¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabó de terminar Arcane, la serie de League of Legends en Netflix. Siento que se lucieron, la animación es excelente, el desarrollo de los personajes increíble. Yo como alguien que jugaba LoL estaba emocionado por simplemente ver a los campeones en una serie pero todo el guion y toda la historia que construyeron es impresionante. 10/10 por lo menos lo que va ahora.
 
No será que su capacidad para entender el humor esta mochita?
Pues sobre padres e hijo no se, mi mentalidad no me llevo a ver esa novela matutuna para amas de casa, nunca me la vi, pero veo que usted no se la perdía. 🤣
Ya ablando en serio y entrando en materia, After Life me la vi hace rato, un viudo que pierde el interés por la vida y se vuelve un amargado, le pongo 6.5/10, para pasar el rato en un desocupe, no lo llamaría humor negro, más bien humor irreverente muy al estilo ingles.
Depronto es que es para mentes inferiores
 
Alguien ya vio Mil Colmillos?
Alguien ya vio Mil Colmillos?
Yo la comencé a ver anoche. Es un suspenso en la selva colombiana. Me parece buena producción e intenta ser interesante. No creo que vaya a ser rewow pero de lo que he visto, tampoco me parece perversa.

También comencé a ver Arcane y me parece buena serie, no soy fanático de LoL aunque lo he jugado par de veces. Igual creo que se puede ver la serie y disfrutar su animación e historia.
 
La tengo en mi lista de "para ver" , aunque cuando llegue su turno analizaré cuál me veo. Creo recordar que por acá recomendaron verse mejor la versión original checoslovaca, bielorrusa o algo así , que la versión remake gringa...

Suerte,
Buen momento para recomendar esta serie ya que se anuncio la segunda temporada para enero
 
En Netflix: Collin en negro y blanco, miniserie sobre la adolescencia de Collin Kaepernick que es el quarterback de la NFL que se arrodilló cuando sonó el himno gringo. El man va analizando, a partir de sus experiencias, lo que significa ser de color, a pesar de ser un atleta destacado desde que era niño. Me gustaron las referencias y datos históricos que hace sobre la comunidad negra.
 
Muy pronto empieza la segunda temporada y tiene una pinta excelente




Es cierto que cancelaron Cowboy Bebop de Netflix?
humor-dfgdfhfdghtfhft-6-jpg.488631
 

Los últimos temas