¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay cosas tan bien pensadas y logradas que transcienden los limites de la epoca de creacion . Por ejm una obra maestra como Alien el 8ta pasajero que es del 79 , ( Y de hecho las 3 siguientes Alien se podrian meter tambien en ese costal) , el resultado no alcanza a necesitar la capacidad de efectos actuales y comparada con pelis con efectos actuales , siguen siendo superiores.
1642722911453.png

Las 3 siguientes películas de Alien obras maestras? Para mí obras maestras vienen siendo Alien y Aliens, pero Alien 3 y Alien la resurrección no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y 'Wayne
Le preguntan el top 5 a Juanita y sale usted con ese ladrillo 🤣🤣🤣.
Hablando del tema, para mí BCS está por encima de BB, ojalá no la embarren con la última temporada. El Camino si me pareció medio relleno.
PD: También esperando con ansias la última temporada de los Peaky fuc**ing blinders.

Y eso que no ha leído sus posts en el foro de emigración :LOL:

En estos días me dio por verme The Witcher, me ha parecido buena, ya voy por la segunda temporada.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Me vi 2 temporadas de The Great en Hulu, muuuuy buena; es un relato flojamente basado en la vida de Catalina la Grande, es de época pero no es biográfica, muy divertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Hasta ahora me dio por ver Cobra Kai y qué enchada tan tremenda. Ya voy a empezar la cuarta temporada.
Aprovecho y comparto una página de mi "diario" en donde he venido colocando las series que me han llamado la atención a lo largo de mi vida. Sobretodo he ido actualizando esta entrada para cuando me preguntan qué serie recomiendo (pueden pensar lo que quieran sobre mis selectos gustos). :-p

Mi diario
 
Después de ver lo que va de Succession (excelente serie) comencé a ver Billions pensando que sería por el mismo estilo y me gustó aun más. No se como no seguí esas series grandiosas cuando iban saliendo, pero bueno, fue chévere ver lo que va de "chorizo". Los finales de temporada de Billions son magistrales, aunque son totalmente diferentes, tienen cierto aire al final de The Usual Suspects.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y sivers
¿inclusión de género en una serie ques protagonizada por mujeres?
Pues como le responderían muchos trans, o queers, o de la comunidad LGTBIQ+, usted está pensando en binario, y es a eso a lo que me refiero, le quieren meten personajes no binarios a la fuerza a casi todos los remakes que están haciendo de series viejas, y eso hace que la trama de la serie original se desdibuje, en la serie de la que estamos hablando se dan garra con el asunto.
 
1643373208687.png


En Amazon, estrenaron los 3 primeros capítulos, a la gaver, desde Invincible no me gustaba tanto una serie animada, súper recomendada.
 
Pues como le responderían muchos trans, o queers, o de la comunidad LGTBIQ+, usted está pensando en binario, y es a eso a lo que me refiero, le quieren meten personajes no binarios a la fuerza a casi todos los remakes que están haciendo de series viejas, y eso hace que la trama de la serie original se desdibuje, en la serie de la que estamos hablando se dan garra con el asunto.

pero decir que Just Like That es una continuaci[on de Sex and the city no es correcto. Ni se acerca, el tono es distinto, casi no hay voz en off. Y si la serie es actual tiene que mostrar que actualmente las personas trans y lgbti están más presentes que cuando la serie original estuvo en el aire. pero bueno.
 
La pregunta real es por qué alguien se quisiera ver una serie que piensa que es remake de Sex and the City (así no lo sea).

Para verse una serie ppr eso, hay que tener un desbalance de cromosomas X en el cuerpo al alza.
 

Los últimos temas