¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una serie que sea 10/10 no le gustaría a la vasta mayoría de la gente promedio, no sería un boom, sencillamente por campana de Gauss.
Sipi.

Aunque yo la vi hasta el final precisamente para entender cual era el megaboom viral , pero se acabo y no entendi.

Por ejm una entiende porque el reggaeton es viral y amenaza con el fin de la musica (Los que estudian musica sustentan eso) , pero con esta serie no logre ver el elemento viral.
 
Sipi.

Aunque yo la vi hasta el final precisamente para entender cual era el megaboom viral , pero se acabo y no entendi.

Por ejm una entiende porque el reggaeton es viral y amenaza con el fin de la musica (Los que estudian musica sustentan eso) , pero con esta serie no logre ver el elemento viral.

Cambiando de serie, pero siguiendo en el tema, yo algunas veces veía cuál era el top 10 en Colombia mas vistas que sale en Netflix. Y que megahuesos por Dios ( normalmente) ... Muchas de las que ahí salen, son bien malitas...

Suerte,
 
Sipi.

Aunque yo la vi hasta el final precisamente para entender cual era el megaboom viral , pero se acabo y no entendi.

Por ejm una entiende porque el reggaeton es viral y amenaza con el fin de la musica (Los que estudian musica sustentan eso) , pero con esta serie no logre ver el elemento viral.
La serie es popular porque empatiza en cierto nivel con la mayoría de personas en este planeta. Gente con deudas por todos lados y que sienten ansiedad y desesperación en mayor o menor medida.
 
Gracias por la review, sabía que no debía perder tiempo viendo esa serie y con eso ya queda confirmado.
Yo diría que si no tiene nada en su queue de "must watch", tiene algo de tiempo que perder y quiere algo light con su buena dosis de acción y suspenso esa seria la serie para ver... @juanitapregunta en esta le da completamente al clavo con la apreciación que hace, imho.

Sipi.

Aunque yo la vi hasta el final precisamente para entender cual era el megaboom viral , pero se acabo y no entendi.

Por ejm una entiende porque el reggaeton es viral y amenaza con el fin de la musica (Los que estudian musica sustentan eso) , pero con esta serie no logre ver el elemento viral.
El aspecto viral de la serie creo esta en lo que yo llamaría "gore-disney" con una premisa interesante pero light.
 
El aspecto viral de la serie creo esta en lo que yo llamaría "gore-disney" con una premisa interesante pero light.

Yo creia que por ahi iba la cosa, porque tambien me la vendieron como una serie con elementos gore, 1/2 tabu, como prohibida, y yo pense ok , Holocausto Canibbal here we gooo !!! ... Ichi the killer nada que ver !!! ... Martyrs te quedaste en pañales !!

Y pos nada , en terminos del Pibe , un gore disney pa puro ...:p
 
Última edición:
Yo creia que por ahi iba la cosa, porque tambien me la vendieron como una serie con elementos gore, 1/2 tabu, como prohibida, y yo pense ok , Holocausto Canibbal here we gooo !!! ... Ichi the killer nada que ver !!! ... Martyrs te quedaste en pañales !!

Y pos nada , como diria el Pibe , un gore disney pa puro ...:p
1634755039138.png
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y Makinarium
¿Cómo mido qué tan entretenida es? Si cuando termino un capítulo, me quiero ver otro ahí mismo o al siguiente día para ver cómo avanza.

No es como un GOT en sus primeras temporadas que uno quiere ver de una el siguiente capitulo para seguir lo mas rápido el desenlace (y eso que ya me había leído los libros). Pero de todas formas Squidgame me enganchó para querer seguir viéndola y terminármela relativamente rápido, así que me entretuvo lo suficiente para no dejarla tirada a la mitad o esperar bastantes días para continuarla. Creo que si uno mide en cuántos días se la terminó, tiene un puntaje para darle en qué tan entretenida es, lo cual no tiene que ser lo mismo que la calidad o profundidad de la serie.


Suerte,

Ese es mi indicador también de si una serie me gusta de verdad o no.
 
Agradecimientos públicos a este tema por haber recomendado True detective, que serie tan del put@s. Siguiendo sus consejos me quedaré solo con la primera temporada, las otras dos las dejaré pasar.
Yo vi las otras 2 temporadas hace poco, no me parecieron malas, en mi opinión mejor la tercera, pero en general se dejan ver sin esa sensación de haber perdido el tiempo, como por ejemplo la del calamar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
En estos días mi esposa me convenció de empezar a vernos Los 100 (NFX), que porque estaba muy recomendada en muchas partes.

Pues aguanté 4 capítulos y me retiré lentamente, eso es una serie con actuaciones regulares y exageradas en muchos puntos, una caracterización pobre de los personajes y un foco que pareciera mas para público joven con sus "Crepúsculos" y cosas de ese estilo.

De pronto , al tener ya sus añitos la serie, la castigo vs lo estándares de hoy. Pero, si es por eso, siento que no supo envejecer. Hay series mas viejas que esta, que se ven hoy y siguen igual de buenas... Pero puede ser como si me viera hoy por ejemplo Friends (que me gustó en las épocas de la universidad, pero a hoy la veo mas vien descachada).

En conclusión, no la recomiendo. No vale la pena metérsele a 7 temporadas, de 16 capítulos, cada uno de 50 minutos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
En estos días mi esposa me convenció de empezar a vernos Los 100 (NFX), que porque estaba muy recomendada en muchas partes.

Pues aguanté 4 capítulos y me retiré lentamente, eso es una serie con actuaciones regulares y exageradas en muchos puntos, una caracterización pobre de los personajes y un foco que pareciera mas para público joven con sus "Crepúsculos" y cosas de ese estilo.

De pronto , al tener ya sus añitos la serie, la castigo vs lo estándares de hoy. Pero, si es por eso, siento que no supo envejecer. Hay series mas viejas que esta, que se ven hoy y siguen igual de buenas... Pero puede ser como si me viera hoy por ejemplo Friends (que me gustó en las épocas de la universidad, pero a hoy la veo mas vien descachada).

En conclusión, no la recomiendo. No vale la pena metérsele a 7 temporadas, de 16 capítulos, cada uno de 50 minutos.

Suerte,
Absolutamente de acuerdo. Y paso a recomendar Brooklyn Nine-Nine para los que le gustan comedias finas sin risas de fondo, tipo The Office, muy muy buena.
 

Los últimos temas