¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paso a recomendarles daria; que recuerdos; la estoy viendo en Pluto TV.

450
 
La primera de Dark me gustó (aunque algunos la ensalzan más de la cuenta, en mi opinión). La segunda temporada me parece que bajo el nivel, y no he podido arrancar con la tercera.
 
Dark season 3, excelente final, tuve que repetir capitulos para recordar quien era quien y enlazar eventos, pero en general muy bien hecha.

Este fin de semana me devore una docuserie en Netflix que me pareció una joya, Lenox Hill. Los casos que muestran son duros, especialmente los de los neurocirujanos, la forma como entran al quirofano y muestran las operaciones, brutal.
Es un documental que genera de todo, alegría, empatía, tristeza, rabia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Kal-El
Me terminé la S03 de Westworld, me gustó esta temporada, aunque cambió de la temática de las anteriores temporadas, creo que tuvo un buen giro de cómo venían, y me pareció muy bacana la ironía que quisieron reflejar del freewill entre humanos y robots.

Para mi gusto, bastante recomendada.

Además, me cae bien Jesse Pinkman y le termino cogiendo aprecio al actor en otros los papeles que hace...

Suerte,
 
Este fin de semana me devore una docuserie en Netflix que me pareció una joya, Lenox Hill. Los casos que muestran son duros, especialmente los de los neurocirujanos, la forma como entran al quirofano y muestran las operaciones, brutal.
Es un documental que genera de todo, alegría, empatía, tristeza, rabia...
Uy la voy a buscar 👍
 
Este finde me terminé Jack Ryan S01, normalcita, no me gustó tanto. No la recomendaría.

Me la esperaba mas movida y con mayor inteligencia en los planes de los villanos y protagonistas.

Muy por debajo de otras series de ese estilo. Esperaba mucho mas por ser de un libro de Tom Clancy, aunque de él solo me he leído un libro (que me gustó bastante) y visto bastantes buenas películas que salen de sus libros (en los que aparece Jack Ryan), primera vez que daba oportunidad en el mundo de las series.

Como dijeron que la s01 era buena y la s02 bajaba el nivel, borré de una vez la s02 de las descargas, ni le quise dar oportunidad.

Suerte,