de baja entropía de tu universo, vengo de un universo paralelo. Espero que te quede claro que si soy una mente superior. En unos meses ustedes descubrirán una fluctuación extraña en el GEO600 y entenderán el mundo de manera holografica. Pero aún no estás lista para esta discusión. Todavía no pienesas en longitudes de planck.


----


Por cierto, hace días estaba con la moacha dizque en neflis y q queria verse una serie q le gustaba mucho y la pusimos. Al principio todo muy bien pero es sin duda la serie mas demorada q he llegado a ver jamás.

Me hizo mamarme como 2 o 3 temporadas y realmente no pasaba nada ny ni siquiera preñaba ni se enjundiaba a la protagonista q le hacia ojitos al protagonista desde el capitulo 1. q fastidio.


Por cierto, retratan a los cristianos como seres ultramalvados al estilo satánicos y me indigné por momentos entonces comprendí q nosotros los indios colochos si formamos parte de la civilization occidental.
 
Amiga, yo no formo parte de las configuraciones de baja entropía de tu universo, vengo de un universo paralelo. Espero que te quede claro que si soy una mente superior. En unos meses ustedes descubrirán una fluctuación extraña en el GEO600 y entenderán el mundo de manera holografica. Pero aún no estás lista para esta discusión. Todavía no pienesas en longitudes de planck.


----


Por cierto, hace días estaba con la moacha dizque en neflis y q queria verse una serie q le gustaba mucho y la pusimos. Al principio todo muy bien pero es sin duda la serie mas demorada q he llegado a ver jamás.

Me hizo mamarme como 2 o 3 temporadas y realmente no pasaba nada ny ni siquiera preñaba ni se enjundiaba a la protagonista q le hacia ojitos al protagonista desde el capitulo 1. q fastidio.


Por cierto, retratan a los cristianos como seres ultramalvados al estilo satánicos y me indigné por momentos entonces comprendí q nosotros los indios colochos si formamos parte de la civilization occidental.

offtopic

giphy.gif
 
Ya puedo volver por estos lados y a humor gráfico, ya que me terminé Dark. Quise cuidarme de los posibles spoilers ya fueran bien o mal intencionados.

Sobre Dark:
Me gustó bastante el desarrollo de la temporada, y el final. Dar un cierre satisfactorio a series de este tipo es muy difícil y creo que fue bien logrado.

Ya que algunos lo comparan con Lost, yo lo voy a comparar con GOT, jajaja, mentiras, obviamente no se parece, pero si me recordó que hace bastante años cuando me estaba leyendo los libros de GOT, en las últimas páginas de los libros tienen los árboles genealógicos redactados. Cuando llegaba a un capítulo de un personaje del que no hablaban hace rato, mas de una vez me tocó ir al árbol genealógico y recordar quien diablos es ese con el que empiezan el capítulo y quiénes son sus padres o hijos...
En Dark mas de una vez me tocó poner pausa y hablar con mi esposa, al mejor estilo de viejito en sala de cine que o recuerda al protagonista, "¿Ese que nació ahí quién es que es?", recordábamos y seguíamos adelante, jajaja.

----
Otras series que me ví:

The sinner: También me terminé la última temporada. Viéndola como una serie a parte de the sinner es buena, y con muy buenas actuaciones, es entretenida. Viéndola como parte de The sinner, muy inferior en calidad, perdió su esencia.

Matarife capítulos 4.1 y 4.2: Se puso bueno, aunque sigue corto y falto de profundidad en varios puntos, ya empezaron a profundizar en algunos (Me estoy viendo mejor varios capítulos a la vez). Muy buena la ilación de eventos alrededor de tranquilandia y la pista para el narcotráfico autorizada por el director de la aeronáutica civil. Yo me sabía la historia, pero no conocía por ejemplo algo tan básico como que los narcos mataron a tiros al director de la aeronáutica, de ahí fue puesto Uribe como director con pocos pergaminos en ese momento y de ahí los narcos obtuvieron autorizaciones para usar las pistas en su "negocio"... Con videos de entrevistas, papers de USA informando al respecto y catalogando a Uribe en sus listas de narcos, o artículos escritos, incluso de ahí salió la polémica de la semana pasada, donde Iván Duque padre era uno de los críticos de Uribe como habilitador del narcotráfico....

Las que siguen:

Me veré la S03 de West world.
Me descargué Jack Ryan: Se ve buena.
No he podido que me esposa se vea conmigo Watchmen, esa me la veré yo solo.
 
Acabo de descubrir esta web de Netflix:


Está bacana, le permite a uno escoger al principio en qué temporada y capítulo va, para que no le spoileen a uno nada. Ya a partir de ahí, uno puede explorar todo el árbol genealógico conocido hasta el capitulo que uno escogió.

Suerte,



Será que a matarife al final de los 50 capítulos le hacen una unión y se ve uno completo el contenido en una sentada? sería mas contundente el encadenamiento.
Sería muy bueno, mucho más aprovechable así el contenido. De pronto en 2 películas, que igual 300 minutos seguidos de solo Uribe lo deben dejar a uno medio genocida. Si se los ve de tacada, asegúrese de no tener ninguna motosierra a la mano, jajaja.
Ya entrados en gastos, también que le corten las tomas donde sale Daniel Mendoza de perfil pensando, pero sin hablar ni hacer nada más...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Space Force

Hasta ahora muy entretenida. No recuerdo si aquí fue que dijeron que no era graciosa y que era mala. No puedo estar mas en desacuerdo con esas opiniones. La serie hasta ahora me ha parecido bastante graciosa, un humor fino, actualizado y siempre tomando temas actuales y mofándose de ellos, muchas veces de forma sutil.
 
Aprovechando el hype de Dark no sobra recomendar 12 Monos, la serie. Muy entretenida, y creo que no tan enredada.
Gracias, la película me gustó bastante, espero que estén relacionadas.

¿Es precuela, secuela o mismoTiempo-cuela?

cuantos capitulos son la segunda temporada de dark
8. Igual que la tercera.
Creo recordar que la primera fue mas larga con 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y MrJeric
Gracias, la película me gustó bastante, espero que estén relacionadas.

¿Es precuela, secuela o mismoTiempo-cuela?


8. Igual que la tercera.
Creo recordar que la primera fue mas larga con 10.

A la pelicula con los mismos personajes, le agregan además de la pandemia, un tema similar al de Dark en mi concepto. A mi me gustó.

Otra más light es Timeless.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Gracias, la película me gustó bastante, espero que estén relacionadas.

¿Es precuela, secuela o mismoTiempo-cuela?


8. Igual que la tercera.
Creo recordar que la primera fue mas larga con 10.

Tiempocuela y secuela

Aunque voy en el ccapitulo 6 de Dark de l 1er temporada , la estetica y el concepto es otro . Lo unico comun seria lo del viaje en el tiempo .

Si le gusto 12 monos la peli y usted esta en una pandemia actualmente ,es una buena serie para ver
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas