¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apenas le di la oportunidad a Better Call Saul, me ha gustado, tiene excelentes actuaciones, sobre todo de Odenkirk (Saul). Voy terminando la S02 apenas.

Hay capítulos que son algo más lentos, pero igual son muy buenos.
Eso sí, he sido testigo en diversos foros de la discusión de cuál es mejor si Breaking Bad o BCS, y en mi opinión, como va hasta el momento, Breaking Bad es muuuuuuucho mejor, pero es que igual es una de las series mejor ranqueadas, no esperaba que la superara, pero como las comparaban tanto, creí que estarían mas cerca en nivel. Igual, mas allá de esa comparación, la recomiendo, es bastante entretenida y Odenkirk maneja excelente los momentos y ánimos de la serie.

Suerte,
 
Apenas le di la oportunidad a Better Call Saul, me ha gustado, tiene excelentes actuaciones, sobre todo de Odenkirk (Saul). Voy terminando la S02 apenas.

Hay capítulos que son algo más lentos, pero igual son muy buenos.
Eso sí, he sido testigo en diversos foros de la discusión de cuál es mejor si Breaking Bad o BCS, y en mi opinión, como va hasta el momento, Breaking Bad es muuuuuuucho mejor, pero es que igual es una de las series mejor ranqueadas, no esperaba que la superara, pero como las comparaban tanto, creí que estarían mas cerca en nivel. Igual, mas allá de esa comparación, la recomiendo, es bastante entretenida y Odenkirk maneja excelente los momentos y ánimos de la serie.

Suerte,
No sé porqué las comparan, aunque transcurren en el mismo universo tratan temáticas muy diferentes. Si bien BB me pareció muy buena, BCS logró atraparme completamente. Ando esperando con ansias la última temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y DARKEASC
No sé porqué las comparan, aunque transcurren en el mismo universo tratan temáticas muy diferentes. Si bien BB me pareció muy buena, BCS logró atraparme completamente. Ando esperando con ansias la última temporada.
No se porque pierden el tiempo comparando series donde una ya ha finalizado y se puede generalizar más y otra donde falta la última y más importante temporada no hay punto de comparación
 
Apenas le di la oportunidad a Better Call Saul, me ha gustado, tiene excelentes actuaciones, sobre todo de Odenkirk (Saul). Voy terminando la S02 apenas.

Hay capítulos que son algo más lentos, pero igual son muy buenos.
Eso sí, he sido testigo en diversos foros de la discusión de cuál es mejor si Breaking Bad o BCS, y en mi opinión, como va hasta el momento, Breaking Bad es muuuuuuucho mejor, pero es que igual es una de las series mejor ranqueadas, no esperaba que la superara, pero como las comparaban tanto, creí que estarían mas cerca en nivel. Igual, mas allá de esa comparación, la recomiendo, es bastante entretenida y Odenkirk maneja excelente los momentos y ánimos de la serie.

Suerte,
termina de verla y nos cuenta, yo tampoco le tenia fe a BCS cuando apenas salió pero uff fue una muy grata sorpresa y ahora ahí nos tienen a la espera/deriva de la temporada final
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Respondiendo al tema en general... Yo no veo mucha televisión pero me dio por ver The Good Place y me ha gustado bastante. Hasta ahora inicié la S2 pero si siguen asi... un hit.

La serie me parece que mantiene su calidad de principio a fin (o más bien, incluso mejora conforme se desarrollan ciertos personajes), además de que el final me pareció simplemente fantástico. A pocas series les puedo reconocer que han tenido un final tan bien hecho como lo tuvo TGP.
 
Y empecé a ver Superman & Lois.
Me gustó. tiene un tono diferente, más maduro, más profundo. Y el Tom Hoechlin como Superman cada día me convence más.
 
Adónde se ve esta serie?

1615771915470.png
 
Por aquí viendo Kamen Rider OOO.

1615831634092.png


Tenía ganas de ver algo diferente y se me ocurrió ver una de las Kamen Rider que tengo descargadas como desde hace un año pero que ni había tocado. Es el primer Kamen Rider que veo, por cierto (el Masked Rider de Saban que ví en los 90 no cuenta, obviamente). Llevo 15 capítulos y la verdad es que ha sido entretenida y divertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
30 monedas, de Alex de La Iglesia x HBO España... demasiado recomendada


Bueno, me vi esta serie recomendada y pues aunque me gustó el tema, el comienzo y muchas cosas, me parece que pierde eso de a pocos a medida que se acerca el final de la temporada. Me decepcionó un poco por como se fueron desarrollando ciertos eventos. En general entretenida, si hubiera mantenido ese ritmo y consistencia de la primera mitad, sería excelente.
 
Bueno, me vi esta serie recomendada y pues aunque me gustó el tema, el comienzo y muchas cosas, me parece que pierde eso de a pocos a medida que se acerca el final de la temporada. Me decepcionó un poco por como se fueron desarrollando ciertos eventos. En general entretenida, si hubiera mantenido ese ritmo y consistencia de la primera mitad, sería excelente.
Perla negra o el holandés errante?
 

Los últimos temas