¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal son las temporadas 02 y 03 de True Detective? Vale la pena el gasto de tiempo?
Yo escuché que la 02 era mala con toda la gana y que la 03, es muy rescatable.
La primera es muy buena, la segunda y la tercera son regulares. Me gustó más la segunda, la tercera se centra demasiado en el drama personal del protagonista y la relación con la esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Dele la oportunidad a Breaking Bad. Mire que yo la intenté ver como 4 veces, la ponía, me aburría el primer capítulo, no me veía el segundo. Después de un buen tiempo, volvía, lo mismo pero ya veía el 2do obligado y nah. Hasta que me senté a verla y me enganchó y es super recomendada. De las mejores series que hay, sino la mejor.
Lo intentaré
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
un amigo me recomendó saltarme directamente a la tercera. y le haré caso.
Yo diría que es al revés, pero ahí si va en opiniones y subjetividades.

Para mi, la degradación de True Detective va así:

S01 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> S02 >>>> S03

Como dije post atrás, a mi me gustaron también la S02 y S03, pero son más normalsitas, siendo muy inferiores a la S01. Entre la S02 y S03 la diferencia no es tan marcada, pero si es mejorcita la S02.

Pasó algo así como con The Sinner.

Para que sepa a quién le hace caso, de pronto busque en páginas de rankings para ver cómo les va...

Suerte,
 
Dele la oportunidad a Breaking Bad. Mire que yo la intenté ver como 4 veces, la ponía, me aburría el primer capítulo, no me veía el segundo. Después de un buen tiempo, volvía, lo mismo pero ya veía el 2do obligado y nah. Hasta que me senté a verla y me enganchó y es super recomendada. De las mejores series que hay, sino la mejor.
Breaking Bad es de las pocas series en mi vida que me he repetido, es una súper historia y te engancha de principio a fin, a mi me pareció magistral y por algo es una de las mejores series de la historia según muchos. Yo me enteré de su existencia poco después de que se acabó en 2013, entonces me la ví al año siguiente y en el 2019 la repetí para entender la película secuela que le sacaron en Netflix llamada El Camino que también me gustó mucho, por último el año pasado me vi su precuela Better Call Saul que también está a un altísimo nivel de calidad, quedo esperando para el próximo año su temporada final.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
BB es buena de principio a fin. De las mejores que he visto.

Jeje, por cierto, nadie volvió a recomendar TWD, yo me vi hasta la mitad de la 07, creo. Que lastima!

Yo no sé como continuó tanto tiempo, repitiendo la misma fórmula cada temporada.
Yo la quité desde que el protagonista empezó a ver a la esposa muerta en visiones. Creo que la 3a temporada. nunca más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El juego del calamardo: Es una serie entretenida, con buenas escenas gore, aunque en algunas partes baja el ritmo. Recomendada.

El juego del Calamar

Calamardo:

calamardo.jpg


Calamar:

calamar.jpg



Tony.
 
Muy recomendada para este fin de semana con puente 'Las cosas por limpiar' en Netflix. Relata la vida de una joven quien salió de una relación abusiva, en busca de un mejor futuro para su pequeña hija.

 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max> y NatyG
Juego del calamar: 6.24/10
Recomendada ? : De desparche como por no dejar

Hoy me la termine de ver ( De a 20 minuticos en cada comida, porque ando sin tiempo de nada) , porque tenia a mi sobrinita encima preguntandome cosas de esa serie, y por curiosidad de cual era el megaboom con la serie mas vista de toda la historia de Netflix, que servidores caidos, que miles de memes , parodias, recreaciones etc etc

No entiendo porque ser volvio viral; no es mala que no se deje ver , pero no tiene nada sobresaliente asi como que wowwww .

-La trama se ha hecho cientos de veces
-Las actuaciones son normalitas tirando a regulares, ninguna que destaque asi tipo por ejm Negan
-Los giros son muy predecibles
-La profudidad/brutalidad de la psiquis y sangre es PG-13 ( No se si es por venir de Hannibal, que como serie es una total obra de arte)

Tampoco entendi para que toda la serie dejaron migajas de que el #1 era el padre de #456 , pero al final no lo desarrollaron
 
Última edición:
Juego del calamar: 6.24/10
Recomendada ? : De desparche como por no dejar

Hoy me la termine de ver ( De a 20 minuticos en cada comida, porque ando sin tiempo de nada) , porque tenia a mi sobrinita encima preguntandome cosas de esa serie, y por curiosidad de cual era el megaboom con la serie mas vista de toda la historia de Netflix, que servidores caidos, que miles de memes , parodias, recreaciones etc etc

No entiendo porque ser volvio viral; no es mala que no se deje ver , pero no tiene nada sobresaliente asi como que wowwww .

-La trama se ha hecho cientos de veces
-Las actuaciones son normalitas tirando a regulares, ninguna que destaque asi tipo por ejm Negan
-Los giros son muy predecibles
-La profudidad/brutalidad de la psiquis y sangre es PG-13 ( No se si es por venir de Hannibal, que como serie es una total obra de arte)
Gracias por la review, sabía que no debía perder tiempo viendo esa serie y con eso ya queda confirmado.
 
Muy recomendada para este fin de semana con puente 'Las cosas por limpiar' en Netflix. Relata la vida de una joven quien salió de una relación abusiva, en busca de un mejor futuro para su pequeña hija.


Esa nos la estamos viendo, está buena, se llama Maid en Inglés.
 
Juego del calamar: 6.24/10
Recomendada ? : De desparche como por no dejar

Hoy me la termine de ver ( De a 20 minuticos en cada comida, porque ando sin tiempo de nada) , porque tenia a mi sobrinita encima preguntandome cosas de esa serie, y por curiosidad de cual era el megaboom con la serie mas vista de toda la historia de Netflix, que servidores caidos, que miles de memes , parodias, recreaciones etc etc

No entiendo porque ser volvio viral; no es mala que no se deje ver , pero no tiene nada sobresaliente asi como que wowwww .

-La trama se ha hecho cientos de veces
-Las actuaciones son normalitas tirando a regulares, ninguna que destaque asi tipo por ejm Negan
-Los giros son muy predecibles
-La profudidad/brutalidad de la psiquis y sangre es PG-13 ( No se si es por venir de Hannibal, que como serie es una total obra de arte)

Tampoco entendi para que toda la serie dejaron migajas de que el #1 era el padre de #456 , pero al final no lo desarrollaron

A mi me gustó la serie. ¿Que si está entre las mejores que me he visto ? Naaaaa

La trama no es tan profunda tal cual dice, pero sí creo que desarrollan bien el suspenso y avance de los capítulos para llevarlo a su culmen.

¿Cómo mido qué tan entretenida es? Si cuando termino un capítulo, me quiero ver otro ahí mismo o al siguiente día para ver cómo avanza.

No es como un GOT en sus primeras temporadas que uno quiere ver de una el siguiente capitulo para seguir lo mas rápido el desenlace (y eso que ya me había leído los libros). Pero de todas formas Squidgame me enganchó para querer seguir viéndola y terminármela relativamente rápido, así que me entretuvo lo suficiente para no dejarla tirada a la mitad o esperar bastantes días para continuarla. Creo que si uno mide en cuántos días se la terminó, tiene un puntaje para darle en qué tan entretenida es, lo cual no tiene que ser lo mismo que la calidad o profundidad de la serie.

Sobre las actuaciones, a mi sí me gustaron. Aunque tienden a sobre actuar algunos, logré conectarme con los personajes y tenerles bronca a los que les debería tener bronca.

Deja algunos vacíos o incoherencias en la trama, o tiene cosas medio ilógicas sí, pero mucha serie lo tiene y para entretenerse un rato sí aguanta. Yo la recomiendo, le pongo un 7.314159265359

Suerte,
 
Juego del calamar: 6.24/10
Recomendada ? : De desparche como por no dejar

Hoy me la termine de ver ( De a 20 minuticos en cada comida, porque ando sin tiempo de nada) , porque tenia a mi sobrinita encima preguntandome cosas de esa serie, y por curiosidad de cual era el megaboom con la serie mas vista de toda la historia de Netflix, que servidores caidos, que miles de memes , parodias, recreaciones etc etc

No entiendo porque ser volvio viral; no es mala que no se deje ver , pero no tiene nada sobresaliente asi como que wowwww .

-La trama se ha hecho cientos de veces
-Las actuaciones son normalitas tirando a regulares, ninguna que destaque asi tipo por ejm Negan
-Los giros son muy predecibles
-La profudidad/brutalidad de la psiquis y sangre es PG-13 ( No se si es por venir de Hannibal, que como serie es una total obra de arte)

Tampoco entendi para que toda la serie dejaron migajas de que el #1 era el padre de #456 , pero al final no lo desarrollaron
de donde sale el .24?
 
You Tercera temporada.
Comienza muy bien, luego hay unos capítulos aburridos y termina interesante pero vuelve a lo mismo y ya comienza a repetirse la historia. Aun así, no deja de ser entretenida y es una de las series que capta totalmente mi atención cuando la veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
A mi me gustó la serie. ¿Que si está entre las mejores que me he visto ? Naaaaa

La trama no es tan profunda tal cual dice, pero sí creo que desarrollan bien el suspenso y avance de los capítulos para llevarlo a su culmen.

¿Cómo mido qué tan entretenida es? Si cuando termino un capítulo, me quiero ver otro ahí mismo o al siguiente día para ver cómo avanza.

No es como un GOT en sus primeras temporadas que uno quiere ver de una el siguiente capitulo para seguir lo mas rápido el desenlace (y eso que ya me había leído los libros). Pero de todas formas Squidgame me enganchó para querer seguir viéndola y terminármela relativamente rápido, así que me entretuvo lo suficiente para no dejarla tirada a la mitad o esperar bastantes días para continuarla. Creo que si uno mide en cuántos días se la terminó, tiene un puntaje para darle en qué tan entretenida es, lo cual no tiene que ser lo mismo que la calidad o profundidad de la serie.

Sobre las actuaciones, a mi sí me gustaron. Aunque tienden a sobre actuar algunos, logré conectarme con los personajes y tenerles bronca a los que les debería tener bronca.

Deja algunos vacíos o incoherencias en la trama, o tiene cosas medio ilógicas sí, pero mucha serie lo tiene y para entretenerse un rato sí aguanta. Yo la recomiendo, le pongo un 7.314159265359

Suerte,
Si, concuerdo en mucho de lo que decis.

El punto al que iba es que siendo la serie mas vista de la historia Netflix y un megaboom a nivel mundial, uno esperaria algun elemento megawowwww que ver, pero nup.

De hecho a mi me paso con GOT , la vi 2 años despues de que se termino para ver que habia sido el boom, y en efecto con ese presupuesto que les permitia tirar la casa por la ventana cada capitulo, es una serie con varios elementos wowwwww .

Si, eso que los actores se sobreactuen no permite engancharse con ellos. El unico que logra transmitir algo es el Pakistani, y la de corea del norte actua bien, pero como el papel es tan plano solo transmite eso.

Esta definitivamente no engancha asi que antojo de maraton de 10 capitulos seguidos y no hacer mas nada todo el dia , es una seria standard que se deja ver de desparche.
 
Última edición:
Si, concuerdo en mucho de lo que decis.

El punto al que iba es que siendo la serie mas vista de la historia Netflix y un megaboom a nivel mundial, uno esperaria algo megawowwww que ver, pero nup.

De hecho a mi me paso con GOT , la vi 2 años despues de que se termino para ver que habia sido el boom, y en efecto con ese presupuesto que les permitia tirar la casa por la ventana cada capitulo, es una serie con varios elementos wowwwww .

Si, eso que los actores se sobreactuen no permite engancharse con ellos. El unico que logra transmitir algo es el Pakistani, y la de corea del norte actua bien, pero como el papel es tan plano solo transmite eso.

Esta definitivamente no engancha asi que antojo de maraton de 10 capitulos seguidos y no hacer mas nada todo el dia , es una seria standard que se deja ver de desparche.
Una serie que sea 10/10 no le gustaría a la vasta mayoría de la gente promedio, no sería un boom, sencillamente por campana de Gauss.
 

Los últimos temas