¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A parte de ser una serie bien entretenida, el juego del calamar va a tener material muy gracioso de aquí al 31 de octubre.
68124B5A-FBF6-4A34-AB5F-6D3D300C7E75.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
CHERNOBYL (2019) 9/10
Por si no se la han visto, es hora de verla, una excelente obra de la tv moderna, buenas actuaciones, buena trama, buen suspenso. Y apenas 5 episodios. Yo al menos no le encontré mucho que criticarle.
Buena miniserie y esa fotografía ambienta perfectamente la época. Lo que más me gusto es que en pocos episodios lograron contar ese suceso histórico y demuestra que no es necesario alargar demasiado para lograr un programa de calidad.
 
CHERNOBYL (2019) 9/10
Por si no se la han visto, es hora de verla, una excelente obra de la tv moderna, buenas actuaciones, buena trama, buen suspenso. Y apenas 5 episodios. Yo al menos no le encontré mucho que criticarle.
Yo diría 6 capítulos, porque cuando se la terminen vale la pena repetir el primero.

Muy buena serie.

Les recomiendo buscar videos de imágenes de la vida real vs imágenes de la serie, el nivel de detalle al que llegaron para recrear los hechos y personajes es increíble. También son muy buenos los videos que comparan vs los hechos de la vida real, para saber que de la historia es ficción y qué fue real. (Para que no se desanimen, es como 90% real).

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y ScaяFace
Si, Chernobyl es muy buena. Es bueno saber que pasó ahí y el riesgo en que estuvo mucha gente en esos tiempos. Y con todo y eso todavía se habla de que puede estar pasando ahí dentro a día de hoy.

Lo intrigante es que con el secretismo nadie sabe exactamente como reaccionó el gobierno y la justificación de las decisiones de los operarios de la planta.

Ojalá sacaran una de esas pero con Fukushima
 
Si, Chernobyl es muy buena. Es bueno saber que pasó ahí y el riesgo en que estuvo mucha gente en esos tiempos. Y con todo y eso todavía se habla de que puede estar pasando ahí dentro a día de hoy.

Lo intrigante es que con el secretismo nadie sabe exactamente como reaccionó el gobierno y la justificación de las decisiones de los operarios de la planta.

Ojalá sacaran una de esas pero con Fukushima

Por ahí hay varios artículos de series desde la perspectiva de Rusia.

 
TRUE DETECTIVE TEMPORADA 1
un drama excelente, con buen desarrollo de personajes y un asesinato sin resolver que da varias vueltas para regresar al punto de partida. Lo que me pareció malo fue la trama con los personajes femeninos, el típico cliché de mujeres o molestas o excitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
TRUE DETECTIVE TEMPORADA 1
un drama excelente, con buen desarrollo de personajes y un asesinato sin resolver que da varias vueltas para regresar al punto de partida. Lo que me pareció malo fue la trama con los personajes femeninos, el típico cliché de mujeres o molestas o excitadas.

Esa es la mejor serie que me he llegado a ver hombre....
 
Esa es la mejor serie que me he llegado a ver hombre....
Sí, es muuuuy buena. Yo me la vi gracias a este tema, que la recomendaron hace n años...
Sobre todo la S01. Creo que fue desmejorando temporada a temporada, aun siendo buenas las otras temporadas, pero esa primer temporada es brutalmente buena y muy bien actuada (con muy buen reparto).

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Sí, es muuuuy buena. Yo me la vi gracias a este tema, que la recomendaron hace n años...
Sobre todo la S01. Creo que fue desmejorando temporada a temporada, aun siendo buenas las otras temporadas, pero esa primer temporada es brutalmente buena y muy bien actuada (con muy buen reparto).

Suerte,

De acuerdo, y vale la pena aclarar que a pesar que son 3 temporadas, para mí cada una fue una serie aparte, siendo la primera la mejor. Creo que fue tan buena que mantener ese nivel con otro elenco iba a ser muy difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Qué serie me recomiendan de Netflix?
A las 5am... uhmmm, a esa hora nuestra TV colombiana nos ha enseñado que lo mejor para verse es un refrito de Pasión de Gavilanes o la Potra Zaina.... Busque en señal Colombia que algo así deben estar dando, o en Netflix hay algunas telenovelas colombianas esperando a ser consumidas en tan cómoda hora 🤣🤣.

Ya en serio, no me veo telenovelas, pero hablando del tema páginas atras pusieron que estaba Pecados Capitales, que si escuché en sus épocas que tuvo muy buena actuación y era muy graciosa... personas de la U que no se veían telenovelas, se la veían y vivían felices hablando entre ellas. Creo que sin ser lo mañé que eran Pedro el escamoso o el man ese punqueto (no recuerdo el nombre) . Obviamente percepción muy subjetiva, si no vi ni un capítulo, solo tengo la imagen de mis amigos hablando de esa telenovela y riéndose de lo que había hecho Robinson Díaz (el mago Camandú o algo así).

De mi lado, así tal cual pide la recomendación sin especificar género ni nada, y ya que le dimos opciones la última vez de cosas de la vida real, le recomiendo de otro tipo:
Love death robots
Rick and Morty
La vida de Brian
The playbook : A coach's rules for life (Este es de la vida real, pero de otro tipo. Es muuuy buena)
Snowpiercer
Lupin
BoJack Horseman
Dark
The sinner
Marianne
....

Todas esas me las vi, todas me gustaron... Para todo lo demás, el trailer de cada una es tu amigo....

PD: No están en un orden específico por gusto o género y escogí algunas de las últimas que me vi, y otras que iba recordando en el camino.

Suerte,
 
  • LOL
Reacciones: NatyG
Qué serie me recomiendan de Netflix?



@ZeN<Max> si tuviera que decir la mejor serie que me he visto tendría que elegirla por épocas de mi vida, pero creo que en el top 3 siempre estaría Mad Men.
 
Qué serie me recomiendan de Netflix?

Algunas series de Netflix están bien para pasar el tiempo, pero a mi parecer los contenidos que ellos producen por lo general son flojos y tienen guiones o argumentos que no convencen.

La única serie propia de Netflix que me ha parecido de calidad excepcional es MindHunter, es un drama psicológico inspirado en personajes reales, te la recomiendo totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG

Los últimos temas